Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord 2.4 CU2 Executive MT


  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#141 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 abril 2018 - 16:05:55

Las Falken FK510 son las que puse con las 18 y me están gustando mucho, dan mucha seguridad tanto en seco como en mojado. Relación precio calidad lo mejor que he puesto nunca.

#142 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 28 abril 2018 - 16:21:06

Esas mismas son las que yo le he puesto. Mi intención era montarle las Goodyear F1 Assym 3 pero el del taller insistió en que en esta zona van mejor las Falken. No me arrepiento de haberle hecho caso. Ahora queda comprobar cómo envejecen.


Editado por Trurl, 28 abril 2018 - 16:22:00.


#143 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 28 abril 2018 - 19:58:29

2zas la página se llama interescape,existe mucha variedad, pinchas en salidas universales y tienes ovalada, circular o rectangular con un montón de medidas,yo creo q picare alli.
Otra cosa q te quería preguntar es..a la hora de pedir pedales en Stutking pediste el modelo tsx 04-08 con reposapies no??y solo tuviste q modificar un poco el reposapies, el resto encajaba todo a la perfección??esto lo voy a pedir ya!

#144 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 29 abril 2018 - 01:13:10



Gracias! una bajada si que le hace falta, en el paso de rueda delantero hay un mundo de espacio. Cuando las suspensiones de serie estén claramente para cambiar tocará poner algo que baje unos cm el coche.[/quote]

Seguro que le queda bien pero no lo pide tanto como los 7ª, sobre todo los que llevan llantas grandes. Vamos que es más por vicio, jeje.

Yo el 7ª que tenía, lo había bajado con la sport, pero al 8ª me da más reparo bajarlo. Tengo la sensación de que es más fácil rozarlo y estéticamente no lo echo tanto de menos. Dinámicamente de momento tiro más por mejoras sin bajar, que además he agradecido mucho la mejora en confort al pasar de uno a otro y miedo me da acabar otra vez igual.

#145 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 29 abril 2018 - 06:41:14

2zas la página se llama interescape,existe mucha variedad, pinchas en salidas universales y tienes ovalada, circular o rectangular con un montón de medidas,yo creo q picare alli.
Otra cosa q te quería preguntar es..a la hora de pedir pedales en Stutking pediste el modelo tsx 04-08 con reposapies no??y solo tuviste q modificar un poco el reposapies, el resto encajaba todo a la perfección??esto lo voy a pedir ya!

 

Le echaré un ojo!

 

Sobre los pedales Strutking, si pedi las 4 piezas (3 pedales y reposapies) del TSX modelo anterior al Accord 8. Solo hay que recortar unos mm el reposapies original para que luego encaje el reposapies de aluminio en él. Todo lo demás encaja bien.

En este enlace tienes algo más de info: http://clubhondaspir...ales-strutking/
 



#146 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 05 julio 2018 - 19:47:51

Cámara de fotos nueva, tocaba sesión :boing: . Esta vez aprovechando el atardecer y probando fotografía nocturna (queda mucho por aprender pero sin practicar no se aprende :chino: )

 

EHJ7x4l.jpg

 

yhhtSKF.jpg

 

k8sXcpO.jpg

 

ae4bdj2.jpg

 

Tym08xg.jpg

 

fGy0R6G.jpg

 

 

 

Para la próxima espero tener algo más de tiempo y hacer unas nocturnas algo mejor planteadas!


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:27:30.


#147 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 julio 2018 - 21:41:41

El primer Accord SUV.

#148 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 06 julio 2018 - 17:49:49

El primer Accord SUV.

Jajaja, Accord All Road :atope:
 



#149 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 julio 2018 - 18:12:26

muy chulas las fotos, sobre todo la 1 y la 6  :chino:



#150 antonio89dh

antonio89dh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4

Escrito 06 julio 2018 - 20:02:51

Buen coche... mejor fotográfo. Lo tienes muy bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#151 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 07 julio 2018 - 19:48:25

muy chulas las fotos, sobre todo la 1 y la 6  :chino:

 

Coincido, esas quedaron bastante bien, al final las que mejor quedan son en las que se buscan ángulos direntes o se juega con el entorno.


Buen coche... mejor fotográfo. Lo tienes muy bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Gracias!
 



#152 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 julio 2018 - 09:55:02

Brutal, me encanta! Si quieres te digo cosas para seguir gastando dinero:

- Lip delantero Type-S

- Faldones laterales Type-S

- Pilotos traseros LED

- Suspensión

- Repro

- ...



#153 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 09 julio 2018 - 17:26:36

Brutal, me encanta! Si quieres te digo cosas para seguir gastando dinero:
- Lip delantero Type-S
- Faldones laterales Type-S
- Pilotos traseros LED
- Suspensión
- Repro
- ...


Que me vas a contar que no sepa Mr. XD... ains mi ansiado kit sport...

#154 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 01 junio 2019 - 11:49:16

Hola! Me paso por aqui un rato para enseñar al nuevo compi del Accord, que sustituye al Ibiza GT Tdi que tenía para trote y el cual se ha portado como un campeon durante 21 años (y espero que siga así a donde vaya).

 

fY7z8E3.jpg

 

Es un Toyota Corolla 2.0 híbrido con 180cv. De momento aun rodándolo pero con muy buenas sensaciones. Es todo suavidad.

 

Con respecto al Accord, todo perfecto como siempre. Lo único llevarlo la próxima semana a que pinten la defensa trasera tras un roce que le di a contra un hierro invisible :uff:, en el cual fastidié un sensor, pero que tras consultar aqui en el foro, conseguí recambio a un precio genial y que funciona perfecto.

 

Saludos!


Editado por 2zas, 12 septiembre 2019 - 18:28:58.


#155 Zareh

Zareh

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:hyundai accent 1.5 90cv

Escrito 01 junio 2019 - 13:04:55

Me encanta tu jacobo y el corolla me parece de las opciones más sensatas del mercado, enhorabuena!

A disfrutarlos con muchísima salud!! 



#156 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 15 abril 2020 - 13:17:47

La de tiempo que llevo sin actualizar esto! La verdad es que tampoco se han producido muchas novedades solo que ahora se usa algo menos al haber un nuevo compañero de garaje.

En noviembre ha cumplido 10 años en plena forma. Le pasé la revisión pertinente y como para el mes que viene va a hacer 6 años que lo tengo, le he regalado una actualización multimedia procedente de un donante muy conocido por estos lares XD (gracias por todo Mr.), para modernizar un poco el interior y de paso la cámara trasera es una ayuda para evitar posibles rascazos ante objetos "C@$&#€$" no visibles por los espejos (el año pasado golpeé con un poste de medio medio que me jodió un sensor de parking).

7UocY5g.jpg

Udqb5w3.jpg

n8XACsG.jpg



#157 Salvita

Salvita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 17 abril 2020 - 19:59:52

Pedales StrutKing recibidos ayer y montados hoy, tenia muchas ganas de ellos y le quedan fenomenal.

U93ZwVX.jpg

Aqui con el brico del reposapies, hay que cortar sobre 0´5cm en cada lado del reposapies de plastico original, lo mejor es guiarse por las rayitas de la parte superior, hay que cortar justo a ras de esas marcas, y luego ir limando poco a poco hasta que encaje perfecto en el nuevo reposapies metalico:

x0eDfcK.jpg

Luego pues viene lo "complicado", puesto que por lo menos para mi ha sido muy incomodo trabajar en la zona de los pedales. El reposapies atornillado a la chapa, el acelerador atornillado al acelerador original y embrague+freno hubo que ampliar un poco los agujeros originales para que entraran los tornillos de estos pedales. Luego hacer malabarismos para atornillar las tuercas por detras, pero finalmente todo se ha quedado bien sujeto y espectacular!!

mSzHvX1.jpg

Proxima chuche creo que van a ser las alfombrillas, porque por lo menos la de piloto esta bastante gastada y con el flash de la camara parece que esta toda asquerosa (realmente aun esta bastante pasable, a falta de darle una limpieza que estos dias se ha manchado bastante con tanta lluvia).

Bueno, falta el retoque a la defensa trasera que contaba con que lo hicieran esta semana pero el pintor esta saturado y yo prisa no le pongo tampoco.
A ver si para la semana lo dejo listo.
Saludos



#158 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 abril 2020 - 21:15:55

Poco a poco te esta quedando genial :palomitas:



#159 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 08 mayo 2020 - 17:31:01

Entre ayer y hoy hice un par de cosillas, renovación del cristal de los faros y vinilado en negro brillo de la parrilla delantera.

 

Empecé con los faros, que estaban un poco amarilleados por zonas y con bastantes microrayaduras:

lZlo4LZ.jpg

 

Tras limpiarlos bien, tocaba encintar para proteger la chapa e iniciar el proceso con lijas al agua, primero de grano 600, luego 1200 y finalmente 2000 para el acabado:

sfCCRt9.jpg

 

Al acabar con la lija 2000, en teoría debería haber aplicado ya la laca protectora, pero el caso es que no estaban nítidos de todo y estaba cagado con que al aplicar la laca no recuperasen la nitidez original (y eso que había visto decenas de videos donde lo hacían así...)...pues nada, yo que soy medio terco y buscando lo mejor pues les pasé la pulidora, usando pulimento medio y luego de acabado. Quedaron los faros flamantes, como nuevos.

Ahora vino lo malo, al aplicar la laca (bicomponente en spray, de las más recomendadas para esto), no conté con que al pulir dejaba los faros tan lisos y sin poros que a la laca le podría llegar a costar más agarrar.

En el primer faro se le quedaron un montón de minúsculas burbujas :uff: y sin embargo en el otro faro, al aplicar la laca se quedó perfecto.

 

Esperé a que secase la laca para dar una segunda mano a ambos faros y a ver si en el faro que había tenido problemas se lograba recuperar....pues con la segunda mano mejoró bastante, pero el faro que estaba perfecto empeoró, perdiendo nitidez (1ª foto el que perdió nitidez y 2ª foto el de las microburbujas).

RN9T0Jd.jpg

 

85fSDAk.jpg

 

Pues nada, tras darle vueltas tenía dos opciones, o empezar de nuevo todo el proceso o pasarle la pulidora a ver si recuperaba. Opté por lo más rápido y menos costoso, pasada de pulidora, mejorando bastante el resultado y ya solo notándose de cerca que no están como de fábrica, pero a dos metros se ven nuevos...se quedarán así hasta que toque volver a darles una pasada, por lo menos están bastante mejor de como estaban :eee:

jS0XAEo.jpg


Y esta mañana pues también ha tocado el vinilado de la parrilla frontal, usando vinilo negro brillo de 3M. Se ha quedado genial!

 

ngaObCn.jpg

 

P9Zx3df.jpg

 

Que ganas de sacar el coche para ir a lavarlo y hacerle unas cuantas fotos! :boing:


Editado por 2zas, 08 mayo 2020 - 17:37:08.


#160 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 08 mayo 2020 - 18:06:59

Me gusta mucho como ha quedado el vinilo 2zas, puedes poner el link donde lo has comprado? Has usado muchos metros?

Enhorabuena también por el curro de los faros, has rejuvenecido el coche unos cuantos años!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos