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Tipo de bombillas largas


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24 respuestas en este tema

#21 OneTxo

OneTxo

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Escrito 24 enero 2015 - 18:09:20

Vale! Ya encontré información al respecto el foro inglés del CRZ.

Hay un tornillo al lado de la tapa de la bombilla de xenón que sube o baja manualmente el faro. Lo suyo es hacerle una marca en plan a las 12, como si fuese un reloj y sobre una pared empezar a elevar (en mi caso, ya que apuntan muy abajo para mi gusto) el faro. Tomando como referencia esa marca que le hacemos regulas los dos faros por igual.

 

La foto que os subo es prestada de Crzforum

 

hesjl7.jpg

 

 

 


Editado por OneTxo, 24 enero 2015 - 18:12:50.


#22 OneTxo

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Escrito 26 enero 2015 - 03:59:09

Acabo de montar el kit de xenón en las largas, pero ya es muy tarde como para salir a probarlo...

A simple vista y a dos metros de distancia de la pared del garaje, si que se nota mucha pérdida de intensidad como para dar ráfagas. Mañana por la noche cuando vuelva a casa os cuento impresiones.



#23 CokeWR

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Escrito 30 marzo 2015 - 12:12:18

Dos mesines después.... Cuenta impresiones del kit xenón


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#24 Furious

Furious

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Escrito 30 marzo 2015 - 22:44:25

Las largas de Vag es una única bombilla, pero que tiene el haz de luz cortado, como el nuestro) pero que este al dar las largas mueve esa "chapita" o lo que sea y el haz no tiene restricción, así cuando ya llevas las luces de cruce puestas tienes cargada la lampara, al menos es lo que llegue visualizar en un Ibiza Cupra de un amigo.

Lo de regular los faros OEM Xenon de los 7th, es fácil la altura pues el haz de luz no se si seria posible, bueno os comento.

El motorcillo encargado de auto nivelar las luces tiene un botoncito que si lo giráis, hacéis que este apoye mas sobre el faro (usa presión) y lo sube y baja dependiendo de hacia donde lo giréis, con la mano no podréis girarlo pues es de plástico, unas pinzas vais a necesitar.

Ahora para regular el faro completo, tiene un tornillo que sube o baja el faro (carcaza interior) esto afecta sobre todo a las largas pues son de parabola, el Xenon puede que lo jodáis un poco pues al subir la carcaza la lupa del Xenon que va en una pieza independiente y esta detrás de esta se vea bloqueada un poco por la zona de abajo o arriba (depende de como lo giréis), por cierto no os paséis de rosca pues os podéis cargar el faro, todo esto lo probé con el faro de serie que se me daño y lo desmonte y toquetee hasta ver como funcionaba.

Seguro que en algo no tengo razón pero si es así, corregirme así rectifico, gracias.
Os pongo fotos de mi "desguace personal".
Motorsillo regulador:
3dc499bdd5c5ccb8ac71010b632fdc90.jpg
Veis el "botoncito" pues ese al girarlo, hace que el bastoncillo entre o salga.
429c9291b9d3e8611094996d9ad3c0fe.jpg
Faro sin bombillas, pasado de rosca el tornillo que os dije que regula la carcaza de dentro:
3902b115933b8c413c016410ba0277e6.jpg
Este es el tornillo que regula la carcaza:
7b59854b33e57564be961f6cdfb49a76.jpg
En el agujerillo superior va el motorcillo:
fbfca9357a131ee2c1bd49981343f2b2.jpg
Aquí con el motorsillo puesto:
c5e4be6407463d104f8e21ef826f1c99.jpg
La carcaza interior (o al menos le llamo yo así )
f4a0034a767ee5c403724e9e72154df2.jpg
1ef53b158e7660d1d73df0259bbe5d51.jpg
Balastro OEM:
285d4d452a3b0f2f8ff302932403f409.jpg
Conectores: el blanco va al faro (porta lamparas) y el negro al cableado:
2400a380014bc6fd08fdc96f326c72fc.jpg
Porta lamparas, el cable negro va al conector blanco y el pequeñito plateado a la larga (carretera).
b3e3685983405d3e44b4677f89654685.jpg

Editado por Furious, 30 marzo 2015 - 22:45:00.


#25 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 07 abril 2015 - 01:58:55

Dos mesines después.... Cuenta impresiones del kit xenón


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Perdón por la espera! Llevo sin tener una noche que llegue a casa una hora decente desde hace tiempo...

 

Lo que os comentaba más arriba, lo de dar ráfagas malamente... tarda mucho en calentar la lámpara como para que le llegue a la suela de los zapatos a las halógenas. Si bien... a alguno que se las he tenido que echar, han terminado viéndolo.

 

De noche profunda por carreteras secundarias o autopistas donde no haya nadie es una gozada, parece que te falta horizonte donde alumbrar. Soy de los que suele viajar de noche y es un acierto.

 

Saludos!






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