Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra civic 2015


  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

#101 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 marzo 2015 - 16:49:16

Puedes estar tranquilo que el 1.8 anda muuuuy bieeen!! XD Te lo digo yo.

 

El otro día tuve que salir fuerte de un semáforo en 1ª para pasar al carril de mi izquierda, ya que delante mio había una furgona descargando diarios...y no veas qué salvajada...lo que llegó a empujar eso. Y el ruido que armé!! XD

 

Luego me supo mal...y pensé..."jo...que está en rodaje!!" XD

 

de 1a a 3ª es una locura como empuja. Y las otras 3 son para llanear e ir por vias rápidas. Pero las primeras son de locura. Como digo, lo mejor el sonido que emana al subir de vueltas...buf!!



#102 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 13 marzo 2015 - 23:24:02

O.K. Bassist, la verdad es que nuestros motores honda cuando los subes a 6500 son alucinantes.

Yo creo que el tema está en acostumbrarnos a llevarlos siempre por encima de 3.500.

De 4000 a 4500 pienso que es lo ideal.



#103 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 14 marzo 2015 - 13:03:43

Esas arrancadas en 1º se nota mucho, la ausencia de retraso del turbo proporciona una sensación única.



#104 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 marzo 2015 - 17:01:36

Bueno, bueno, bueno, que pasa en 1ª lo ponéis a 60 o qué.

Yo creo que es la marcha menos indicada para exprimir, es mi opinión.

De exprimir, exprimir yo lo haría en 3ª o 4ª, eso sí que será una gozada. 



#105 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 14 marzo 2015 - 19:34:16

Como mucho a 4000 rpm para entrar en un rotonda.

#106 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 16 marzo 2015 - 16:27:44

Mira este artículo:

 

http://asia.vtec.net...VTEC/index.html

 

Habla de ese motor.



#107 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 marzo 2015 - 00:04:55

Ya me gustaría que rindiera 170 cv


Yo , si el ruido del motor lo permite, circularé la mayor parte de tiempo en 5ª de 4000 a 4500 rpm, para aprovechar la caballería, ya que el consumo no me preocupa.



#108 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 17 marzo 2015 - 00:09:43

Pacolo llendo a esas rpm el motor esta diciendo eh o cambias o estiras hasta el final (preferiras estirar hasta el final ), también sentiras que tienes el maximo freno motor 


Editado por Vivendi, 17 marzo 2015 - 00:10:19.


#109 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 marzo 2015 - 00:22:38

No estiraría hasta el final, lo dejaría ahí a 4.300 rpm y no pasaría nada. Ahí tendría lo que a mí me gusta: fuerza.

Ojo, el máximo freno motor o querrás decir el máximo par motor a 4.300 rpm, que es donde el motor tiene más fuerza.

Mi accord a 4.000 pm se oye poquísimo, no molesta nada y va de lujo. El par máximo lo tiene a 4.500


Yo siempre voy a 4.000



#110 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 17 marzo 2015 - 00:36:44

Creeme no vas ha necesitar subir hasta ahi casi nunca y si subes sera en alguna cuesta , hace poco tuve que pasar por el puerto de somosierra y en 5º con el control de velocidad (el modo eco quitado) a 120 km/h, iba a 3500 r.p.m y se notaba que el el coche subia con mucha fuerza .

 

P.d también iba yo solito . 



#111 Curre

Curre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type s

Escrito 18 marzo 2015 - 09:57:51

Me interesa este tema, sigo de cerca el civic 9 pero se sabe algo de los nuevos motores turbo? he buscado mucho en google pero no saco nada en claro , perdon si es offtopic



#112 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 18 marzo 2015 - 16:45:12

Pues ni idea en teoria tenian que llegar este año, yo no compraria ese motor hasta que pasase un año minimo , luego ya se sabra en los foros de que pie cogea ,creo que era 1.0 con 100 cv y un 1.5 con 130 cv y otro con 170cv o eso me conto el vendedor de honda hace un año .



#113 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 18 marzo 2015 - 17:12:56

Estoy totalmente de acuerdo con Vivendi.

Mira Curre, te voy a dar mi opinión.

Esta carrocería y motor es ya un veterano de más de al menos 2006, con muchos restyling y puesto absolutamente al día.

Su fiabilidad está al 1000 por 100 contrastada. Esto es super garantía.

Creo que  junto a mi 2.0 , son los dos mejores motores atmóstericos del mercado en su categoría.

Ya me gustaría que el 1.8 fuera turbo con 170 cv, pero sobre todo, después de al menos 5 años en el mercado.

He comprado el 1.8 elegance  azul deportivo y  me llega dentro de 20 días. He visto los YouTube y vaya como sube de vueltas; el anterior daba su potencia máxima a 6.300 y el modelo 2015 la da a 6.500 rpm sin problemas 142 cv.

Yo no lo dudaría y me compraba este modelo 2015 al que puedes exprimir las marchas todos los días hasta aburrirte: 2ª ... 100--

3ª ... 150 ...... 4ª ...180 ..etc.

Bueno y de precio muy muy bien, con los descuentos.

 

 


Pruebalo, aunque sea el diesel como yo. El volante y el cuadro de mandos me enamoró. Es un coche muy muy equilibrado en todo.



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2015 - 19:28:25

Pues ni idea en teoria tenian que llegar este año, yo no compraria ese motor hasta que pasase un año minimo , luego ya se sabra en los foros de que pie cogea ,creo que era 1.0 con 100 cv y un 1.5 con 130 cv y otro con 170cv o eso me conto el vendedor de honda hace un año .


:facepalm:

#115 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 18 marzo 2015 - 20:22:49

 

 

:facepalm:

A que te refieres ¿?



#116 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 18 marzo 2015 - 20:57:20

Yayo, no entiendo ese símbolo



#117 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 18 marzo 2015 - 21:35:11

prefiero llevar mi cepo 1.4 sin turbo, que andar sufriendo por los cuidado de un turbo.

#118 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 marzo 2015 - 22:44:29

He estado leyendo el equipamiento del civic elegance 2015 y no tengo claro si trae el sistema de encendido automático de luces warning en un  frenada brusca de emergencia.

Qué sabeis al respecto.



#119 Curre

Curre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type s

Escrito 20 marzo 2015 - 10:58:47

Ese es el tema pacolo, estoy muy tentado con el civic 1.8 sport en azul pero temo que dentro de poco saquen los nuevos motores y me arrepienta de no haber esperado, aunque se que si voy y lo pruebo me lo voy a querer llevar puesto jejej, buena maquina ya la enseñaras por aqui tio :+:

 

Estaria bien que sacaran una version type s,  hecho de menos en el nuevo civic unas taloneras un poco mas bajas y una cola de escape o una a cada lado como en el civic 8ª.



#120 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 20 marzo 2015 - 13:13:47

Ese es el tema pacolo, estoy muy tentado con el civic 1.8 sport en azul pero temo que dentro de poco saquen los nuevos motores y me arrepienta de no haber esperado, aunque se que si voy y lo pruebo me lo voy a querer llevar puesto jejej, buena maquina ya la enseñaras por aqui tio :+:

 

Estaria bien que sacaran una version type s,  hecho de menos en el nuevo civic unas taloneras un poco mas bajas y una cola de escape o una a cada lado como en el civic 8ª.

 

Lo que tu veas, pero te puedo asegurar que:

 

1- El rodaje de un motor turbo es mucho más delicado, sobretodo porque debes evitar las altas presiones que se producen el cilindro cuando el turbo sopla, en un motor atmosférico eso no es un problema.

 

2- Para conducirlo tienes que tomar una serie de precauciones que son un coñazo, en un diésel puede merecer la pena por el enorme ahorro de combustible que supone, pero en el gasolina no tiene las mismas ventajas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos