Ostras! Muchas gracias!
Me pondré a investigar a ver qué rueda me cabe. El mío no es un tourer. Digo yo que me entrará una más pequeña.
Te cabe la misma que al Tourer, ¡ambos llevan la misma medida de rueda! Yo llevo una rueda de 15" cuya medida creo que es 135/70 R15 o algo así y me sobra espacio para meter una de mayor diámetro sin problema.
Jajajaja la rueda....
Yo también estuve de búsqueda de una pero pensé....que leches,para algo pago la asistencia de la grúa,y bien "pagada"esta😏😏😏
Aunque no sea un reventón,y sea un simple pinchazo no me acabo yo de fiar de la pasta esa asquerosa......aparte que lo mas gracioso de todo...no la uséis para un pinchazo¡¡¡¡¡¡¡¡✋✋✋la cubierta queda inservible muchas veces, sin posible reparación.
,con lo cual, de un arreglo de poco mas de 12 euros,tengas que comprar una cubierta nueva, si no son dos.....como estén a medio uso.
Ya, lo de la grúa es cierto, pero como te pille un domingo a las cuatro de la tarde entre Valdecabras de Abajo y Navachorrillo, a ver qué haces...
Además, en mi caso, llamar a la grúa por un pinchazo dañaría severamente mi orgullo personal...