Posibilidad de compra
#21
Escrito 21 enero 2015 - 16:44:17
#22
Escrito 21 enero 2015 - 21:05:32
Yo por ese precio y de un conocido tampoco....
#23
Escrito 22 enero 2015 - 05:47:31
Lo puedes ir "restaurando"poco a poco si vas pillando trabajillos por ahi.
Yo siempre he estado estudiando y trabajando para pagarme mis cosas.. Asi con 18 años ya tenia una cbr 600 y las que vinieron luego..
#24
Escrito 22 enero 2015 - 14:43:52
#25
Escrito 22 enero 2015 - 14:52:15
Este coche tampoco tiene tantos gastos como la gente se piensa,gasolina,filtro de aceite , aceite y disfrutar.
Y si no tienes trabajo ahora ya aparecerá,lo importante es que lo tengas.
#26
Escrito 07 febrero 2015 - 18:11:17
Que leches!!!Si te pueden patrocinar, que te patrocinen!!A mi también me hubiese gustado pillarme uno si mis padres se lo hubieran podido permitir y yo cumpliera como buen hijo (por supuesto lo hice, y lo hago, pero no me han patrocinado..grrrr)
Y ya ves, si sabes de su vida, que ha ido bien, que no ha dado por saco y conoces al dueño...de precio esta en su linea! Yo por mi experiencia, lo malo, el consumo de gasolina, cambios de aceite y ya, pero bueno, aceite te lo haces tu pillandote la garrafa en internete y filtro y ya! Ya ves...siempre pienso que en dos años y medio que lo tengo el s, sin problemas ni nada, seguro que me gastaba mas en 2 años y medio con el saxo 16v que tenia antes...que entre tacos motor, bobinas, transmisiones y pijadas...no veas!
Si puedes, pillalo, como bien dice Yayo, la juventud es el momento para disfrutarlo!Por que no???
#27
Escrito 08 febrero 2015 - 17:28:00
A ver señores, seamos realistas, en comparacion a un crx, el seguro es mucho mas caro, los neumaticos son muchisimo mas caros, el gasto en combustible es casi el doble, (el crx unos 7-8l/100km y el S unos 11-12l/100km DE SP98) la viñeta es mas cara. Y como tenga alguna "averia" simplemente elementos de desgaste, embrague, suspensiones, discos, pastillas... es mucho mas caro en el s2000. Y como le de algun toque un pelin fuerte directamente tiene que pedir un prestamo...
A mi también me gustaría tener un s2000, pero oye, lo que no puede ser no puede ser. Yo te diria que te esperaras, todavia tienes tiempo de "juventud", y si llegas a tener unos ingresos minimos como para mantenerlo deshagodamente te lo compres entonces, es lo que pienso yo respecto a mi mismo, me parece lo mas logico
#28
Escrito 08 febrero 2015 - 18:39:24
#29
Escrito 08 febrero 2015 - 22:47:29
A ver, vuelvo a repetir que mi problema no es el dinero para mantenerlo. Mi problema es el dinero "del tirón" que necesito para pagarlo... pero estoy deshaciéndome poco a poco de algunos recambios y tal y estoy tratando de conseguirlo.
Obviamente un S2000 no es igual que un CRX, pero no me puedo quedar estancado en el CRX toda la vida. Y ahora mismo, prefiero gastar mis pequeños ahorrillos en el S2000 que en el B20VTEC que estoy formando poco a poco...
#30
Escrito 09 febrero 2015 - 19:20:49
Pues entonces no se donde está la duda ni el problema. Tu tienes claro que lo vas a comprar, cada uno es dueño de su dinero y responsable de sus actos, y por supuesto, debe asumir las consecuencias cuando las cosas van mal.
#31
Escrito 09 febrero 2015 - 19:45:10
Si tienes la suerte que tus padres te lo pagan o te lo financian, compratelo, yo lo haría sin duda. Es un coche en precio de mercado y que pocas veces veras por ese precio de un conocido, y yo prefiero tener un S2000 en el garage sin poder usarlo por tener una racha mala de dinero que directamente no tener S2000...
#32
Escrito 10 febrero 2015 - 19:24:29
Pues el mantenimiento a mi me parece una verdadera chorrada.otra cosa es si tienes una averia gorda o un accidente siendo culpa tuya y lo tienes a terceros....pero el mantenimiento??Vaya chorrada...el consumo de gasolina y ya, porque hoy en día con internet, las ruedas, el seguro, el aceite, los filtros, frenos y muchas muchas mas cosas valen casi lo mismo que un coche normal, otra cosa es que seas sibarita y te metas en marcas pepinas...por lo demas, es lo mismo, A TOPE!
En 2 años y medio que lo tengo solo he gastado en gasolina,aceites, un juego de discos y un reglaje de valvulas...es decir como cuaquier otro coche.
Editado por Torio84, 10 febrero 2015 - 19:27:31.
#33
Escrito 10 febrero 2015 - 23:23:29
AMEN!!!!! opino lo mismoPues el mantenimiento a mi me parece una verdadera chorrada.otra cosa es si tienes una averia gorda o un accidente siendo culpa tuya y lo tienes a terceros....pero el mantenimiento??Vaya chorrada...el consumo de gasolina y ya, porque hoy en día con internet, las ruedas, el seguro, el aceite, los filtros, frenos y muchas muchas mas cosas valen casi lo mismo que un coche normal, otra cosa es que seas sibarita y te metas en marcas pepinas...por lo demas, es lo mismo, A TOPE!
En 2 años y medio que lo tengo solo he gastado en gasolina,aceites, un juego de discos y un reglaje de valvulas...es decir como cuaquier otro coche.
#34
Escrito 10 febrero 2015 - 23:50:39
#35
Escrito 11 febrero 2015 - 09:09:03
Pues sí, para chuches ya tengo un B20 jajaja pero no me importa nada tener que dejar el tema aparcado.
Mi "problema" por el cual abrí el post, era para que me dieseis vuestra opinión, consejos y todo lo que un novato pueda aprender antes de comprar, lo que pasa que se acabó yendo por las ramas.
Por supuesto que ya ando haciendo todo lo posible por conseguir la pasta y al final no sé lo que pasará. Yo también lo veo como una oportunidad que no puedo dejar escapar y por el mantenimiento no ando naaaada preocupado porque al fín y al cabo, como decís, no deja de ser algo similar al de otros coches.
Lo que tenga que ser, será. Yo solo espero poder conducir este verano mis 240cv con el flequillo al viento y nada más
#36
Escrito 11 febrero 2015 - 09:13:10
Pues sí, para chuches ya tengo un B20 jajaja pero no me importa nada tener que dejar el tema aparcado.
Mi "problema" por el cual abrí el post, era para que me dieseis vuestra opinión, consejos y todo lo que un novato pueda aprender antes de comprar, lo que pasa que se acabó yendo por las ramas.
Por supuesto que ya ando haciendo todo lo posible por conseguir la pasta y al final no sé lo que pasará. Yo también lo veo como una oportunidad que no puedo dejar escapar y por el mantenimiento no ando naaaada preocupado porque al fín y al cabo, como decís, no deja de ser algo similar al de otros coches.
Lo que tenga que ser, será. Yo solo espero poder conducir este verano mis 240cv con el flequillo al viento y nada más
Pues en el FAQ de esta sección y en s2k.wikidot.com encontrarás todo lo que necesitas. Suerte!
Editado por npulsar, 11 febrero 2015 - 09:13:37.
#37
Escrito 11 febrero 2015 - 10:24:08
La wikidot de npulsar del S2000 es una de mis fuentes de info preferidas . Bueno esa y los enlaces de Storm. Al final uno tiene que tragar. Cuando a S2000Gr le pasó lo de la rotura del sensor de picado fué poner el fallo que nos daba un lector OBDII y luego lo de "sensor de picado S2000" y al momento teníamos varios enlaces de Storm que apuntaban a información precisa sobre como identificar y solucionar el problema. Y eso en mitad de ninguna parte, con el móvil....
Lo que no quiere decir que me guste ver el foro lleno de enlaces claro.....
#38
Escrito 11 febrero 2015 - 16:26:28
Mi "problema" por el cual abrí el post, era para que me dieseis vuestra opinión, consejos y todo lo que un novato pueda aprender antes de comprar, lo que pasa que se acabó yendo por las ramas.
Por mi experiencia, es mejor tomárselo con calma y leer, durante una buena temporada, los subforos del S2000 de ClubHondaSpirit y SportCarClub.
P.D: Y, ya, si hay una Wiki o un FAQ... La oxtia!
Pues en el FAQ de esta sección y en s2k.wikidot.com encontrarás todo lo que necesitas. Suerte!
La wikidot de npulsar del S2000 es una de mis fuentes de info preferidas . Bueno esa y los enlaces de Storm. Al final uno tiene que tragar. Cuando a S2000Gr le pasó lo de la rotura del sensor de picado fué poner el fallo que nos daba un lector OBDII y luego lo de "sensor de picado S2000" y al momento teníamos varios enlaces de Storm que apuntaban a información precisa sobre como identificar y solucionar el problema. Y eso en mitad de ninguna parte, con el móvil....
Lo que no quiere decir que me guste ver el foro lleno de enlaces claro.....
A mí me gusta que la info la tengamos aquí, en el foro, ya que tod@s la podemos consultar directamente.
De todas formas, vuelvo a decir que si a alguién se le ocurre una forma más práctica de organizar la info o el FAQ... encantado!
P.D: Yo he aportado mi granito de arena con los medios que hay.
Editado por Storm, 11 febrero 2015 - 16:27:10.
#39
Escrito 11 febrero 2015 - 19:24:51
A mí me gusta que la info la tengamos aquí, en el foro, ya que tod@s la podemos consultar directamente.
Hombre, yo creo que el wiki está también para que todos puedan consultarlo directamente.
Cada cosa tiene su función. Particularmente creo que el wiki es un buen punto de referencia para informarse sobre detalles tecnicos del coche, y el faq un buen sitio donde encontrar bricos y experiencias.
#40
Escrito 11 febrero 2015 - 20:11:25
Yo compraría el s2000, y ese b20vtec del que hablas, igual le interese a alguien...(guiño guiño) jeje
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