Todas mis dudas con mi 2.2
#41
Escrito 09 diciembre 2014 - 14:31:05
Saludos!
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#42
Escrito 09 diciembre 2014 - 16:53:50
se irritan los exquisitos si
le llamas portamonedas o monedero.
Suerte
Mis hijos tienen una herramienta china para desmontar plafones pero con un destornillador y un trapo
para proteger y con cuidado
se desmontan.Suerte
#43
Escrito 09 diciembre 2014 - 20:38:21
Ya cambie las bombillas del plafon! Ahora si que se ve blanco jejejejej
Gracias!
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Perfecto ahora asi puedo enchufar el elm y mirar con torque y dashcommand cosillas jejejej
Ya cambie las bombillas del plafon! Ahora si que se ve blanco jejejejej
Gracias!
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#44
Escrito 13 diciembre 2014 - 16:38:31
También me pasa una cosa rara y es que hoy he cambiado aceite y filtro aceite y lo he dejado escurrir hasta que no caía ni una gota y he hechado 6l de aceite. Después de ello he andado unos 6km con em coche y he miraro y lo tengo por encima del maximo. Tendrá que chupar mas cantidad el filtro?
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Editado por Floky, 13 diciembre 2014 - 17:47:15.
#45
Escrito 14 diciembre 2014 - 15:31:02
Cuando lo cambies es conveniente que rellenes todo lo posible el filtro nuevo. Luego con la pera lo acabas de cebar. Así la bomba no trabaja nunca en vacío. A mi me encendió a la primera como si no hubiera cambiado nada.
Editado por BAJA, 14 diciembre 2014 - 15:34:50.
#46
Escrito 14 diciembre 2014 - 15:34:03
Probaré entonces el siguiente día a sacarlo entero con soporte a ver si se deja jejejej además el mal tiempo no acompaña....en el caso del filtro de gasoil yo tuve que sacarlo con soporte incluido. No recuerdo si tuve que sacar la carcasa del filtro del aire, aunque me parece que si.
Cuando lo cambies es conveniente que rellenes todo lo posible el filtro nuevo. Luego con la pera lo acabas de cebar. Así la bomba no trabaja nunca en vacío. A mi me encendió a la primera como si no hubiera cambiado nada.
Pues para rellenarlo cómo lo haría? Sería poner una manguera y echandk por ella el gasoil?
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#47
Escrito 14 diciembre 2014 - 15:38:20
Editado por BAJA, 14 diciembre 2014 - 15:39:40.
#48
Escrito 14 diciembre 2014 - 15:39:59
Joer mas de medio litro! Pues tocará cojer un poco de gasoil en el curro para tenerlo a mano cuando me ponga a ello.si por un agujero llenas y por el otro abierto sale el aire. Aunque supongo que a base de apretar la pera consigues el mismo resultado a me gusta más cebar el filtro lo máximo posible antes de colocarlo. Por cierto cabe dentro más de medio litro.
Que quitare lo del filtro a ver si entran mejor mis manazas jajajajaj
Gracias!
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#49
Escrito 14 diciembre 2014 - 16:37:07
Respecto al aceite a mi me lo aspiraron y también el deposito del filtro,tuve que echar algo mas de 6 litros asi que te quedo algo de aceite viejo por ahi
#50
Escrito 14 diciembre 2014 - 19:06:50
Y sobre el aceite pues lo deje gotear hasta la última gota y luego eché 6 litros pero sigue estando por encima del maximo y tengo que vaciar pero ya por si acaso.....
Os dejo foto de como esta el nivel.
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#51
Escrito 15 diciembre 2014 - 20:49:46
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#52
Escrito 15 diciembre 2014 - 20:59:16
Era en caliente pero ya esta solucionado, he metido la chupona y ahora ya está a la medida exactaEse nivel es en frio o en caliente?
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Pal finde me metere de nuevo con el filtro gasoil asi que toca cojer algo de gasoil del curro jejejej
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#53
Escrito 03 enero 2015 - 01:42:36
Tengo una pareja de pioneer de 8 pulgadas de 3 vias y me gustaría saber si se podrian poner en la bandeja de metal quitando los de serie claro, seria posible?
Saludos!
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#54
Escrito 03 enero 2015 - 10:32:40
Los de la bandeja son de medida 6x9. Yo acabo de cambiar unos Kenwood de 450w que llevaba por otros HQ de 300w y entran perfectos.Otra duda que tengo compañeros. No me deja crear tema en su respectivo foro con el movil asi que la pondré aqui je je jd
Tengo una pareja de pioneer de 8 pulgadas de 3 vias y me gustaría saber si se podrian poner en la bandeja de metal quitando los de serie claro, seria posible?
Saludos!
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#55
Escrito 03 enero 2015 - 10:42:55
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#56
Escrito 12 enero 2015 - 13:31:53
Os dejo foto de la egr y gracias de antemano!
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#57
Escrito 12 enero 2015 - 15:15:10
Se desmonta toda la pieza por el lateral, hay un brico muy bueno, buscalo.
Ojito, te puedes haber cargado la valvula que abre y cierra de la EGR al tirar... Si es asi, prepara dinero para una nueva (800 y pico), o una de segunda mano (yo compre una y me salio rana), o haz una repro y que te la anulen porque si no... No habra solución.
No quiero meterte miedo en el cuerpo, pero ten cuidado con esa p#%@ valvula de los cojones.
Mira este es el Link del brico Tracker.
http://clubhondaspir...la-egr-i-ctdi/#
Editado por Furious, 12 enero 2015 - 15:17:01.
#58
Escrito 12 enero 2015 - 16:37:27
Bufff soltar la pieza lateral... Bueno seguiré el brico del compi tracker! Gracias fenómeno!
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#59
Escrito 12 enero 2015 - 21:33:38
Es fácil soltarla, pero tendrás que quitar el caudalimetro, vamos la admisión de aire, que son 2 tornillos, pero antes de eso tendrás que quitar la batería, y la EGR son 3 tornillos, 2 tornillos del caudalimetro, la batería y claro desconectar los sensores.
Mi consejo, limpiaría todo el circuito de la válvula EGR, pues no veas lo que se acumula en esas zonas, colector de admisión incluido, pero si no te atreves mejor llévalo a un mecanico y que te hagan una limpieza, pero a uno de confianza.
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Editado por Furious, 12 enero 2015 - 21:34:06.
#60
Escrito 12 enero 2015 - 21:35:02
Si quito la bateria luego no salen errores en la centralita? (me pasaba en el ibiza, los eliminaba y arreglado jejej)
Es que solo llevo dos meses con el calamaro.....
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Editado por Floky, 12 enero 2015 - 21:35:59.
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