Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posibilidad de compra


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2015 - 20:56:55

Hombre, yo creo que el wiki está tambien para que todos puedan consultarlo directamente.

Cada cosa tiene su función. Particularmente creo que el wiki es un buen punto de referencia para informarse sobre detalles tecnicos del coche, y el faq un buen sitio donde encontrar bricos y experiencias.

 

Sí, sí, pero yo me refiero a que, normalmente, la gente busca en Google y, en castellano, acaba cayendo en los dos foros que he mencionado con lo que, en teoría, el FAQ debería tener más tirón.

P.D: Y como dicen en los foros en inglés, "lurk before posting". Es decir, husmea un poco para ver de qué va la fiesta antes de postear (las mismas preguntas de siempre). Es lo normal.


Editado por Storm, 11 febrero 2015 - 21:02:52.


#42 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 febrero 2015 - 00:04:23

A mi, la wiki de npulsar me parece cojonuda. Y los enlaces y pruebas del señor Storm también.
Y es que, yo creo que todo me biene bien ja ja ja.

#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2015 - 17:26:24

A mi, la wiki de npulsar me parece cojonuda. Y los enlaces y pruebas del señor Storm también.
Y es que, yo creo que todo me biene bien ja ja ja.

 

Oijan, que a mí también, eh?

Lo único que digo es que me parece más lógico que el FAQ de la misma página tenga alguna utilidad.

Nada más.



#44 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 febrero 2015 - 13:18:02

Ostris, la Wiki de Npulsar sí que es de calidad!! muy buen trabajo compañero! se pueden encontrar muchas cositas muy curiosas para saber un poco de todo a cerca del coche! muchas gracias!

Iré mirando poco a poco los enlaces del resto de foreros, que ahora con los examenes he tenido poco tiempo.

 

Un saludo!



#45 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 febrero 2015 - 15:44:51

Ostris, la Wiki de Npulsar sí que es de calidad!! muy buen trabajo compañero! se pueden encontrar muchas cositas muy curiosas para saber un poco de todo a cerca del coche! muchas gracias!

Iré mirando poco a poco los enlaces del resto de foreros, que ahora con los examenes he tenido poco tiempo.

 

Un saludo!

 

Gracias! 



#46 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2015 - 17:41:03

Ferun, no sé si te lo pillarías al final. Si no lo has hecho, a por él.



#47 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 09 abril 2015 - 09:01:24

Pues aun no, la verdad. El chaval ha estado currando fuera de España desde Febrero, pero ya volvía en esta semana y todo apunta a que al final va a caer... Espero poder poneros pronto un hilo de presentación con fotillos del cacharro!!
Un saludo!!

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2015 - 09:55:25

Pues aun no, la verdad. El chaval ha estado currando fuera de España desde Febrero, pero ya volvía en esta semana y todo apunta a que al final va a caer... Espero poder poneros pronto un hilo de presentación con fotillos del cacharro!!
Un saludo!!

 

A ver, a ver!



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2015 - 14:53:30

Si no lo pillas avisa. Tengo a un amigo con mucha pasta encendido con pillar uno desde que nos hicimos una ruta juntos con mi cacharro....

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2015 - 15:18:29

Si no lo pillas avisa. Tengo a un amigo con mucha pasta encendido con pillar uno desde que nos hicimos una ruta juntos con mi cacharro....

 

Jooder, no se peguen por los Ss! 8O



#51 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 abril 2015 - 00:28:17

Buenas de nuevo!

Por fín he podido probar el coche!

Por fín la semana pasada el dueño volvió a España después de unos meses trabajando fuera y este fín de semana me lo ha podido dejar para que yo mismo hiciese lo que tuviese que hacer.

Me he hecho un viaje de Burgos a Toledo y vuelta, con sus respectivos callejeos por el pueblo y tal y realmente he de decir que estoy como loco. 

No os voy a contar nada que no sepáis ya vosotros, propietarios de una de estas unidades... pero realmente digo que hay que conducir uno para saber exactamente lo que se siente.

 

Después de unas explicaciones breves del dueño acerca del tan escondido botón para abrir el maletero, de cómo se descapota y tal, me dispongo a partír hacia Toledo. Me paro en el siguiente pueblo, hago salida desde parado y estirando la primera, con el motor ya caliente y con intención de ver cómo son las dichosas 9000rpm. Mi corazón se acelera, 7000, 8000. El sonido es magnífico. 9000 y cambias a segunda rápidamente. El motor quiere seguir dándolo todo. Sigue subiendo de vueltas. Parece que esto no va a acabar nunca.....no tengo palabras.

 

Por lo demás, el coche está bastante bien. Tuve la oportunidad de llevarlo al taller donde curro los veranos y subirlo al elevador para comprobar todo. El cuero está bastante bien para sus 16 años de vida aunque la esponja de la orejeta del asiento del conductor está ya un poco destruída de entrar y salir. La batería a veces hace arranques a los que noto pobres. Exteriormente tiene algún que otro rocecillo sin importancia. El embrague parece que está empezando a pedir pan y me desilusionó un poco que el diferencial hace un "klonch" cuando aceleras y otro "klonch" cuando frenas. Los frenos están perfectos, el motor no resuda aceite por ningún sitio y una fina capa de polvo que me tocará limpiar lo protege de óxido. Para nada de estas cosas me tira para atrás en la compra y me he quedado muuuuy entusiasmado de lo que se siente al conducir un S2000.

 

Ya le dije al dueño que si me llega a dejar el S2000 con el HardTop puesto, se vuelve a su casa en bus.  :D

Espero que os haya gustado y que dentro de nada sea definitivamente mío.

Un saludo!



#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2015 - 07:31:16

Noragüena!..... :party:

Bienvenido al Selected Member S2000 Owners Club...

#53 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 abril 2015 - 08:41:13

jaja!! Enhorabuena!! Pero hay algo que me deja muy sorprendido. ¿El dueño del S te ha dejado el coche para que te hagas kms y lo uses a tus anchas antes de comprárselo? XD ¿Y si eres un caco y se lo robas y no vuelve a verlo? Ohú qué confiada es la gente!! XD



#54 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 abril 2015 - 09:08:57

jaja!! Enhorabuena!! Pero hay algo que me deja muy sorprendido. ¿El dueño del S te ha dejado el coche para que te hagas kms y lo uses a tus anchas antes de comprárselo? XD ¿Y si eres un caco y se lo robas y no vuelve a verlo? Ohú qué confiada es la gente!! XD


Al principio del tema dice que es de un conocido y que conoce su mantenimiento y todo, y que el es mecanico, entiendo que hay confianza para verlo y llevarlo al taller donde trabaja para poder chequearlo

Animos con la compra y a disfrutarlo cuando lo tenga

#55 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 abril 2015 - 09:11:50

Jolín. El día de la prueba podrías haber hecho alguna foto y compartirla. Este post sin fotos NO DICE NÁ! XD

#56 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 abril 2015 - 10:06:34

Jolín. El día de la prueba podrías haber hecho alguna foto y compartirla. Este post sin fotos NO DICE NÁ! XD

+1000

#57 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 abril 2015 - 11:07:12

jaja!! Enhorabuena!! Pero hay algo que me deja muy sorprendido. ¿El dueño del S te ha dejado el coche para que te hagas kms y lo uses a tus anchas antes de comprárselo? XD ¿Y si eres un caco y se lo robas y no vuelve a verlo? Ohú qué confiada es la gente!! XD

 

 

Al principio del tema dice que es de un conocido y que conoce su mantenimiento y todo, y que el es mecanico, entiendo que hay confianza para verlo y llevarlo al taller donde trabaja para poder chequearlo

Animos con la compra y a disfrutarlo cuando lo tenga

 

 

Preguntado y respondido! A la noche subo algunas fotillos, que las tengo todas en el movil... jejeje



#58 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 abril 2015 - 11:09:35

 
 
 
 
Preguntado y respondido! A la noche subo algunas fotillos, que las tengo todas en el movil... jejeje

Ah vale! Perfecto pues! ;)

#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 abril 2015 - 20:19:42

Buenas de nuevo!

Por fín he podido probar el coche!

...

Me desilusionó un poco que el diferencial hace un "klonch" cuando aceleras y otro "klonch" cuando frenas.

 

Enhorabuena y lea ésto:

http://clubhondaspir...q/#entry1854231


Editado por Storm, 20 abril 2015 - 20:21:54.


#60 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 abril 2015 - 23:01:14

 

Enhorabuena y lea ésto:

http://clubhondaspir...q/#entry1854231

 

 

Magnífico Storm!! solucionando problemas en S2000 desde el 99!! :D :D

La verdad que ya había pedido precio de un diferencial de desguace (totalmente comprobado y con garantía de 6 meses) y me han dicho 390 + iva... andaba un poco caguetis jaja

Será lo primero que le haga. THX for the info!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos