Hay variedad de cojones... No hay alguna ref de bilatein y poco mas... Pero para muchos coches pasa lo mismo con esta u otra marca y modelo.
Tienes las versiones de recambio similat al oem, tipo bilstein b4, kyb, arlo, sachs, trw etc... Hay muchos, la diferencia es la calidad/ durabilidad, el tacto, mas intuitivo, más seco, mas silencioso o menos, pero pequeñas diferencias. Para mi gusto bilstein b4 son un poco mas duros pero menos secos en su inicio, mas comodos para el día a día y duros en apoyos para algun tramete. Kyb es tipo sachs, mas seco de entrada. Esto en mi opinión ojo.
Luego tienes los que dan un toque mas sport tipo b6 con sus distintos bastagos o b8 como extremo para tandas, y de ahí para arriba es una burrada solo para correr. Tienes kyb en sus versiones mas sport, koni etc...
Yo no veo que haya problema para conseguir amortiguadores decentes. Hay una buena variedad, depende también en donde veas tendras mas o menos variedad.
Tampoco veo el problema de la suspensión de serie sobre el balanceo... De serie en buen estado es una tabla de coche, bastante seco y sin balanceo. Si hay balanceo... Amortiguadores k.O o algo vas habrá.
Lógicamente ciertos modelos super sport o así es difícil encontrarlos, ya que no es un coche pensado para correr en circuitos o rally, por lo cual los fabricantes de ese recambio no invierten en esa versión, pero pasa con este coche y con todos... Buscar mara un megane 1.5 dci a ver que encontrais por poner un ejemplo... Pues lo tipico también.
Editado por BlackDie, 21 abril 2020 - 14:24:46.