¡Gracias! Es lo que sospechaba... ¿sería mucho pedir que escanearas esa hojita? Es para tener claro dónde "sondear" jejejeje. La verdad es que prefiero dejarla fijada, porque en caso de accidente, cuantos menos bultos dando volteretas dentro del habitáculo, ¡mucho mejor! En los Tourer la ventaja es que llevan un espacio aparte específico para meter la herramienta y el gato, así que yo me haré una especie de bandeja secundaria para tapar la rueda y poder aprovechar el resto del espacio...
¡Saludos!
Ok, no problem, luego le saco una foto.
Yo la mia la pillé en cox
http://www.coxmotorp...nch-p-4261.html
(aunque pone 2013, vale para el 2014 2015, de hecho te piden el numero vin de tu coche al comprar, para que verifiquen la compatibilidad de piezas (eso me dijo el comercial))
Los gastos de envio son unos 27 euros (viene por transporte terrestre) hasta tu casa, o 190 euros si lo quieres al día siguiente en tu casa (transporte aereo).
con lo que 250 euros + 27 es bastante menos que los 440 (rueda, y herramientas) que me pedian en la honda (la instalación es poner unos polispan en el fondo del maletero para apoyar la rueda, y perforar el agujero del tornillo, asi que dificultad NULA)
Y aparte están bastante bien de precio, yo aproveché para pedir el osito de peluche de honda para mi pequeño, el pincel de retoque de la pintura del coche y un juego de limpias (algo mas baratos que en el taller).
Editado por xTr, 06 June 2015 - 09:58:16.