Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)

• Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#241 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:58:43

Re-revisado el cuadrante, que los cambios de aceite son a los 20.000km y no a los 10.000km como dice el manual. Esperemos que esta sea la definitiva :P

:buenpost:  Buen trabajo! A ver si entre todos conseguimos que las revisiones de los 1.6 idtec queden más claras. Me pregunto si toda esa info no iría mejor en un hilo específico de ese motor, en vez de un censo del Civic Tourer. Creo que sería más fácil de localizar, y aparte me suena que ya abrí un hilo en su día hablando de esto. Si te parece bien puedo añadir toda la info allí, y dejar este hilo para su cometido inicial: censo, experencias, comentarios... etc

Tienes razón. La verdad es que yo lo puse aqui porque era información que habia recopilado y al ser yo el creador del hilo podía ponerla en el primer post donde esta más accesible. Lo que comentas seria lo suyo en un hilo sobre este motor en los Civic porque imagino que los CRV y HRV al ser coches diferentes tendran otros mantenimientos. Pero bueno, en absoluto me parecería mal si alguien se lo llevara a la portada del hilo generico

#242 Santiconesa

Santiconesa

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:55:42

A alguien le vibran los altavoces (o las puertas) cuando se escucha sobre todo la radio con los bajos???

#243 icicos

icicos

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Dudando

Escrito 06 diciembre 2015 - 12:27:08

buenas apañeros,

mañana iré a pedir precio pero mientras me como las uñas me podéis decir a que precio se puede conseguir el Tourer 1.6 diesel Elegance? sería con PIVE y financiando.

En la web pone 23.000€ y no pone nada de pive incluido o no.

#244 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 06 diciembre 2015 - 17:09:46

buenas apañeros,

mañana iré a pedir precio pero mientras me como las uñas me podéis decir a que precio se puede conseguir el Tourer 1.6 diesel Elegance? sería con PIVE y financiando.

En la web pone 23.000€ y no pone nada de pive incluido o no.

Los precios de configurador siempre suelen ser en las condiciones más favorables, asi que será contando pive y financiación. Fíjate sino la oferta del acabado comfort, 18.800€ con PIVE y financiando, sino pone que serían 23.000€. De todas maneras eso es sólo una referencia y no incluyen ni la pintura metalizada ni la matriculación. Ya nos contarás que te cuentan en el conce

Editado por UBIK77es, 06 diciembre 2015 - 17:10:16.

#245 icicos

icicos

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 06 diciembre 2015 - 20:46:06

Efectivamente suelen ser las más favorables pero poniendo un asterisco para obligarte a leer la letra pequeña pero en el caso del tourer ínependientemente del motor o acabado pone un precio sin asteriscos , curioso

#246 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 07 diciembre 2015 - 13:25:58

Efectivamente suelen ser las más favorables pero poniendo un asterisco para obligarte a leer la letra pequeña pero en el caso del tourer ínependientemente del motor o acabado pone un precio sin asteriscos , curioso

Solo por comparación con la campaña que te puse del acabado básico ese precio tiene que ser con todas las ayudas. Eso si, a falta de meter los 1000€ de la pintura y gastos de entrega

#247 icicos

icicos

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 08 diciembre 2015 - 07:41:01

bueno pues por si le vale de ayuda a alguien.

precio dado:

1.6 diesel ELEGANCE, pintura metalizada ,pive y descuento por fin de año, precio puesto en calle 20.300€

me he revisado la competencia y el precio es bueno, PERO,mido 1.90 y en el puesto de conducción no me encuentro cómodo por las rodillas y sobre todo por altura al techo,literalmente tengo 1 centimetro  :uff: ,las plazas traseras lo mismo literalmente mi cabeza apoya en la parte trasera. ,con todo mi dolor lo tengo que descartar,prima la seguridad.

Editado por icicos, 08 diciembre 2015 - 07:42:05.

#248 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 08 diciembre 2015 - 16:35:43

bueno pues por si le vale de ayuda a alguien.

precio dado:

1.6 diesel ELEGANCE, pintura metalizada ,pive y descuento por fin de año, precio puesto en calle 20.300€

me he revisado la competencia y el precio es bueno, PERO,mido 1.90 y en el puesto de conducción no me encuentro cómodo por las rodillas y sobre todo por altura al techo,literalmente tengo 1 centimetro  :uff: ,las plazas traseras lo mismo literalmente mi cabeza apoya en la parte trasera. ,con todo mi dolor lo tengo que descartar,prima la seguridad.

Yo también mido 1,90 y si bien no voy sobrado de espacio no pego en ningún lado aunque también dependerá de que coche vengas y a que estés acostumbrado. Lo que si es cierto es que la ergonomia de un coche esta más pensada para los que miden hasta 1,80. 

Por cierto, el precio me parece muy bueno

Editado por UBIK77es, 08 diciembre 2015 - 16:36:08.

