Las largas de Vag es una única bombilla, pero que tiene el haz de luz cortado, como el nuestro) pero que este al dar las largas mueve esa "chapita" o lo que sea y el haz no tiene restricción, así cuando ya llevas las luces de cruce puestas tienes cargada la lampara, al menos es lo que llegue visualizar en un Ibiza Cupra de un amigo.
Lo de regular los faros OEM Xenon de los 7th, es fácil la altura pues el haz de luz no se si seria posible, bueno os comento.
El motorcillo encargado de auto nivelar las luces tiene un botoncito que si lo giráis, hacéis que este apoye mas sobre el faro (usa presión) y lo sube y baja dependiendo de hacia donde lo giréis, con la mano no podréis girarlo pues es de plástico, unas pinzas vais a necesitar.
Ahora para regular el faro completo, tiene un tornillo que sube o baja el faro (carcaza interior) esto afecta sobre todo a las largas pues son de parabola, el Xenon puede que lo jodáis un poco pues al subir la carcaza la lupa del Xenon que va en una pieza independiente y esta detrás de esta se vea bloqueada un poco por la zona de abajo o arriba (depende de como lo giréis), por cierto no os paséis de rosca pues os podéis cargar el faro, todo esto lo probé con el faro de serie que se me daño y lo desmonte y toquetee hasta ver como funcionaba.
Seguro que en algo no tengo razón pero si es así, corregirme así rectifico, gracias.
Os pongo fotos de mi "desguace personal".
Motorsillo regulador:

Veis el "botoncito" pues ese al girarlo, hace que el bastoncillo entre o salga.

Faro sin bombillas, pasado de rosca el tornillo que os dije que regula la carcaza de dentro:

Este es el tornillo que regula la carcaza:

En el agujerillo superior va el motorcillo:

Aquí con el motorsillo puesto:

La carcaza interior (o al menos le llamo yo así

)

Balastro OEM:

Conectores: el blanco va al faro (porta lamparas) y el negro al cableado:

Porta lamparas, el cable negro va al conector blanco y el pequeñito plateado a la larga (carretera).
Editado por Furious, 30 marzo 2015 - 22:45:00.