Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


  • Por favor identifícate para responder
464 respuestas en este tema

#121 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 11 junio 2015 - 01:09:26

Bueno bueno... teneis a mi mujer enfadada eh, jajjaajjaaja le acabo de quitar las letras y que cara ha puesto....

lo proximo la rueda de repuesto como xTr y la bola de Muredin

UBIK77ES, a mi no me entraba el dni y se me olvido el hilo dental en casa, por probar tiré un poco de la letra C y fue saliendo sin problemas, he de decir que el coche estaba al sol sevillano bien calentito

Muderin que soporte para la bici tienes?

Aun estoy por mirar portabicis. Estoy pensando en el Thule velocompact 927 (se vende en decathlon) o el Atera m3.
En los dos casos es para 3 bicis.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#122 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 11 junio 2015 - 06:41:26

Yo tengo un tourer desde mayo del 2014, el lunes lo lleve a la revisión del año (tenía 19.200 kms) y me han dicho q sale por unos 214 euros. Mis impresiones muy bien, de consumo. El ordenador marca una media de 4.7 pero por la app "muy cars" me dice q 4.98, la verdad es q siempre busco la eficiencía. Lo q menos me gusta es el tema de las luces, por la noche creo q no alumbran mucho (ojalá llevará leds como el nuevo restyling) por lo demás, me gusta mas la estètics del tourer 2014 y creo q mi acabado,el sport, venía muy bien equipado y me salió por 18.500 con plan prever y financiando. Ah, el nuevo color azul del tourer 15 es la hostiaaaaaaaa.

 

Bienvenido, te apunto al censo compañero.

 

Sobre las luces es verdad, de serie vienen con unas philips longlife que si bien duran mucho lo hacen a costa de iluminar menos. Te recomiendo cambiarlas por unas Philips Xtreme vision 130%, notarás la diferencia. No se como alumbrarán en comparación con los leds, pero yo hice el cambio al poco de comprar el coche y vaya si hay diferencia. Para los que como yo hacemos poca conducción nocturna creo que los led/xenon no compensan. Las halógenas iluminan más que de sobra y el coste de sustitución es irrisorio en comparación.

 

Ese consumo es muy bueno, en la linea de lo que otros comentan por ahí. Yo espero bajar mi media este verano porque ando sobre lo 6l, es lo que tiene hacer demasiada ciudad. Si, lo se, seguramente tendría que haber cogido gasofa, peeeero, me gusta el tacto del diésel aunque la lógica diga a gritos que no es para mi. 

 

Eso si, no deja de asombrarme que siendo capaces de diseñar una electrónica que calcula al milimetro el combustible a inyectar en el motor después esa misma electrónica tenga unos errores en el cálculo de consumos tan abultados. En mi caso casi de medio litro por tanque, a la baja por supuesto. También echo de menos que el ordenador de abordo me mostrara los litros consumidos... En fin



#123 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 junio 2015 - 09:05:35

Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas con la alfombrilla del conductor?

En mi Tourer se engancha un poco el embrague, porque el velcro que la fija al suelo no va bien... No sé si intentaré ponerle mas velcro por debajo o directamente recortarla, porque me da no se qué...

#124 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 11 junio 2015 - 09:49:26

Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas con la alfombrilla del conductor?

En mi Tourer se engancha un poco el embrague, porque el velcro que la fija al suelo no va bien... No sé si intentaré ponerle mas velcro por debajo o directamente recortarla, porque me da no se qué...

 

A mi me va bien. Yo pediría al conce que me la cambiara. A fin de cuentas el coche es nuevo y es algo que esta defectuoso y no te ha dado tiempo a que por desgaste se estropee. No deberían ponerte problemas. A mi me cambiaron las escobillas de los limpias pq barrían como si tuvieran tres años y no pusieron ninguna pega



#125 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 11 junio 2015 - 21:24:05

Bueno pues vengo del concesionario honda de sevilla Motor Terry SL super desmoralizado, triste y enfadado.

Resulta que el lunes lleve el tourer a que me arreglaran la aleta delantera izquierda porque a los dos dias de comprarlo me la rozo otro vehiculo, y también doblo un milimetro alguna cogida que se reflejaba en el faro de la derecha dejando una separacion con la calandra de tres milimetros aproximadamente.....

El coche me lo querian entregar sin arreglar la cogida o lo que fuera con esa separación, despues de unos minutos "discutiendo" vuelven a desmontarlo para verificarlo y curiosamente me lo han entregado arreglado aunque ahora ajusta mas de la cuenta y el faro roza con el plástico, con lo que con los baches terminara dañando la pintura,

Por otro lado me fijo en la aleta que me han arreglado y resulta que es de otro color..... un blanco puro cuando el civic tourer es de un blanco roto..... también se nota imperfecciones a la ora de pintarlo como motas, el faro esta pintado por el filo y por debajo, la parte de abjajo el cubrecarter también esta pintado y la zona de abajo de la calandra no la han lacado, claro como no se ve ..... esto demuestra la flojera de no quererme arreglar lo de los milimetros (porque no lo habian desmontado) y de tener muy poca vergüenza engañando al cliente haciendo este destrozo, que te lo haga un becario en practicas de un taller de barrio porque te hayas querido ahorrar unos euros pues vale, pero esto no......

Y todo esto en un concesionario oficial donde antes me pase en tres ocasiones insistiendo en que todo fuera bien y se desmontara y se mirara y una leche pami...

Este arreglo ha sido a traves de la aseguradora y ni me querian ni me han dado ningun papel cuando lo entregue ni sl recogerlo

He dejado una queja verbal para que mañana me llame el responsable de chapa y pintura, para buscar una solución

Tres dias y medio sin coche para en vez de quitarme algo mas del medio , pues para estar mas hundido aun, a mi estas cosas me duelen mucho porque uno pone su empeño, ilusión, dinero y confianza y te encuentras con esto. .

Y no se si se habra llevado los tres dias con las puertas o ventanillas abiertas, que esta el coche lleno de mijitas blancas que arañan .... mañana a la luz mirare que las pantallas esten bien sin arañazos. ..

Algo mas? Pues seguramente , me he subido a casa para ver si desconecto un poco, y al final termino escribiendo esto.

Enfin a ver que pasa

Aun estoy por mirar portabicis. Estoy pensando en el Thule velocompact 927 (se vende en decathlon) o el Atera m3.
En los dos casos es para 3 bicis.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Los plegables tienen buena pinta aunque parecen mas endeblitos, EasyFold de Thule y el uebler x21

#126 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 12 junio 2015 - 11:35:38

Mucho animo 3runo, pincha un poco a la aseguradora para que lo vuelvan a arreglar. Como fue culpa del otro, seguro que le ponen empeño para dejarte a ti contento.

De todas maneras, lo de Honda en Sevilla no parece de lo más profesional, a tenor de lo que se lee por aquí en este y otros posts.

Saludos y suerte, y piensa que el coche va a seguir siendo un cochazo en blanco roto o en verde fosforito.

#127 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 junio 2015 - 00:40:40

Aquí tenéis el recorte de los bajos y parachoques después de poner la bola.
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1434238805735.jpg   723,08KB   25 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1434238822330.jpg   578,59KB   25 descargas

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#128 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 14 junio 2015 - 17:22:03

Mirar que noticia más interesante.
http://www.lavanguar...d-guinness.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#129 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 15 junio 2015 - 15:35:00

Aquí tenéis el recorte de los bajos y parachoques después de poner la bola.
attachicon.gifIMG_20150613_221858.jpgattachicon.gifIMG_20150613_221846.jpg

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Uff, que dolor ver ese paragolpes cortado, aunque veo que luego no se ve desde fuera. Yo el mío lo voy a sacar esta semana con el enganche de remolque también (pero yo con el fijo) y me lo ponen en el concesionario, me han dicho que no tienen que cortar el paragolpes de mi Civic Sport ¿Tú lo pusiste en el concesionario Honda? Por cierto, yo lo quiero para lo mismo que tú, para poner el portabicis jejejeje.

 

Un saludo.



#130 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 17 junio 2015 - 14:28:53

 
Uff, que dolor ver ese paragolpes cortado, aunque veo que luego no se ve desde fuera. Yo el mío lo voy a sacar esta semana con el enganche de remolque también (pero yo con el fijo) y me lo ponen en el concesionario, me han dicho que no tienen que cortar el paragolpes de mi Civic Sport ¿Tú lo pusiste en el concesionario Honda? Por cierto, yo lo quiero para lo mismo que tú, para poner el portabicis jejejeje.
 
Un saludo.

En el concesionario oficial me recomendaban hacerlo en un taller especializado porque me iba a salir más barato.
Digamos que por el precio de concesionario (poco más de 1000€ ) me he puesto la bola (600€ en taller) y me da para comprar un portabicis de aproximadamente 400€.
Creo que merece la pena hacerlo en taller especializado.

Por cierto ¿tienes portabicis? Estoy buscando alguno pero aún no se cual.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Muredin, 17 junio 2015 - 14:30:04.


#131 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 17 junio 2015 - 16:32:03

En el concesionario oficial me recomendaban hacerlo en un taller especializado porque me iba a salir más barato.
Digamos que por el precio de concesionario (poco más de 1000€ ) me he puesto la bola (600€ en taller) y me da para comprar un portabicis de aproximadamente 400€.
Creo que merece la pena hacerlo en taller especializado.

Por cierto ¿tienes portabicis? Estoy buscando alguno pero aún no se cual.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mí me sale por 750 en la Honda, la fija, dicen que si el coche no lo hubiese comprado allí sería más caro, lógicamente.

En cuanto al portabicis, llevo el de Norauto basculante de 2 bicis, unos 200€ me costó, llevo 4 años con él y contento, no sé si seguirán vendiendo el mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#132 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 17 junio 2015 - 17:43:05

Si buscas un taller te sale más barato seguro!!!
Me extraña mucho que te salga más barato en el concesionario. Lo digo porque mi mujer a estado trabajando toda su vida en Honda hasta la llegada de la crisis de administrativa/comercial y conoce a muchos jefes, comerciales, mecánicos de la zona y se mueve mucho para temas del coche. Y en 2 concesionarios por tema de confianza/amistad la dijeron que mejor en un taller.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#133 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 17 junio 2015 - 20:40:54

Buenas compañeros ,OS quería comentar un fallo que estoi teniendo en mi civic y que debe ser un fallo común en este modelo por que un compañero que tiene el mismo modelo le pasa .
Se trata de las luces diurnas por lo que se ve se aflojan ,primero se me aflojo la del lado del copiloto y ahora esta empezando la del piloto .
Yo tengo elntourer del 2014 y mi compañero el civic del 2013.
Para apretar dicho foco tienen que sacar la defensa entera así que imagino que el modelo nuevo si cambiaron la luz diurna en el mismo foco debería ser por este fallo .

#134 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 17 junio 2015 - 22:04:06

Si buscas un taller te sale más barato seguro!!!
Me extraña mucho que te salga más barato en el concesionario. Lo digo porque mi mujer a estado trabajando toda su vida en Honda hasta la llegada de la crisis de administrativa/comercial y conoce a muchos jefes, comerciales, mecánicos de la zona y se mueve mucho para temas del coche. Y en 2 concesionarios por tema de confianza/amistad la dijeron que mejor en un taller.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya la tengo encargada en el concesionario, no digo que me salga más barata ahí, solo que me dijeron que por comprar allí el coche me hacían mejor precio que si hubiese comprado el Civic en otro concesionario Honda.
Espero que mañana ya esté montada y pueda pasar a recogerlo.
Saludos .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#135 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 18 junio 2015 - 13:22:04

El caso es disfrutar el coche, la bola, la bici jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Muredin, 18 junio 2015 - 13:22:23.


#136 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 18 junio 2015 - 13:36:15

Enhorabuena a todos los que tenéis el privilegio de conducir el Civic Tourer

 

Ha sido de lo más acertado que ha sacado Honda en estos últimos años.

 

Me resulta un coche muy competitivo en su segmento por equipamiento, calidad, consumo y la línea tan bonita que tiene.

 

A disfrutarlo muchos y muchos miles de kilómetros



#137 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 21 junio 2015 - 11:43:45

Aquí tenéis el recorte de los bajos y parachoques después de poner la bola.
attachicon.gifIMG_20150613_221858.jpgattachicon.gifIMG_20150613_221846.jpg

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Bueno pues ayer fui a seviremolque en sevilla donde me colocaron la misma bola, les comente que un compañero le habian puesto esa misma bola y le enseñe las fotos que pusiste para ver que se podia hacer con respecto al corte.... y se pico un poco intentando afinar el corte.

Estubo liado con el coche 5 horas y media... desmontó medio coche

He quedado bastante satisfecho con el trabajo realizado (algunos desperfectillos tipicos al quitar grapas o embellecedores tapa tornillos al desmontar el coche) al final le di una buena propina ya que me cobro muy poco por todo ese trabajo

Muderin tus fotos fueron fundamentales, gracias

Archivos adjuntos



#138 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 22 junio 2015 - 05:22:34

Dios!!! Fino fino el del taller!! Envidia me das(de la sana)!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#139 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 22 junio 2015 - 07:08:42

¿La que te ha liado en el maletero? ¿Levantó el fondo del mismo? La verdad es que sí fue fino el trabajo. A mí ya me lo dieron el viernes, con la bola montada, tuvieron que cortar también un pelín por la parte de abajo, pero si no te agachas no lo ves, como en los vuestros. A ver si me tiro al suelo y pongo alguna foto, aunque el mío es un 5 puertas acabado Sport, no un Tourer. Saludos.



#140 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 23 junio 2015 - 09:16:42

Ay, ay, ay... Ya os tienen que gustar las bicis. Yo veo mi coche así y es que se me caen las pistolas jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos