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S2000 de Darsan Auto


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86 respuestas en este tema

#21 Ka2000

Ka2000

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Escrito 16 diciembre 2014 - 23:13:53

Tiene buena pinta ese rojito
Si se conoce al propietario anterior y el historial a mi no me importaria pagar un poco mas..

#22 npulsar

npulsar

    F20C

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Escrito 17 diciembre 2014 - 08:39:18

Tiene buena pinta ese rojito
Si se conoce al propietario anterior y el historial a mi no me importaria pagar un poco mas..

 

Es que eso se paga...

 

18.000€, si le quitamos unos 2.000€ del hardtop se nos queda en unos 16.000€, que para una unidad con tan pocos KM, de serie y con buen historial tanto en papeles como por referencias, me parece un muy buen precio. Pagar más por tener garantía puede ser una buena opción, aunque no la ofrecerá Honda fábrica sino seguramente una aseguradora o el propio concesionario... y ahí ya no tengo tan claro si es negocio, aunque por tranquilidad es importante.

 

Yo, si fuera a comprarlo, buscaría que se acercaran a los 18... y si ya nada más llamar bajan precio no creo que sea muy complicado conseguir más rebaja. Piensa que el mercado del S2000 es pequeño y eso puede jugar a favor del comprador realmente interesado y con pasta en el bolsillo.



#23 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 17 diciembre 2014 - 09:40:47

El hardtop no cuesta 2000 euros.

Habría que hablar con el dueño y saber que vida ha tenido.



#24 AlberEJ1

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Escrito 17 diciembre 2014 - 11:21:25

donde pone que tenga hart top?



#25 npulsar

npulsar

    F20C

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Escrito 17 diciembre 2014 - 13:09:53

 

72.500 km
07/2004 Año
rojo con hard top
19.800, pero en una llamada lo dejan en 18.900.
Está anunciado en autoscour24

Busco un S2000, de este perfil, +/-

 

attachicon.gifS2000_Darsan1.pngattachicon.gifS2000_Darsan2.pngattachicon.gifS2000_Darsan3.png

 

 

Aquí
 



#26 Yayo

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Escrito 17 diciembre 2014 - 13:31:30

El precio de un HardTop con anclajes está entre los 800/1.500€. Luego hay que pintarlo (o no) e instalar los anclajes.

 

Por cierto, es la compra más absurda que he hecho en mi vida. Ahora bien, si no lo tuviera me moriría..... Cisas de la vida....



#27 TeLLo

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Escrito 17 diciembre 2014 - 13:48:55

El precio de un HardTop con anclajes está entre los 800/1.500€. Luego hay que pintarlo (o no) e instalar los anclajes.
 
Por cierto, es la compra más absurda que he hecho en mi vida. Ahora bien, si no lo tuviera me moriría..... Cisas de la vida....

Explica eso de si no lo tuvieras te moririas.. Jajajaj hoy estoy espeso y no lo cojo..

#28 Baru

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Escrito 17 diciembre 2014 - 15:36:53

El rojo "sí" tiene Hard Top.

El Azul NO.



#29 XaviPower

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Escrito 17 diciembre 2014 - 17:24:39



 
Por cierto, es la compra más absurda que he hecho en mi vida. Ahora bien, si no lo tuviera me moriría..... Cisas de la vida....


Jajaja...... Ya te lo dije.....

#30 TitoS2000

TitoS2000

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Escrito 17 diciembre 2014 - 17:37:17

A mi a veces me ronda la idea de comprar un hardtop porque me encanta como le queda, pero me da cosa que se tire más tiempo estorbando en el garaje que puesto. Hace unos días hice una ruta y me tiré todo el día descapotado aprovechando un día soleado de invierno, y me convencí de que si lo compro me voy a arrepentir...

#31 AlberEJ1

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Escrito 17 diciembre 2014 - 17:37:54

aaa porque en el anuncio no lo pone....



#32 Storm

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Escrito 17 diciembre 2014 - 21:24:54

El precio de un HardTop con anclajes está entre los 800/1.500€. Luego hay que pintarlo (o no) e instalar los anclajes.

Por cierto, es la compra más absurda que he hecho en mi vida. Ahora bien, si no lo tuviera me moriría..... Cisas de la vida....

 

Explica eso de si no lo tuvieras te moririas.. Jajajaj hoy estoy espeso y no lo cojo..

 

A mi a veces me ronda la idea de comprar un hardtop porque me encanta como le queda, pero me da cosa que se tire más tiempo estorbando en el garaje que puesto. Hace unos días hice una ruta y me tiré todo el día descapotado aprovechando un día soleado de invierno, y me convencí de que si lo compro me voy a arrepentir...

 

Cierto. Yo pensaba que NECESITABA uno cuando andaba buscando el coche. Me daba miedo el tema del vandalismo, más que nada, pero uno se acostumbra a dejar el coche capotado donde necesite.

A lo que no se acostumbra uno es a no poder descapotar cuando apetece! Ja, ja, ja!!!



#33 Yayo

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Escrito 17 diciembre 2014 - 21:28:20

Amen.....

#34 _BoSS_

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Escrito 17 diciembre 2014 - 21:32:41

Hombre esteticamente queda muy bien pero creo que es romper la esencia de roadster del coche. Eso ya cada uno...

Lo bueno es tener un seguro a todo riesgo competente por el tema de la capota. La verdad que poder descapotar cua do apetezca mola mas que llevar el techo rígido.

#35 JimmyEK

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Escrito 18 diciembre 2014 - 00:19:35

el hardtop depende donde vivas puede ser bastante necesario, yo lo uso 6 meses al año mas o menos, y esteticamente queda muchisimo mejor, y eso que no llevo todavia el aleroncito pero si no ya... con capota no es feo, pero no es lo mismo



#36 jerome

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Escrito 18 diciembre 2014 - 10:27:56

ayer kreo vi uno con hardtop mugen  y estaba para no salir del circuito

 

Pero un roadster siempre sin hardtop, libertad para descapullar :D



#37 Yayo

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Escrito 18 diciembre 2014 - 13:30:29

A lo que vamos con del HardTop. Es una opinión claro....
 
Desde mi punto de vista existen HardsTops más bonitos que el OEM Access. En concreto ese Mugen. La razón es bien sencilla: el acabado trasero del OEM con la  luneta trasera en forma de parábola le hace resultar menos moderno.
 
HardTop OEM
b187666104.jpg
 
 
Sin embargo el tipo Mugen es más recto, más anguloso, la luneta en efecto es más pequeña (pero la visibilidad  trasera ya es mala con el OEM); le hace una línea más moderna, con un pilar B en caída, más pronunciado.
 
gallery_74928_37106_327476.jpg
 
 
En cuanto a utilidad. Pues llevar un HardTop es tener un huevo de ruidos dentro del coche. Son crujidos, simplemente, del guarnecido sobre todo, más que problemas de ajuste, que también los hay. Para los que cogemos el coche poco -y menos cuando llueve- la utilidad se reduce además, y ya viviendo en el Sur (hoy hace un día acojonante de sol en Granada) pues ya me diréis. Da mucha pereza cojer entre dos el HarTop y volverlo a poner en su soporte-almacén, y hoy me apetecía ir descapotado.
 
Estoy deseando que venga S2000Gr para que me ayude a quitarlo..... XD
 
Luego está el tema económico. Salvo que se pille una ganga en HardTop OEM vale nuevo una pasta imposible de asumir....
 
 
Archivo adjunto  precio HardTop.jpg   31,83KB   16 descargas
 
 
Sí, señores, eso es lo que vale..... 
 
Y luego intentar encontrar uno Mugen de segunda mano pues casi imposible....
 
¿Qué por qué lo tengo entonces, y encima OEM? Pues porque soy un friki, y un gilipoyas.....
 
 
 
 

#38 S2000Gr

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Escrito 18 diciembre 2014 - 14:06:42

Jajajajajajajajajaja

 

Pues yo igual mañana por la noche puedo acercarme por tu casa un segundo y lo quitamos.  :)


Editado por S2000Gr, 18 diciembre 2014 - 14:08:20.


#39 npulsar

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Escrito 18 diciembre 2014 - 16:44:09

Menos mal que alguien reconoce el absurdo de comprar el hardtop para dejarlo en el garaje...



#40 Storm

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Escrito 18 diciembre 2014 - 22:52:10

Sí, señores, eso es lo que vale.....

 

Éso ya cuadra más con la factura que tengo yo del primer dueño.

Y NADIE se lo creía...






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