#249 icicos

icicos

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 09 diciembre 2015 - 07:13:04

Yo también mido 1,90 y si bien no voy sobrado de espacio no pego en ningún lado aunque también dependerá de que coche vengas y a que estés acostumbrado. Lo que si es cierto es que la ergonomia de un coche esta más pensada para los que miden hasta 1,80. 

Por cierto, el precio me parece muy bueno

hombre,colocandome todo bien no es que mi cabeza choque con el techo pero si es cierto que me deja libre 1-2cm y eso me da mucho reparo.

#250 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 09 diciembre 2015 - 08:10:12

Es un "problema" de los Civic, que el techo/parabrisas, en su unión, aproximadamente a la altura de los parasoles queda relativamente cerca de la cabeza. Yo, con 1.69 me pasa parecido. Sí, soy más bajo, pero también llevo el asiento mucho más adelantado. Al principio me daba algo de reparo antes de comprar el coche. Lo probé mucho en este aspecto antes de decidirme. Ahora, con el asiento a mi abajo del todo (que es como me gusta llevarlo siempre), con la inclinación del respaldo adecuada y alejando el asiento lo suficiente voy muy muy cómodo. No me da sensación de estar muy cerca ni me doy con el parasol.

Pero sí es cierto que, si lo comparas con otros coches, nuestro Civic tiene esa parte del parabrisas/techo mucho más cerca de la cabeza. Es consecuencia de su gran inclinación y de esa forma aerodinámica que a mí me gusta tanto, en fin, no se puede tener todo :).

#251 Hereuet

Hereuet

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Tourer

Escrito 16 diciembre 2015 - 09:36:14

Otro más a la lista!

1,6 Lifestyle con Navi Pack 

Color: Azul twilight

Aunque no seré el principal conductor yo, será el vehiculo que conduciré los fines de semana, el resto de días para mi mujer :) 

Nos leemos!

#252 JOSEVICENTE

JOSEVICENTE

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TOURER 2015

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:56:17

Buenas tardes, me acabo de comprar un Civic Tourer 2015, la lámpara halógena no pega con el LED diurno, voy a ponerle una White visión , que alguien me confime que tipo de lámpara lleva, H4?, se que en el libro está pero lo hago para ser miembro y preguntar otras dudas o comentarios con gente que tenga el mismo choche, gracias, un saludo.

#253 JOSEVICENTE

JOSEVICENTE

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TOURER 2015

Escrito 21 diciembre 2015 - 17:29:22

buenas tardes, decidme por favor que lámpara llevamos en los faros, ya que me quiero poner unas whitevision ya que el LED del faro no queda muy bien con mi lámpara halógena que lleva el Elegance, gracias.

#254 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 21 diciembre 2015 - 18:02:10

Los MY15 no se decirte, pero el mio que es de 2014 monta H7

#255 xapper

xapper

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 diciembre 2015 - 13:19:06

Esta semana pase mi primera revisión con 22.000 km hechos en apenas 5 meses y eso que el coche estuvo parado por 1 mes y medio.

Al final la broma salio por 220€ esto en el Concesionario de Valencia.

Veremos cuando hago la próxima revisión jajaja

#256 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 04 enero 2016 - 10:24:21

Esta semana pase mi primera revisión con 22.000 km hechos en apenas 5 meses y eso que el coche estuvo parado por 1 mes y medio.

Pues podrías desglosar un poco en qué consistió esa revisión, supongo que cambio de aceite y algún filtro... Yo creo que la mía me tocará pasarla en febrero o marzo y quiero ir preparándome.

#257 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 enero 2016 - 16:45:20

Pues podrías desglosar un poco en qué consistió esa revisión, supongo que cambio de aceite y algún filtro... Yo creo que la mía me tocará pasarla en febrero o marzo y quiero ir preparándome.

Igual que yo. En febrero hace el año. Tendrá apenas 15.000kms...

#258 UBIK77es

UBIK77es

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 05 enero 2016 - 06:12:34

Igual que yo. En febrero hace el año. Tendrá apenas 15.000kms...

Imagino que xapper haria la A+B+2. En mi caso he pasado la anual hace unos días con poco mas de 10000 km y no ha llegado a 170€ (A+B )

Editado por UBIK77es, 05 enero 2016 - 06:20:35.

#259 Eduvan

Eduvan

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 05 enero 2016 - 06:54:52

Otro más que se une al club de los tourer...
1.6 diésel lifestyle nav pack en rojo pasión.

Lo recojo este viernes y estoy ya... No me quedan uñas jejjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#260 Eduvan

Eduvan

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 05 enero 2016 - 10:38:43

Por cierto, aprovecho y os pregunto :

Quiero comprar un portabicis de bola y plataforma que luego plegado me quepa en el hueco del maletero. Alguno lo habéis medido?.
Necesitaría saber el hueco que queda con la tapa puesta, para que pueda cerrar sin problemas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos