Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#101 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 junio 2015 - 09:57:44

 

¡Gracias! Es lo que sospechaba... ¿sería mucho pedir que escanearas esa hojita? Es para tener claro dónde "sondear" jejejeje. La verdad es que prefiero dejarla fijada, porque en caso de accidente, cuantos menos bultos dando volteretas dentro del habitáculo, ¡mucho mejor! En los Tourer la ventaja es que llevan un espacio aparte específico para meter la herramienta y el gato, así que yo me haré una especie de bandeja secundaria para tapar la rueda y poder aprovechar el resto del espacio... 

 

¡Saludos!

 

Ok, no problem, luego le saco una foto.

 

Yo la mia la pillé en cox

http://www.coxmotorp...nch-p-4261.html

(aunque pone 2013, vale para el 2014 2015, de hecho te piden el numero vin de tu coche al comprar, para que verifiquen la compatibilidad de piezas (eso me dijo el comercial))

 

Los gastos de envio son unos 27 euros (viene por transporte terrestre) hasta tu casa, o 190 euros si lo quieres al día siguiente en tu casa (transporte aereo).

con lo que 250 euros + 27 es bastante menos que los 440 (rueda, y herramientas) que me pedian en la honda (la instalación es poner unos polispan en el fondo del maletero para apoyar la rueda, y perforar el agujero del tornillo, asi que dificultad NULA)

 

Y aparte están bastante bien de precio, yo aproveché para pedir el osito de peluche de honda para mi pequeño, el pincel de retoque de la pintura del coche y un juego de limpias (algo mas baratos que en el taller).


Editado por xTr, 06 junio 2015 - 09:58:16.


#102 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 junio 2015 - 12:28:00

 
Ok, no problem, luego le saco una foto.
 
Yo la mia la pillé en cox
http://www.coxmotorp...nch-p-4261.html
(aunque pone 2013, vale para el 2014 2015, de hecho te piden el numero vin de tu coche al comprar, para que verifiquen la compatibilidad de piezas (eso me dijo el comercial))
 
Los gastos de envio son unos 27 euros (viene por transporte terrestre) hasta tu casa, o 190 euros si lo quieres al día siguiente en tu casa (transporte aereo).
con lo que 250 euros + 27 es bastante menos que los 440 (rueda, y herramientas) que me pedian en la honda (la instalación es poner unos polispan en el fondo del maletero para apoyar la rueda, y perforar el agujero del tornillo, asi que dificultad NULA)
 
Y aparte están bastante bien de precio, yo aproveché para pedir el osito de peluche de honda para mi pequeño, el pincel de retoque de la pintura del coche y un juego de limpias (algo mas baratos que en el taller).


¿Cuántas pulgadas tiene la rueda? La que rescaté yo del Sport es de 15".

#103 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 06 junio 2015 - 16:52:46

Buenas.
Aquí os dejo unas fotos de la cubeta accediendo al hueco inferior. La verdad que molesta un rato. Pero bueno, esto es solo para la época de playa. Después se enrolla y se guarda debajo de la cama

873185579d0441074cb824874f9fec4a.jpg
71d9523d4c51ffb44ebbea8836a22816.jpg

Ayer puse la bola. 600€ bola vertical, centralita y montaje. Aquí unas fotos.

Así es como se ve escondida.
713cb1dacd14db45df1db7b41daa9be0.jpg

Aquí con el enchufe sacado:
5560ae7916b893cc4cf04796d547ecb1.jpg

Aquí solo con la bola:
d6275f39fc8b9b071b48b04da655870e.jpg

Y aquí el enchufe con la bola fuera:
0941735c62b3ac2dad7b0293d406bfd1.jpg

Viene con su bolsita para guardarla y lleva cerradura con su juego de llaves para dejarla puesta y que no se la lleven.
e7d3212ab0ffe9749a4bfa69233432ff.jpg

Y ya que estaba puesto he quitado las letras del "civic", que no me gustaba nada de nada ver las letras ahí puestas.
7211f02bfa8639cb9b996f55223fbad8.jpg

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Muredin, 06 junio 2015 - 16:55:00.


#104 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 06 junio 2015 - 19:38:25

Muderin , esa cubeta se dobla mejor que la original

La bola es estupenda, le queda genial muy estética, oye cuando puedas si no te viene muy mal a ver si le puedes hacer una foto desde abajo, para ver que recorte le hacen, asi tengo una referencia y no me enfado demasiado cuando me lo hagan a mi

#105 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 06 junio 2015 - 23:32:15

Me apunto el tema de la rueda porque creo q mas tarde o mas temprano caerá y sobre el suelo de goma del maletero creo que al final caerá el de bricomart recortado que al no tener reborde será mas facil de apartar, después aspiradora por los bordes si acaso y limpio.

 

Ah! Aprovechando la foto de Muredin de la tapa abierta y sujeta con la cuerda. No se si os habéis dado cuenta pero esa tapa se sujeta perfectamente con el asa de la bandeja cuando esta enrollada. Desde que lo descubrí siempre la sujeto asi

 

Por cierto Muredin, como has quitado las letras? Yo lo intente dandole un secador pero no vi q se soltara, quizas debí insitir mas...?

 

Edito: Jod... 200€ por la rueda de repuesto y 50€ mas por el gato y la llave de tuercas. Es más barato que en la casa pero pedir eso por una "rueda de carretillo"... me esta escociendo


Editado por UBIK77es, 07 junio 2015 - 00:03:40.


#106 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 07 junio 2015 - 04:19:50

Las letras las he quitado con el DNI. Lo metes y vas "serrando" las letras. Solo tenía 3 puntos pegados. Vamos que si hubiera tirado de las letras no hubiera costado mucho arrancarlas. Pero como las quería unidas, con mucho cuidado sale sin problemas. Luego un pelin de alcohol para algún resto de pegamento que se pudiera quedar pegado en la chapa y listo. En mi caso solo se quedo un puntito de pegamento.
Si tenéis hilo dental es mas fácil. Lo metéis y "serrando" sale sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Muderin , esa cubeta se dobla mejor que la original

La bola es estupenda, le queda genial muy estética, oye cuando puedas si no te viene muy mal a ver si le puedes hacer una foto desde abajo, para ver que recorte le hacen, asi tengo una referencia y no me enfado demasiado cuando me lo hagan a mi


Ok. Creo que hasta el sábado no me paso por el parking. Ya que para ir a currar voy con un compañero y llevamos el coche una semana cada uno. Y como el parking no es que lo tenga al lado de casa que digamos...pero el sábado seguro, la historia es que me acuerde jejeje

Yo no sabia que se recortaba el parachoques y vi como lo hacían, me dolió en el alma...creo que es peor que ir al dentista a que te saquen una muela jajaja

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#107 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 07 junio 2015 - 08:48:53

Las letras las he quitado con el DNI. Lo metes y vas "serrando" las letras. Solo tenía 3 puntos pegados. Vamos que si hubiera tirado de las letras no hubiera costado mucho arrancarlas. Pero como las quería unidas, con mucho cuidado sale sin problemas. Luego un pelin de alcohol para algún resto de pegamento que se pudiera quedar pegado en la chapa y listo. En mi caso solo se quedo un puntito de pegamento.

Si tenéis hilo dental es mas fácil. Lo metéis y "serrando" sale sin problemas.

 

 

Entonces creo que en un ratito le haré una limpieza a la culera del Civic. Gracias apañero  :okk:



#108 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 junio 2015 - 18:23:53

¿Cuántas pulgadas tiene la rueda? La que rescaté yo del Sport es de 15".

 

A ver si te vale esto...

 

Segun eso, es de 16 no?

 


 

 

¡Gracias! Es lo que sospechaba... ¿sería mucho pedir que escanearas esa hojita? Es para tener claro dónde "sondear" jejejeje. La verdad es que prefiero dejarla fijada, porque en caso de accidente, cuantos menos bultos dando volteretas dentro del habitáculo, ¡mucho mejor! En los Tourer la ventaja es que llevan un espacio aparte específico para meter la herramienta y el gato, así que yo me haré una especie de bandeja secundaria para tapar la rueda y poder aprovechar el resto del espacio... 

 

¡Saludos!

 

Ese peaso de manual de instrucciones que palidece contra esas joyas del minimalismo del ikea XD

 

Espero te valga compañero. Notese que el manual es mucho mas "angular" que el relieve REAL que tiene el fondo (no, no es necesario arrancar la moqueta xDDD, aunque por si acaso pregunté)

 

Ah esos CIRCULOS son como un "aponlo má o menos por ahí", yo lo que hice fue presentar la rueda, y marcar donde irian los corchos con un rotu (basicamente la rueda se apoya sobre ellos y no sobre la moqueta en ningun momento)

 


Editado por xTr, 08 junio 2015 - 18:20:55.


#109 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 08 junio 2015 - 19:32:34

Bueno bueno... teneis a mi mujer enfadada eh, jajjaajjaaja le acabo de quitar las letras y que cara ha puesto....

lo proximo la rueda de repuesto como xTr y la bola de Muredin

UBIK77ES, a mi no me entraba el dni y se me olvido el hilo dental en casa, por probar tiré un poco de la letra C y fue saliendo sin problemas, he de decir que el coche estaba al sol sevillano bien calentito

Muderin que soporte para la bici tienes?

#110 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 08 junio 2015 - 20:30:50

Pues el mio al final con la seda dental salió. Costó porque estaba frio y bien pegado pero despues con unas friegas de alcohol y algo de refrote no ha quedado ni rastro. Ya tengo el culito limpio jejeje



#111 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 junio 2015 - 21:33:04

 
A ver si te vale esto...
 
Segun eso, es de 16 no?
 


 
 
Ese peaso de manual de instrucciones que palidece contra esas joyas del minimalismo del ikea XD
 
Espero te valga compañero. Notese que el manual es mucho mas "angular" que el relieve REAL que tiene el fondo (no, no es necesario arrancar la moqueta xDDD, aunque por si acaso pregunté)
 
Ah esos CIRCULOS son como un "aponlo má o menos por ahí", yo lo que hice fue presentar la rueda, y marcar donde irian los corchos con un rotu (basicamente la rueda se apoya sobre ellos y no sobre la moqueta en ningun momento)
 


¡Gracias compi! La mía es de 15 pulgadas, pero bueno, para salir de un apuro la prefiero antes que un kit repara pinchazos... ¿La gomaespuma es muy gorda? Había pensado en comprar una alfombrilla de yoga o fitness para hacer la ñapa...

#112 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 junio 2015 - 21:46:25

¡Gracias compi! La mía es de 15 pulgadas, pero bueno, para salir de un apuro la prefiero antes que un kit repara pinchazos... ¿La gomaespuma es muy gorda? Había pensado en comprar una alfombrilla de yoga o fitness para hacer la ñapa...

Vienen los grosores en el "manual" creo que eran 3 cm y 1 cm y es dura dura (no como la de clavar flores, un poquito mas blanda) XD



#113 Manueljb

Manueljb

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 406

Escrito 09 junio 2015 - 21:26:24

Hola a todos tengo un presupuesto del Elegance 1.6 I-DTEC por 20285 con pive y financiado. Que tal lo veis?

 

Un saludo.



#114 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 09 junio 2015 - 21:43:19

Hola a todos tengo un presupuesto del Elegance 1.6 I-DTEC por 20285 con pive y financiado. Que tal lo veis?
 
Un saludo.


Versión 2014 o 2015?
Hombre cada uno lleva su economia y sus preferencias, en mi opinión por un poco más elegiría un lifestyle que viene muy completo

#115 Manueljb

Manueljb

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 406

Escrito 09 junio 2015 - 21:47:08

No he preguntado. Si es un pedido a fabrica será 2015. Creo?



#116 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 10 junio 2015 - 05:05:53

Hola a todos tengo un presupuesto del Elegance 1.6 I-DTEC por 20285 con pive y financiado. Que tal lo veis?

 

Un saludo.

 

Si, sería un MY2015, el acabado elegance es nuevo, antes se llamaba Sport. 

 

Imagino que ese precio será el final, matriculación y pintura metalizada incluida. Si es así no me parece malo.

 

Mi consejo, vende tu coche por fuera a poder ser directamente a un particular. Probablemente el precio sólo te suba los 750€ del gobierno por el PIVE 8 y a poco bien que esté tu coche le sacarás más que eso además que te ahorrarás el tener que pagar el año que viene a Hacienda por esa ayuda.



#117 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 10 junio 2015 - 14:28:56

He colocado en el primer post el enlace a la hoja de rescate de nuestros Tourer. Espero que ninguno tengamos que necesitarla nunca, pero no está de más tenerla.

 

Aquí tenéis un resumen de su por qué y un enlace con una explicación más extensa:

 

¿Qué es la hoja de rescate?
La hoja de rescate es una ficha que incorpora toda la información técnica necesaria para poder abrir un vehículo de manera rápida y segura. Tiene un formato estándar, válido para toda Europa.
¿Por qué es útil?
Porque si está accesible dentro del vehículo, cualquier cuerpo de rescate la podrá tener de inmediato cuando llegue al accidente, la entenderá y la usará para que el proceso de liberación del accidentado sea lo más rápido y seguro posible.

 

http://hoja-rescate....cc/rescate/home



#118 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 junio 2015 - 15:24:34

He colocado en el primer post el enlace a la hoja de rescate de nuestros Tourer. Espero que ninguno tengamos que necesitarla nunca, pero no está de más tenerla.

 

Aquí tenéis un resumen de su por qué y un enlace con una explicación más extensa:

 

¿Qué es la hoja de rescate?
La hoja de rescate es una ficha que incorpora toda la información técnica necesaria para poder abrir un vehículo de manera rápida y segura. Tiene un formato estándar, válido para toda Europa.
¿Por qué es útil?
Porque si está accesible dentro del vehículo, cualquier cuerpo de rescate la podrá tener de inmediato cuando llegue al accidente, la entenderá y la usará para que el proceso de liberación del accidentado sea lo más rápido y seguro posible.

 

http://hoja-rescate....cc/rescate/home

 

Muchas gracias por la info, ya he aprovechado y he sacado la de todos los coches de la familia cercana :)



#119 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 junio 2015 - 19:30:43

¡Buen aporte!

#120 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 10 junio 2015 - 21:57:38

Yo tengo un tourer desde mayo del 2014, el lunes lo lleve a la revisión del año (tenía 19.200 kms) y me han dicho q sale por unos 214 euros. Mis impresiones muy bien, de consumo. El ordenador marca una media de 4.7 pero por la app "muy cars" me dice q 4.98, la verdad es q siempre busco la eficiencía. Lo q menos me gusta es el tema de las luces, por la noche creo q no alumbran mucho (ojalá llevará leds como el nuevo restyling) por lo demás, me gusta mas la estètics del tourer 2014 y creo q mi acabado,el sport, venía muy bien equipado y me salió por 18.500 con plan prever y financiando. Ah, el nuevo color azul del tourer 15 es la hostiaaaaaaaa.

Editado por mjcabmat, 10 junio 2015 - 21:58:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos