Hace mucho tiempo que no actualizo este hilo. Sigo leyendo casi a diario lo que se va cociendo por el foro, pero prácticamente no tengo novedades respecto a mi Accord (eso creo que es bueno ya que sigue yendo como hace 10 años cuando me hice con él
).
Acaba de hacer 15 años (es de noviembre del 2009) y es un gustazo como se va manteniendo el coche. Actualmente tiene 235k km. Le venimos haciendo unos 10k por año desde que lo tenemos. Mantenimientos según toca y poco más, solo debo tener un poco de cuidado de no tenerlo parado un par de semanas que sino se queda sin batería (es la radio multimedia que tiene un leve consumo, aunque está medio averiada y ya le ando mirando sustituta), pero por lo demás va impecable.
La edad se le va notando en algunos desgastes del interior: un pequeño roto en la polipiel del asiendo del piloto (curiosamente en la ala derecha, la contraria a la que suele fastidiarse en los coches), que creo que ha sido originada por rozar con el brazo en esa zona. Las asas de las puertas con muchas marcas de los anillos, pero las he vinilado con vinilo negro cepillado e inicialmente quedó increíble de bien, pero el vinilo no era 3M y eso se nota, ya que por las esquinas le empezaron a salir arrugas y ahora ésta feo. Tocará re-vinilar con un material decente (y cada vez más caro...) para dejar las asas de buen ver.
Como decía. hace unos días la radio multimedia ha comenzado a dar fallo en la pantalla, apagándose de manera habitual, por lo que ya me estoy empapando del hilo en este foro de la radio de 12,3 pulgadas que tiene muy buena pinta.
Y poco más, sin noticias relevantes. Es un cochazo, me encanta y espero seguir teniéndolo muchos años.
Os dejo un par de fotos de hoy tras pasar la ITV sin problema alguno. Saludos!
Preciosa unidad, espero que puedas disfrutarlo hasta los 300.000 kms, que ya sabemos es una cifra difícil de alcanzar en un gasolina.
¿Cómo va de consumo de aceite?. ¿Has tenido muchos problemas con la bomba de la dirección?. Saludos compañero.
Editado por Juan1963, 04 December 2024 - 14:43:34.