Pues llamadme loco, yo tengo el ht y no lo vendo ni de coña
lo uso entre 4 y 5 meses al año, y bien contento que estoy con él
Que tengo el mono de andar descapotao?, pues se quita, mira tu que problema
Escrito 18 diciembre 2014 - 23:15:30
Pues llamadme loco, yo tengo el ht y no lo vendo ni de coña
lo uso entre 4 y 5 meses al año, y bien contento que estoy con él
Que tengo el mono de andar descapotao?, pues se quita, mira tu que problema
Escrito 18 diciembre 2014 - 23:23:23
Pues llamadme loco, yo tengo el ht y no lo vendo ni de coña
lo uso entre 4 y 5 meses al año, y bien contento que estoy con él
Que tengo el mono de andar descapotao?, pues se quita, mira tu que problema
Loco! Ja, ja, ja!!!
Yo lo he solido montar para llevar el coche a limpiar. Y no es coña.
El resto del tiempo, en el invento del garaje.
Editado por Storm, 18 diciembre 2014 - 23:25:15.
Escrito 08 enero 2015 - 16:51:53
La verdad que para pagar lo mismo a un particular mejor sacarlo de la Honda con garantía de casa incluida... aprovecharía para negociarle gratis que te hicieran un cambio de líquidos y revisión del freón del aire acon. -for free- aparte de pastillas de freno si fuese necesario...
El embrague en teoria te debería durar unos 40k km mas aprox con uso 'normal' y las bujías aunque recomendable jubilarlas con unos 80k km no te las van a cambiar porque de casa son 140 euros sin mano de obra conque no veo otra cosa 'cara' a cambiar en poco tiempo y que le puedas apretar.
Saludos.
El embrague solo dura hasta los 110.000 km nada mas?
Eso no puede ser... Menuda basura entonces!
Y si ya sabes quien es el dueño, porque no hablas con el directamente? Alomejor alguien del foro tiene su numero o facebook... Y puedes llegar acuerdo con el directamente...
Escrito 08 enero 2015 - 19:22:31
El embrague solo dura hasta los 110.000 km nada mas?
Eso no puede ser... Menuda basura entonces!
A nosotros, sí.
P.D: Y en un Peugeot 206 HDI 90 Cvs han sido 170.000 Kms o sea que... ni tan mal!
Escrito 08 enero 2015 - 19:59:48
Escrito 13 enero 2015 - 03:06:06
Escrito 13 enero 2015 - 13:34:17
Para mi está en su precio, ya que el precio lo dicta el que vende el coche siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Si nadie hubiera subido en su día el precio de los S no estaría subiendo con el tiempo. Si va alguien y paga los 19k, está en su precio. Si lo tienen que bajar a 17k para venderlo, entonces también estará en su precio. Lo que no sería su precio serían 40.000, pero dentro de un rango lógico, si todo el mundo va viendo que se mantiene la demanda y escasean las unidades...
Pocas unidades + pocos bien cuidados y con mantenimiento certificado = precios que van al alza.
Conozco bastante como se mueven los mercados de coches escasos en unidades, y no me extrañaría que en 3-4 años ningún S2000 +2003 baje de 20.000 si está en REALMENTE buen estado y no cuenta con una burrada de Km.
Editado por vicius23, 13 enero 2015 - 13:35:43.
Escrito 14 enero 2015 - 13:37:25
El dueño del coche no es precisamente del dueño de la concesión? Hace un tiempo estuve por allí hablando con él, justo lo tenía aparcado en la puerta y me llamó la atención que para el año que era la capota estaba realmente intacta y me dió por preguntar a un comercial que si era de alguno de ellos para que me dijesen con que la habían mantenido.
Si es ese no hay que imaginarse mucho el escrupuloso mantenimiento que tiene.
Editado por Aero, 14 enero 2015 - 13:38:34.
Escrito 14 enero 2015 - 13:56:08
Escrito 14 enero 2015 - 17:33:18
Estoy con Yayo, RENOVO para limpiar y en mi caso 303 Aerospace para protegerla, mano de santo chicos. Y la funda al coche siempre que no se use.
Por cierto, que opináis de este? http://ww3.autoscout24.es/classified/264069036?asrc=st|sr,as
¿No os parece que el interior, volante, consola y freno de mano están muy desgastados para ser del 2008 y tener esos km? Vamos, que el mio es 2004, tiene el doble de KM y parece muchísimo más nuevo. No digo que le hayan pegado una cepillada (que ya sabemos que en los C/V es muy habitual), pero me ha parecido oportuno comentarlo a ver que os parece.
Escrito 14 enero 2015 - 17:47:23
Escrito 14 enero 2015 - 17:52:08
Pues me parece que ese coche debe volar. Está de serie, es de 2008, vendedor profesional (posible garantía) y no hay que pagar ITP, pocos kilómetros, y si tiene Hard top y mantenimiento documentado.....
Por eso mismo lo ponía, viendo el mercado debería situarse holgadamente por encima de los 20k. Pero luego veo las fotos y algo no me cuadra, todos los S2k que veo, incluyendo el mio, tienen menos desgaste en varias zonas que este tiene más desgastadas... eso si, tiene libro...
Editado por vicius23, 14 enero 2015 - 18:10:18.
Escrito 14 enero 2015 - 19:06:34
A mi que ese de los asientos chocolate es el del perito madrileño que lleva años intentandolo vender por una buena pasta ( el de la banderita de EEUU en la trasera) y al final se lo ha colocado a un profesional a cambio de algo para olvidarse del tema.
Escrito 14 enero 2015 - 20:01:54
J@$~#R pues si es ese tenía casi 100.000km si no los había pasado ya.
Recuerdo que llevaba instalado un subwoofer, así que será fácil darse cuenta.
Escrito 15 enero 2015 - 01:26:08
Quiza no sea ese, lo he dicho porque era la misma configuracion, en Madrid y ya no veia el otro en venta que hace no mucho seguia por ahi en venta,
Escrito 15 enero 2015 - 11:52:19
No era del mismo año el de eeuu era mas antiguo creo...
Escrito 15 enero 2015 - 16:35:03
Escrito 15 enero 2015 - 19:02:13
Escrito 15 enero 2015 - 19:13:18
Editado por manuS2K, 15 enero 2015 - 19:42:11.
Escrito 15 enero 2015 - 19:26:35
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