Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con Xenon !

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 enero 2015 - 22:19:04

Cuando te deje de funcionar una lampara de xenon, 1ero mira el fusible, segundo quita la bombilla y pruebala en el otro faro y viceversa.

Te digo por que a mi me ha pasado de todo, Lampara fundida (empieza a ponerse roja y termina por apagarse, al apagar las luces y encederlas vuelve a funcionar, pero volveria al cabo de un rato a apagarse).

Agua en balastros, con lo cual se jodio la "cosa", cambiar de balastro.
300 en la Honda, despues ya fue pillarlas de desguace100, y por internet nuevas 120 (las de internet resultaron ser mini, encajaba un tornillo o 2 , de los 3 que lleva, pero funcionan perfectas y tienen los mismos conectores, despues selle los balastros con silicona anticalorica).

Agua en el balastro, me fundia el fusible, como tengo varios balastro, fue cambiar y secar el otro (lo probe despues y funcionaba).

Como ves, yo si he luchado con los putos balastros hahahahaha!

Editado por Furious, 14 enero 2015 - 22:21:36.

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2015 - 22:29:51

No se puede adaptar de forma fácil, ese balastro parece de VW.

#23 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 enero 2015 - 22:32:26

hola a todos la e liado parda compañeros, como seguia si funcionar el xenon probe los balastros y resulta que el balasatro esta bien y la bombilla también, ya no sabia que hacer y mire fusibles todos bien, desconecte bateria y ahora no me enciende el coche. me sale el aviso de VSA Y ABS y no arranca , solo funciona las luces de posicion, emergencia y larga, no me sube la ventanilla ni nada...espero su ayuda..

decir que no abre tocado algo al desmontar paragolpe? o puede ser la bateria que ya le costaba arrancar.. gracias a todos

#24 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 23:06:57

Has mirado todos los fusibles despues de re-conectar???? 

Tiene que haber un fusible de la ECU que te lo has cepillado seguramente...

A la batería le costaba arrancar? A lo mejor te la has ventilado, pero no hace NADA? Ni siquiera intento de motor de arranque??? ¿No tienes por ahi unas pinzas para probar con la batería de tu mujer/novia/algun colega?

Editado por FerK24Z3, 14 enero 2015 - 23:08:35.

#25 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 23:26:11

si al reconectar la bateria volvi y mire cada uno de los fusibles del compartimiento del motor, y todos se veian bien, e sacado uno por uno para verlos, la bateria en frio ya le costaba arrancar , no el motor de arranque no hace nada de nada. no hay fuerza para subir ventanillas, ni luz interior ..gracias por contestar

#26 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 23:29:22

Yo creo que va a ser la batería, si todos los fusibles estan bien....

#27 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 23:31:07

Me estas diciendo que la bombilla que no te funcionaba antes ahora si funciona?.
Sacaste algun fusible por error? A ver si lo tienes mal conectado, o se te acaba de dañar alguno.

Y es imposible que por desconectar un faro te salte ese fallo que comentas, aun desconectando todas las bombillas y el balastro.

Suena a bateria descargada, al intentar arrancar suena como un cleck, cleck, si es algo asi, deberia ser la bateria que esta descargada, igualmente prueba a cargar la bateria como te ha dicho Ferk, antes de hacer nada.

Hablando de faros fundidos, mi vieja se llevo el coche, y me dice que tiene un el xenon fundido..., raro pues hoy a las 2:30 estaban funcionando, puedo añadir que se me olvido poner la tapa y a saber si pillo humedad.

Editado por Furious, 14 enero 2015 - 23:32:32.

#28 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 23:39:32

Yo soy de los que arrancan a empujon si la cosa esta jodida... ya me quedé en el curro sin batería, y lo arranqué empujando (1 sola vez) porque ni de coña iba a llamar a una grúa alemana por la p#%@ batería...

#29 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 23:42:20

hola furious, no funciona.  la bombilla supuestamente  mala y el balastro supuestamente malo los puse al lado de donde si funcionaba y si funcionaron, oseas que ni bombilla fundida ni balasatro quemado, pero no se por que no enciende el xenon del lado izquierdo, como dije quite uno a uno cada fusible  incluso los reles creo se llaman  esos gordos, para mirarlos pero estaban  bien. y al intentar arrancar el motor no hace nada al intentar arrancar

#30 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 01:42:39

Batería, muy probable, si puedes carga la externamente y si no dale unos minutos una vuelta larga y a ver si le sienta bien.

#31 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 06:16:54

No se porque miras uno a uno, en el manual te indica cual es el fusible de cada balastro, creo que incluso en la tapa, no se de memoria cual es exactamente, pero hoy que me toca mirar el mio te digo algo.

#32 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 15:57:34

Al intentar arrancar parpadean todas las luces del cuadro y suena como clac unas veces y no hace más. ..intentare arrancarlo con otro coche por si es batería.

#33 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 17:40:17

Hola A todos Al Final Era La bateria pude arrancar el o che con las pinzas. Pero no se que más hacer con el bendito xenon.

#34 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 18:06:36

Batería nueva y sigue sin funcionar??? Y el balastro funciona y la bombilla funciona, probado en el otro lado???

#35 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 19:24:50

Hola A todos nuevas noticias. E tenido que cambiar batería ahora lleva una de 64 amperios...ya me doy por vencido con lo del xenon. Si como dije antes los probé en el otro lado que si funcionan y si van osea que no están cascados

#36 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 19:35:12

pues entonces tiene que ser el fusible, el cableado, algún conector: vamos tema eléctrico, está clarísimo

#37 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 19:39:35

Prueba a cambiar el fusible aunque aparentemente esté bien.

#38 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 20:48:26

Ya será tema de cableado o de fusible.

Pero vamos raro que sea un cable, es rarísimo que no tengas el fusible jodido.

Supongo que probaste el balastro de la bombilla que no enciende en en los cables del otro lado o incluso conectar el faro completo afectado en el otro lado.

Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

Editado por Furious, 15 enero 2015 - 20:48:45.

#39 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 20:49:09

haber mañana cambiare los fusibles de las luces como dicen aunque se vea bien...hoy paso que ya me dió mucha guerra

#40 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 enero 2015 - 23:59:08

Desde luego cuando las cosas se ponen cabezonas....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos