Re-revisado el cuadrante, que los cambios de aceite son a los 20.000km y no a los 10.000km como dice el manual. Esperemos que esta sea la definitiva
Buen trabajo! A ver si entre todos conseguimos que las revisiones de los 1.6 idtec queden más claras. Me pregunto si toda esa info no iría mejor en un hilo específico de ese motor, en vez de un censo del Civic Tourer. Creo que sería más fácil de localizar, y aparte me suena que ya abrí un hilo en su día hablando de esto. Si te parece bien puedo añadir toda la info allí, y dejar este hilo para su cometido inicial: censo, experencias, comentarios... etc
Tienes razón. La verdad es que yo lo puse aqui porque era información que habia recopilado y al ser yo el creador del hilo podía ponerla en el primer post donde esta más accesible. Lo que comentas seria lo suyo en un hilo sobre este motor en los Civic porque imagino que los CRV y HRV al ser coches diferentes tendran otros mantenimientos. Pero bueno, en absoluto me parecería mal si alguien se lo llevara a la portada del hilo generico