Pues te diré una cosa, no lo he probado. Como cuando el otro día monte el recambio, y me dió el mismo fallo, pues lo descarté. Supuse que el balastro no era.
Se que seria lo mas lógico, pero en este punto, tendría que desmontar todo, para intercambiarlos, y volver a montar, para después volver a desmontar para poner el que compre, en fin, que eso si que es un berenjenal.
Ayer cuando probé el puenteado, lo hice metiendo dos cables en el conector, y conectando éste al balastro. Y me dió fallo.
Pero por la noche (que apenas dormí dandole vueltas) me percate que cuando conecte asi los cables a la batería directamente, pero con el conector enchufado, se me encendían los dos faros, no solo el que tenía puenteado. No se porque.
Por lo tanto, hoy por la mañana, puse dos terminales a un cable y los conecte directamente al balastro. El conector hembra del balastro quitado. Ahí si que ya no hay mas cables secundarios, ni circuitos, ni conexiones ni nada. Directamente, balastro- cable- batería.
Pues bien, dió el mismo fallo. Estoy seguro al 99,9% que es el balastro.
El otro 0,01% se lo dejo a el porqué el balastro que compre, dió exactamente el mismo fallo.....digamos casualidad o mala suerte?
Por cierto, me he apañado con un espejo para ver la referencia del balastro original. Es la W3T10471 2Z27.
Ahora a buscar uno a ver si tengo suerte.

ayuda con Xenon !
Comenzado por
shadowfr
, 04 enero 2015 19:23:30
60 respuestas en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos