compra civic 2015
#141
Escrito 05 abril 2015 - 22:46:56
#142
Escrito 05 abril 2015 - 23:06:32
#143
Escrito 05 abril 2015 - 23:23:23
Ve al concesionario y pide una prueba.
#144
Escrito 05 abril 2015 - 23:57:24
Yo soy de los que opino que con motores potentes se puede ir muy muy despacio sin problemas, por ejemplo a 110 km/h en 6ª sin traquetear. Si no le pisas no corre...
Siempre es mejor tener reserva de potencia: para llevar 5 personas y 4 maletas y el aire acondicionado
y encima tener que subir una cuesta o tener viento en contra. etc.etc, etc...
Pensemos también que un coche se compra para muchos años.
#145
Escrito 06 abril 2015 - 07:26:11
#146
Escrito 06 abril 2015 - 10:00:42
muchas gracias compis, voy a ver si me dejan probar los 2 a ver que tal responde
un saludo!
#147
Escrito 06 abril 2015 - 10:42:35
#148
Escrito 06 abril 2015 - 10:52:00
Seguro que entonces no habría tanta duda sobre si el 120 tira poco o no. Y el que quisiese potencia a raudales iría a por el 160Cv
#149
Escrito 06 abril 2015 - 10:59:31
#150
Escrito 06 abril 2015 - 12:40:55
Lo que no entiendo es por qué la gama es un 100cv y un 142cv en vez de un 120 y 160cv por ejemplo.
Seguro que entonces no habría tanta duda sobre si el 120 tira poco o no. Y el que quisiese potencia a raudales iría a por el 160Cv
pues si, realmente Honda europa no se a que "juega" pero yo creo que si no eres agresivo en el mercado no ganas nada, es decir teniendo tan pocas opciones... pierden muchas ventas por culpa de esta política de catalogo tan escaso y los coreanos les meriendan en ese mercado (aunque a mi no me gusten nada de nada...)
#151
Escrito 14 abril 2015 - 23:46:11
Desde antes de ayer, ya tengo mi civic 1.8 elegance, azul deportivo.
Después de hacer 200 km en 2 días, mis primeras impresiones son muy muy buenas, a pesar que yo todavía tengo mi accord 2.0 sport.
Si a mí me ha gustado muchísimo, no quiero imaginarme los que venga de otras marcas, qué grata sorpresa.
El coche va tranquilamente, de momento solo lo he probado en llano, a 90 km en 6ª , estupendamente.
Es prácticamente casi igual de silencioso que mi accord, le falta un pelo.
Como me dijeron una vez en una tienda de neumáticos, agarra más que "un camaleón en un jersey de lana", muy muy bien.
La puesta a punto del chasis es de categoría.
Y debería haber empezado con esto: "honda ofrece sensaciones en la conducción que no son cuantificables", habrá coches con 200 caballos más pero no te dicen nada...
Por último, para mi gusto, exterior e interior preciosos.
Más adelante, con más kms, otros comentarios dinámicos.
Saludos.
#152
Escrito 14 abril 2015 - 23:59:24
#153
Escrito 15 abril 2015 - 00:17:03
Alguien me va a tener que explicar como poner fotos...
#154
Escrito 15 abril 2015 - 22:31:42
Tengo mi accord en venta, en la sección de venta.
Animo honderos. Esta perfecto.
#155
Escrito 16 abril 2015 - 08:55:41
Yo echo en falta del accord el 2.4 y el techo solar pero por lo demás va genial
Editado por Galuppin, 16 abril 2015 - 08:57:05.
#156
Escrito 16 abril 2015 - 23:21:14
Galuppin, la verdad es que de momento no lo noto mucho. Bien es verdad que está con 250 kms. en auténtico rodaje y no lo he pasado de 3.000 rpm.
Lo que sí noto muy favorablemente es que me parece que el paso por curva es mejor y superior al de mi accord, claro al ser un compacto y además llevar
las 225/45 - 17 en lugar de las 205/55 - 16 del 2.0 sport.
De todas formas, como dije anteriormente, la calidad percibida en el interior es muy alta, y las sensaciones al conducirlo adictivas...
La puesta a punto del chasis está a un alto nivel.
#157
Escrito 17 abril 2015 - 17:19:15
A las dos semanas , se suelta un monton el motor , lo notaras .
Ahora con 12500km he he vuelto a notar con el modo eco como que va mas alegre , disfrutalo .
#158
Escrito 17 abril 2015 - 17:26:24
#159
Escrito 17 abril 2015 - 21:58:32
#160
Escrito 17 abril 2015 - 22:31:20
Vamos con 3 días no puedo aseverar mucho, pero mis primeras impresiones sobrepasan mis expectativas.
Mi accord lleva las 205 /55 y el civic 225/45 o sea dos medidas más anchas y dos menos de perfil, con lo cual se debe notar bastante.
A igualdad de puesta a punto del chasis, ventajas para el civic, un poco menos peso general, menos voladizos delanteros y traseros, por tanto mejor paso por curva, además con un nuevo sistema de frenada selectiva de ruedas dentro de la curva, para colocar el coche, olé, alguien da más...
Por cierto, el equipo de música parece una discoteca, que bien suena; y acabo de meter en un pen de 8 gigas, de momento 300 canciones, y es posible que quepan unas 2000 más o menos.
Por cierto Bassist, que es eso de R18Z4! :-P, es quizás el modelo de motor del 2015 ?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos