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Tipo de bombillas largas


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24 respuestas en este tema

#1 OneTxo

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Escrito 31 diciembre 2014 - 14:11:42

Buenos días

 

Algún alma caritativa que tenga el manual a mano o sepa que tipo de bombilla de luz de carretera llevamos?

 

Estoy pensando en probar en cambiar las largas por unas tipo LED, a ver qué tal queda el invento... al llevar Xenon en las cortas queda un poco mal las largas amarillentas...

 

Gracias!

Saludos



#2 CokeWR

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Escrito 31 diciembre 2014 - 14:17:13

Las bombillas de led a mi personalmente no me gustan... Hay q gastarse pasta si quieres q sean buenas y aún así no se como lucirían.
Los focos full led como los de seat león tienen su estudio y forma para el proyector....
No quiero despreciar las bombillas de led ni mucho menos pero yo probé una barata en la moto hace tiempo, y te puedo asegurar que una halógena lucia mucho mas.
Has pensado en ponerle un kit xenón al coche? Seria otra opción
Pd yo en mi coche llevo leds en toda bombilla pequeña.... Pero algo tan gordo como las largas no se si atreverme

#3 OneTxo

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Escrito 31 diciembre 2014 - 14:22:49

También pensé poner xenón en las largas, aprovechando que lo llevo de serie en las cortas, legalmente no podrían decir nada por el tema del lavafaros y ajuste automático de la altura...

 

La parte "mala" del xenon en las largas es cuando quieras dar "largas" a alguien... el tiempo que tarda en cargar la lámpara hace que no sea recomendable del todo su uso.



#4 CokeWR

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Escrito 31 diciembre 2014 - 14:38:22

Lo mismo había pensado yo
Pero por ejemplo los bixenon de grupo vag (por experiencia) das una ráfaga y luce de miedo, no se si con el echo de encender las luces ya podrían empezar a cargarse el kit xenón para q estuviera listo cuando fuera necesario.
Pd el tipo de bombilla es hb3 por lo q han dicho en otro hilo

#5 OneTxo

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Escrito 31 diciembre 2014 - 17:52:29

Me estoy planteando lo del xenón seriamente... me fio más que de unos leds "guarrillos". Alguno decente que encuentras sale en 100€ o así, al menos el xenón (lo llevo montado pirata en la moto) da bastante bien el pego...

 

Sabéis si nuestro coche lleva sistema canbus?

 



#6 CokeWR

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Escrito 31 diciembre 2014 - 21:56:21

Yo diría que no, no avisa de bombilla fundidas

#7 SCLGato

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Escrito 02 enero 2015 - 16:32:58

Podrías seguir con las halógenas, pero por unas de luz blanca, yo probé las Philips Blue Vision en mi anterior coche y ya no se veía ese amarillento en el faro y alumbraban bastante mejor. Estas serían si es HB3 como dice CokeWR.

http://www.amazon.es...s/dp/B0056H81OE



#8 CokeWR

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Escrito 02 enero 2015 - 17:30:49

Yo creo q voy a probar con unas sin marca de las de 100w a ver q pasa

#9 Josubcn

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Escrito 02 enero 2015 - 19:21:43

Kit xenon de balastros es la clave, evidentemente un buen kit, un saludo chavales

#10 CokeWR

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Escrito 02 enero 2015 - 19:41:27

Y si necesitas dar ráfaga? Los kit xenón tienen un retardo de un par de segundos....

#11 Josubcn

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Escrito 02 enero 2015 - 19:46:59

A mi m va fenómeno, m lo instaló un amigo k tiene un taller aki en mi ciudad, él lleva el mismo en su SLK, para el tema itv es bien sencillo, desconectar y poner bombilla d origen.. Pero eso a gusto del consumidor

#12 OneTxo

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Escrito 03 enero 2015 - 03:42:21

Yo creo q voy a probar con unas sin marca de las de 100w a ver q pasa

 

Ten cuidado con las de 100W no vayas a quemar el faro...

 

Al final he pedido un kit de xenón "decentillo". Lo de las ráfagas ya os contaré...

 

http://www.audioledc...ochehb3///9005/

 

En la moto llevo para las luces de cruce uno de los primeros que salieron y sí que tarda un poco en calentar. Lo que es encender, enciende al momento pero con poca intensidad.

 

Y aprovecho y como este año me he portado muy bien... cambio las de cruce de xenón de serie por unas Osram Cool Blue

 

http://www.osram.com...tId=ZMP_1140109

 

También compre el kit de Ledcar que lleva CRzeto :)

 

A ver cómo queda cuando me llegue todo!!


Editado por OneTxo, 03 enero 2015 - 03:45:41.


#13 Josubcn

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Escrito 04 enero 2015 - 21:33:50

Y las ráfagas las das cn las largas alógenas en el caso de k no sea bixenon..

#14 CokeWR

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Escrito 04 enero 2015 - 22:34:43

Ya ya, si entiendo como funciona un bixenon, el caso es: de serie el coche trae xenón en cortas y halógena en largas, si sustituyes la halógena por un kit xenón, ya tienes el problema del par de segundos en ráfagas

#15 Josubcn

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Escrito 04 enero 2015 - 22:35:47

Hostia tio pues ahí me pillas, lo cnsultaré y os digo

#16 CokeWR

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Escrito 12 enero 2015 - 21:49:17

Onetxo te llego el kit xenon? y las bombillas de cruce? se nota mucha diferencia con las de serie?



#17 OneTxo

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Escrito 17 enero 2015 - 03:04:19

Si! Tengo ya todo! Hoy recogí las bombillas para cambiar las de cruce.

 

Lo malo que aún no he tenido tiempo de ponerme a montar las cosas... me toca trabajar todo el finde y hasta la próxima semana no creo que me líe a montar nada.

 

En cuanto pueda hacer algo os cuento.



#18 OneTxo

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Escrito 23 enero 2015 - 01:45:25

No me he olvidado de contaros... aún no he tenido tiempo de montar todo. Ya cambié las luces de matrícula y de los parasoles por leds y las bombillas de xenón de serie por las Osram Coolblue.

Merece la pena el cambio a las Osram, luz más blanca pero en más cantidad, pero hecho de menos que le coche regule el haz de luz para que sea más largo...

A ver si el sábado me lío a poner el kit de xenón para las largas.



#19 CokeWR

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Escrito 23 enero 2015 - 01:47:11

Que el coche regule el haz de luz para que sea mas largo?

#20 OneTxo

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Escrito 23 enero 2015 - 02:00:10

Sí, con faros de xenón automáticamente regula la altura del faro en función a la carga del vehículo. Con halógenas está la típica ruedecita que se pone del 0 al 4 para llevarlas más altas o bajas...






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