Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra civic 2015


  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

#141 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 05 abril 2015 - 22:46:56

Si, pero el 206 pesa 200 kg menos, y eso se nota, a bajas velocidades hasta puede andar mejor ese 206.

#142 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 abril 2015 - 23:06:32

Un amigo tenía uno y la verdad es que no se movía, parecía de 50 cv, el hdi ya es otro cantar

#143 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 05 abril 2015 - 23:23:23

Ve al concesionario y pide una prueba.



#144 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 abril 2015 - 23:57:24

Yo opino que el 1.8 le iria mejor a ella y a todo el mundo porque la potencia nunca esta de más.
Yo soy de los que opino que con motores potentes se puede ir muy muy despacio sin problemas, por ejemplo a 110 km/h en 6ª sin traquetear. Si no le pisas no corre...
Siempre es mejor tener reserva de potencia: para llevar 5 personas y 4 maletas y el aire acondicionado
y encima tener que subir una cuesta o tener viento en contra. etc.etc, etc...
Pensemos también que un coche se compra para muchos años.

#145 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 06 abril 2015 - 07:26:11

Desde el punto de vista técnico no hay razón para preferir el 1.4. Las únicas razones son económicas. Mi problema fue que tuve que adelantar la compra del cívic. Aunque para gastar 20.000, quizás hubiera comprado el toyota Avensis.

#146 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 06 abril 2015 - 10:00:42

muchas gracias compis, voy a ver si me dejan probar los 2 a ver que tal responde

 

un saludo!



#147 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 06 abril 2015 - 10:42:35

Intenta probar los 2, pero en carretera abierta, ya que en circunvalaciones no notará la falta de potencia.

#148 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 abril 2015 - 10:52:00

Lo que no entiendo es por qué la gama es un 100cv y un 142cv en vez de un 120 y 160cv por ejemplo.

Seguro que entonces no habría tanta duda sobre si el 120 tira poco o no. Y el que quisiese potencia a raudales iría a por el 160Cv

#149 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 06 abril 2015 - 10:59:31

lo curioso es que honda tiene un 1.5 i-vtec, es como el mío pero con más carrera. Ese motor lo venden en Japón y sudamericano. Tiene 120 cv.

#150 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 06 abril 2015 - 12:40:55

Lo que no entiendo es por qué la gama es un 100cv y un 142cv en vez de un 120 y 160cv por ejemplo.

Seguro que entonces no habría tanta duda sobre si el 120 tira poco o no. Y el que quisiese potencia a raudales iría a por el 160Cv

 

pues si, realmente Honda europa no se a que "juega" pero yo creo que si no eres agresivo en el mercado no ganas nada, es decir teniendo tan pocas opciones... pierden muchas ventas por culpa de esta política de catalogo tan escaso y los coreanos les meriendan en ese mercado (aunque a mi no me gusten nada de nada...)



#151 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 abril 2015 - 23:46:11

Desde antes de ayer, ya tengo mi civic 1.8 elegance, azul deportivo.

Después de hacer 200 km en 2 días, mis primeras impresiones son muy muy buenas, a pesar que yo todavía tengo mi accord 2.0 sport.

Si a mí me ha gustado muchísimo, no quiero imaginarme los que venga de otras marcas, qué grata sorpresa.

El coche va tranquilamente, de momento solo lo he probado en llano, a 90 km en 6ª , estupendamente.

Es prácticamente casi igual de silencioso que mi accord, le falta un pelo.

Como me dijeron una vez en una tienda de neumáticos, agarra más que "un camaleón en un jersey de lana", muy muy bien.

La puesta a punto del chasis es de categoría.

Y debería haber empezado con esto: "honda ofrece sensaciones en la conducción que no son cuantificables", habrá coches con 200 caballos más pero no te dicen nada...

Por último, para mi gusto, exterior e interior preciosos.

Más adelante, con más kms, otros comentarios dinámicos.

Saludos.



#152 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2015 - 23:59:24

Enhorabuena!.... Foitossss

#153 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 abril 2015 - 00:17:03

Alguien me va a tener que explicar como poner fotos...



#154 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 abril 2015 - 22:31:42

Tengo mi accord en venta, en la sección de venta.

Animo honderos. Esta perfecto.



#155 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2015 - 08:55:41

A que no se nota tanto como pensabas el cambio?
Yo echo en falta del accord el 2.4 y el techo solar pero por lo demás va genial

Editado por Galuppin, 16 abril 2015 - 08:57:05.


#156 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 16 abril 2015 - 23:21:14

Galuppin, la verdad es que de momento no lo noto mucho. Bien es verdad que está con 250 kms. en auténtico rodaje y no lo he pasado de 3.000 rpm.

Lo que sí noto muy favorablemente es que me parece que el paso por curva es mejor y superior al de mi accord, claro al ser un compacto y además llevar

las 225/45 - 17 en lugar de las 205/55 - 16 del 2.0 sport.

De todas formas, como dije anteriormente, la calidad percibida en el interior es muy alta, y las sensaciones al conducirlo adictivas...


La puesta a punto del chasis está a un alto nivel.



#157 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 17 abril 2015 - 17:19:15

A las dos semanas , se suelta un monton el motor , lo notaras .

Ahora con 12500km he he vuelto a notar con el modo eco como que va mas alegre , disfrutalo .



#158 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 abril 2015 - 17:26:24

Felicidades. A disfrutar ese R18Z4! :-P

#159 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2015 - 21:58:32

En el accord llevaba 225/45 17 y te garantizo que tiene mejor paso x curva el civic estando ambos de serie.

#160 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2015 - 22:31:20

Vamos con 3 días no puedo aseverar mucho, pero mis primeras impresiones sobrepasan mis expectativas.

Mi accord lleva las 205 /55  y el civic 225/45 o sea dos medidas más anchas y dos menos de perfil, con lo cual se debe notar bastante.

A igualdad de puesta a punto del chasis, ventajas para el civic, un poco menos peso general, menos voladizos delanteros y traseros, por tanto mejor paso por curva, además con un  nuevo sistema de frenada selectiva de ruedas dentro de la curva, para colocar el coche, olé, alguien da más...

Por cierto, el equipo de música parece una discoteca, que bien suena; y acabo de meter en un pen de 8 gigas, de momento 300 canciones, y es posible que quepan unas 2000 más o menos.

 


Por cierto Bassist, que es eso de R18Z4! :-P, es quizás el modelo de motor del 2015 ?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos