Bueno pues me pasa exactamente lo mismo que a ti y no veas cómo fastidia. Desde el primer día que me lo dieron ya venía con el dichoso pitido, al principio no le di mayor importancia y pensaba que con el paso de los kilómetros remitiría pero después de 3000 km el pitido sigue ahí si bien es cierto que no es tan agudo como antes (igual es que ya me he ido acostumbrando).
Hoy lo he llevado al concesionario y un técnico se ha montado conmigo para ver de qué se trataba. Primero el tío me ha mirado raro como diciendo ‘pero qué **** dice el mangarán este!!’, luego tras probar el coche y confirmar que efectivamente el ruido existe me comenta que el ruido es, sin lugar a dudas, de carácter cinético y que viene de la caja de cambios. Tras comentarle que he visto en un foro gente que se queja de lo mismo, sobre todo con el CRV, me confirma que lo del CRV es cierto pero que no tiene que ver con la caja de cambios que él ya le ha quitado ese ‘silbido’ a los que han venido con ese problema y que es una pijada que consiste en cambiar unos cables, pero que nadie le había venido con un civic hasta hoy.
Luego me ha dicho que necesita desmontar la caja de cambios y mirar el problema en profundidad, le he dicho que por ahora no, que voy a esperar otros 3000 kilómetros a ver si esto se va porque me da un poco de cosa que con apenas un mes que tiene el coche haya que desmontarlo hasta este punto…, soy algo cagón, qué le vamos a hacer!!
Lo cierto es que ahora mismo estoy bastante decepcionado con el coche por este motivo, una de las razones por las que me decidí por Honda fue por su fiabilidad y ya ves, la primera en la frente.
Un saludo y gracias.