Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#201 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 julio 2015 - 17:03:40

La rueda se puede llevar suelta, pero no quisiera yo tener, en caso de accidente, un bulto de ese peso y tamaño dando botes dentro del habitáculo...

¡El maletero viene ya agujereado! Simplemente hay que cortar un trozo de moqueta de un centímetro cuadrado para dejar el agujero a la vista. Atornillar y ¡listo!


Ostras! Muchas gracias!

Me pondré a investigar a ver qué rueda me cabe. El mío no es un tourer. Digo yo que me entrará una más pequeña.

#202 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 29 julio 2015 - 18:55:05

Jajajaja la rueda....
Yo también estuve de búsqueda de una pero pensé....que leches,para algo pago la asistencia de la grúa,y bien "pagada"esta😏😏😏
Aunque no sea un reventón,y sea un simple pinchazo no me acabo yo de fiar de la pasta esa asquerosa......aparte que lo mas gracioso de todo...no la uséis para un pinchazo¡¡¡¡¡¡¡¡✋✋✋la cubierta queda inservible muchas veces, sin posible reparación.
,con lo cual, de un arreglo de poco mas de 12 euros,tengas que comprar una cubierta nueva, si no son dos.....como estén a medio uso.

#203 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 julio 2015 - 20:33:50

Ostras! Muchas gracias!

Me pondré a investigar a ver qué rueda me cabe. El mío no es un tourer. Digo yo que me entrará una más pequeña.

 

Te cabe la misma que al Tourer, ¡ambos llevan la misma medida de rueda! Yo llevo una rueda de 15" cuya medida creo que es 135/70 R15 o algo así y me sobra espacio para meter una de mayor diámetro sin problema. 

 

 

Jajajaja la rueda....
Yo también estuve de búsqueda de una pero pensé....que leches,para algo pago la asistencia de la grúa,y bien "pagada"esta😏😏😏
Aunque no sea un reventón,y sea un simple pinchazo no me acabo yo de fiar de la pasta esa asquerosa......aparte que lo mas gracioso de todo...no la uséis para un pinchazo¡¡¡¡¡¡¡¡✋✋✋la cubierta queda inservible muchas veces, sin posible reparación.
,con lo cual, de un arreglo de poco mas de 12 euros,tengas que comprar una cubierta nueva, si no son dos.....como estén a medio uso.

 

Ya, lo de la grúa es cierto, pero como te pille un domingo a las cuatro de la tarde entre Valdecabras de Abajo y Navachorrillo, a ver qué haces... 

 

Además, en mi caso, llamar a la grúa por un pinchazo dañaría severamente mi orgullo personal...



#204 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 30 julio 2015 - 07:17:42

Gracias por la aclaración smartcorse, me suena que vi a alguien que ya la había puesto, supongo que sería tu caso, voy a ver si veo bien las fotos y la información que pusiste en su momento. Un saludo.

 

Edito el post, he visto estas dos galletas de repuesto (http://www.coxmotorp...5_878_1014.html), pone 2012 y 2013, supongo que valdrán para mi Sport 2015, aunque de momento pone que no hay stock, pero miraría más adelante a ver si las reponen


Editado por JesusCanyon, 03 agosto 2015 - 07:12:10.


#205 aficionado

aficionado

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer

Escrito 02 agosto 2015 - 20:59:49

Hola a todos, 

 

me paso a los foreros del hilo ya que estoy valorando adquirir el Civic Tourer 1.8. De momento ya tengo presupuesto y dudas ( :roll: ):

http://clubhondaspir...2015/?p=2171931

 

Ya que vosotros conducís uno, soy todo oídos a vuestros consejos y experiencias. 

 

Muchas gracias!



#206 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2015 - 10:57:28

Muy muerto veo ésto, ¿eh? 

 

Por animar un poquito el hilo, le he hecho al Aerodeck 6200 kms ya y tengo un consumo medio de 7 litros desde que lo tengo. Me parece sensacional para ser gasolina y pesar lo que pesa. 

 

Lo mejor es acostumbrarse al modo Econ y... quitarlo de vez en cuando  :D



#207 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 agosto 2015 - 12:19:17

Muy muerto veo ésto, ¿eh? 

 

Por animar un poquito el hilo, le he hecho al Aerodeck 6200 kms ya y tengo un consumo medio de 7 litros desde que lo tengo. Me parece sensacional para ser gasolina y pesar lo que pesa. 

 

Lo mejor es acostumbrarse al modo Econ y... quitarlo de vez en cuando  :D

Coño ya lo tienes! me alegro tio

 

Bautizamos a este también? jajaja ¿te gusta CIVECO STRALIS? 

 

 

NOTA ACLARATORIA A LOS DEMAS MIEMBROS DEL CENSO. La broma es solo para SMARTCORSE, lo digo por posibles linchamientos y lanzamientos de piedras hacia mi



#208 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2015 - 14:08:18

Coño ya lo tienes! me alegro tio
 
Bautizamos a este también? jajaja ¿te gusta CIVECO STRALIS? 
 
 
NOTA ACLARATORIA A LOS DEMAS MIEMBROS DEL CENSO. La broma es solo para SMARTCORSE, lo digo por posibles linchamientos y lanzamientos de piedras hacia mi


LOOOOOOOL! Bautizado queda. Te vas superando jajajajajaja.

#209 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 agosto 2015 - 13:16:44

jajajaja aqui todos evolucionamos. Yo mira, he acabado con un transatlantico en forma de Accord 7th porque me ha tocado incluir una miembro mas en el libro de familia y un dos puertas como el coupe no era nada viable 



#210 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 agosto 2015 - 12:27:45

jajajaja aqui todos evolucionamos. Yo mira, he acabado con un transatlantico en forma de Accord 7th porque me ha tocado incluir una miembro mas en el libro de familia y un dos puertas como el coupe no era nada viable 

 

Ese coche es la hostia, mi hermano tiene uno de 2006 (petrolero) y va el mamón como el primer día... 



#211 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 03 septiembre 2015 - 07:23:30

Buenas, aunque mi coche sea el 5 puertas os quería preguntar ¿Sabeis para qué sirve esta pieza de plástico que viene en la guantera? Es por no acercarme al concesionario a preguntar :)

cab9c8f6c2db622bcb39503dde37aae8.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#212 luiqui

luiqui

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 06 septiembre 2015 - 19:42:00

Hola a todos, llevo unas semanas leyendo este hilo del foro, pruebas, comparativas y todo lo que he podido y me acabo de registrar porque si todo va bien dentro de poco tendremos un civic tourer en casa.
En estos momentos sólo me queda esperar la respuesta de la financiera, pero tiene buena pinta.
En breve podré apuntarme al censo con un civic tourer 1.6 idtec.

Siempre me han gustado los honda, sobretodo desde que pude disfrutar durante una temporada de un honda concerto, que no era mío, pero nunca lo he tenido a mi alcance por diversas circunstancias tener uno mi.
Ahora lo tengo a mi alcance y la verdad es que tengo ganas.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

#213 luiqui

luiqui

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 19 septiembre 2015 - 12:16:24

Buenas, aunque mi coche sea el 5 puertas os quería preguntar ¿Sabeis para qué sirve esta pieza de plástico que viene en la guantera? Es por no acercarme al concesionario a preguntar :)

cab9c8f6c2db622bcb39503dde37aae8.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Es para cambiar las luces.
Ayer me lo contó la comercial de Honda que me entregó el civic tourer.
Ya lo tenemos en casa.!!!!

#214 'pizcolano'

'pizcolano'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2015 - 17:36:45

Buenas tardes compañeros del Civic el pasado día 27/08/15 me entregaron mi Civic tourer, en rojo pasion.

 

Una gozada de coche


Es el modelo Elegance de Gas-oil



#215 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 20 septiembre 2015 - 15:54:54

Buenas tardes compañeros del Civic el pasado día 27/08/15 me entregaron mi Civic tourer, en rojo pasion.

 

Una gozada de coche


Es el modelo Elegance de Gas-oil

 

Apuntado  ;P



#216 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 21 septiembre 2015 - 07:23:38

Es para cambiar las luces.
Ayer me lo contó la comercial de Honda que me entregó el civic tourer.
Ya lo tenemos en casa.!!!!

 

Muchas gracias! Y a disfrutar de ese Tourer ;).



#217 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 27 septiembre 2015 - 12:02:26

Hola honderos ,OS quería comentar el fallo que encontré este día ,y es que cúando abro las puertas con el mando con un solo toque me abre todas las puertas y debería abrirse sola la del conductor.
Alguno le ha pasado esto mismo?
Estuve intentando en su día configurar lo del cierre de puertas llegando a una velocidad pero solo se puede hacer en ciertos modelos ,alomejor se ha des configurado el coche?
Salu2

#218 ivanmurguia

ivanmurguia

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 27 septiembre 2015 - 12:20:24

En el menú (no me acuerdo donde exactamente) hay una opción para la puerta del conductor o todas las puertas. Mira las instrucciones para saber donde esta o toquetea por el menú.
Este coche no cierra las puertas a no ser que lo hagas tu. Yo lo prefiero así, ya que en caso de accidente las puertas están abiertas y no cerradas, pudiendose abrir las puertas desde fuera (a no ser que el coche se quede echo un ocho).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#219 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 27 septiembre 2015 - 13:11:56

Muchas gracias ivanmurguia.es simple curiosidad por que de echo es un coñazo cuando abres solo la puerta del conductor y si tienes k abrir el portón de atrás tienes que acabar haciendo peripecias.

#220 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 27 septiembre 2015 - 21:48:28

Yo la verdad es que echo de menos que las puertas se cierren solas al coger cierta velocidad. En caso de accidente si no estuviera consciente no creo que les lleve mucho mas romper una ventanilla si no esta rota ya. Para el resto dl tiempo me parece más seguro circular con el coche cerrado.

 

Sobre el tema de la apertura con el mando efectivamente es configurable que con el primer toque se abra todo el coche o solo la puerta del conductor, no recuerdo donde estaba pero es bastante intuitivo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos