Bueno pues vengo del concesionario honda de sevilla Motor Terry SL super desmoralizado, triste y enfadado.
Resulta que el lunes lleve el tourer a que me arreglaran la aleta delantera izquierda porque a los dos dias de comprarlo me la rozo otro vehiculo, y también doblo un milimetro alguna cogida que se reflejaba en el faro de la derecha dejando una separacion con la calandra de tres milimetros aproximadamente.....
El coche me lo querian entregar sin arreglar la cogida o lo que fuera con esa separación, despues de unos minutos "discutiendo" vuelven a desmontarlo para verificarlo y curiosamente me lo han entregado arreglado aunque ahora ajusta mas de la cuenta y el faro roza con el plástico, con lo que con los baches terminara dañando la pintura,
Por otro lado me fijo en la aleta que me han arreglado y resulta que es de otro color..... un blanco puro cuando el civic tourer es de un blanco roto..... también se nota imperfecciones a la ora de pintarlo como motas, el faro esta pintado por el filo y por debajo, la parte de abjajo el cubrecarter también esta pintado y la zona de abajo de la calandra no la han lacado, claro como no se ve ..... esto demuestra la flojera de no quererme arreglar lo de los milimetros (porque no lo habian desmontado) y de tener muy poca vergüenza engañando al cliente haciendo este destrozo, que te lo haga un becario en practicas de un taller de barrio porque te hayas querido ahorrar unos euros pues vale, pero esto no......
Y todo esto en un concesionario oficial donde antes me pase en tres ocasiones insistiendo en que todo fuera bien y se desmontara y se mirara y una leche pami...
Este arreglo ha sido a traves de la aseguradora y ni me querian ni me han dado ningun papel cuando lo entregue ni sl recogerlo
He dejado una queja verbal para que mañana me llame el responsable de chapa y pintura, para buscar una solución
Tres dias y medio sin coche para en vez de quitarme algo mas del medio , pues para estar mas hundido aun, a mi estas cosas me duelen mucho porque uno pone su empeño, ilusión, dinero y confianza y te encuentras con esto. .
Y no se si se habra llevado los tres dias con las puertas o ventanillas abiertas, que esta el coche lleno de mijitas blancas que arañan .... mañana a la luz mirare que las pantallas esten bien sin arañazos. ..
Algo mas? Pues seguramente , me he subido a casa para ver si desconecto un poco, y al final termino escribiendo esto.
Enfin a ver que pasa
Aun estoy por mirar portabicis. Estoy pensando en el Thule velocompact 927 (se vende en decathlon) o el Atera m3.
En los dos casos es para 3 bicis.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los plegables tienen buena pinta aunque parecen mas endeblitos, EasyFold de Thule y el uebler x21