Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No solo Honda ahorra en tapizados superiores en el maletero

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 February 2015 - 02:01:03

Pero esto no iba del tapizado de maleteros...?

la que habeis liado en un momento... :(

Editado por charliebrown_26, 12 February 2015 - 02:01:14.

#42 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 February 2015 - 07:16:16

Si un coche de segunda mano no te gusta pues lo vendes.
Sufrir por eso si es una gilipollez.

Editado por ofiuco, 12 February 2015 - 07:20:41.

#43 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 February 2015 - 08:57:34

Para tu información te diré que la Policía Federal de un país democrático detuvo a un ex-kapo de un campo de concentración que estaba con documentación falsa trabajando en VW y no era el único ,BMW y Daimler entre otras financiaron a Hitler,por si no lo sabías.

Alemania se benefició del Plan Marshall ,pero nosotros no por culpa del régimen y hasta se le perdonó la deuda que tenía con España,y no creo que esto ofenda a nadie porque son verdades como puños,a menos que sea pro-nazi y eso es un delito en Alemania.

Ofiuco, de verdad, me impresiona (de buenas) la capacidad que tienes de poner otras cosas que tienen ligeramente que ver con lo tratado... jajajajajajajaja

Muy buena información, no tiene mucho que ver con nada de lo que hablamos aquí, pero siempre viene bien saber estas cosas, por si no las sabíamos :risa:

No pasa nada Fer,no te preocupes pero para mi no son maneras de opinar o de debatir algo con "amigos",perdona pero me gusta tratar las cosas de otra manera,si tu ves normal decir que algo es una p#%@ manera y no llegas a pensar que esos comentarios pueden ofender a alguien pues nada,tampoco pasa nada del otro mundo,simplemente como te decia no me gustan este tipo de conversaciones.

No intentes quitarle sangre al asunto,sabemos de sobra que se habla muy mal en foros japoneses de coches alemanes y viceversa,pero como te decia no es mi caso y no veo que vaya a traerme nada bueno seguir participando aqui por cosas que leo,fijate igual es culpa mia y deberia encajar mejor algunos comentarios y opiniones pero me resultan muy desagradables,ademas de muchas ser inciertas,como comprenderas me suena muy subrealista cuando se habla de la fiabilidad de vag y en unos 10 coches no he tenido ni un solo problema,también todos mis conocidos(que son practicamente todos)estan encantados con la marca y detras de uno repiten con otro,debo estar en otra dimension,je je.

Un saludo y que vaya todo bien!.

Bueno, pero tienes que entender que haya gente que utilice esas expresiones... te he puesto ejemplos en los que yo, he dicho que cosas son una mierda... puedes entrar a mi hilo, y buscar la palabra "mierda", y verás como muchas cosas digo que es una mierda... no por ello queriendo decir ni mucho menos ni que Honda sea una mierda, ni que mi coche sea una mierda. Simplemente es una forma de hablar. No digo que no haya quien diga que VAG es una mierda, ¿eh? Pero como dice angel, son los menos y nos metes a todos en el mismo saco, el resto opinamos de cosas en particular, no de manera general. Se puede ver claramente en que creías que yo hablaba mal de VAG cuando lo unico que dije es que me parece una mierdaca el motor 2.0 TDI, y encima lo argumenté poniendo gráficas donde se puede ver el motivo por el que me parece una mierda ese motor. Yo no hablé de fiabilidad (de la que otros podrán hablar, yo no, porque no he tenido ninguno y el de mi madre tiene 1 año), yo no hablé de los bomba inyector, yo no hablé de VAG como concepto... en cambio, me metiste en el saco (al igual que a casi todos), y me dices que despotrico contra VAG, cuando, nada mas lejos de la realidad, a mi que VAG tenga tapizada la parte de arriba del maletero me la trae flojiiiiiiiiisima (por ejemplo). Como digo, deberías revisarte respecto a que habla cada uno, y no generalizar tu, al menos en mi humilde opinión.

Como dije, que vaya bien, no eres el primero ni serás el último que se vaya.

PD- Estoy viendo en el post de mi coche la cantidad de cosas que digo son una mierda, y vaya tela... jajajajaja, la sal en las carreteras, la nieve, el faro del coche, la bombilla de posición, los plasticos, la superficie curva que hay donde el plastico de la palanca de cambios, el efecto madera, la foto con el movil sin luz, la soldadura que hice para la tira de led del maletero... soy un puto hater de Honda... :risa:

Editado por FerK24Z3, 12 February 2015 - 09:04:02.

#44 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 12 February 2015 - 09:19:06

Gracias Fer,es lo que tiene
la experiencia y los años.
He visto cosas que no creeriais. :)
Gracias y Saludos.

Editado por ofiuco, 12 February 2015 - 09:52:15.

#45 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2015 - 10:32:34

¿Alguien, mamonazo, ha comentado que mi Civic es feo? :blink:

#46 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 12 February 2015 - 10:48:49

Yo he dicho que a mi me parece feo el nuevo civic XD Pero vamos... que a mi me parezca feo no quiere decir que sea feo... me parecen feos todos los audi también y no quiere decir que sean feos...

#47 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 February 2015 - 10:55:42

joer liada no? y siempre por lo mismo... -_-

Si quieres se puede utilizar el termino ESTETICAMENTE INCORRECTO para denominar la apariencia fisica de tu Civic asi no suena tan tosco y ofensivo....XD

#48 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 February 2015 - 11:58:53

No no no, no te confundas hombre, que tu Civic es muuuu bonico. Lo que se ha dicho que es feo, es el conductor de ese Civic... y gayer, también es un poco gayer...

Jajajajajaja

Yo he dicho que a mi me parece feo el nuevo civic XD Pero vamos... que a mi me parezca feo no quiere decir que sea feo... me parecen feos todos los audi también y no quiere decir que sean feos...

Hombre, feos no son. Muy muy muy parecidos entre ellos si, pero feos no son.
Aunque el TT nuevo y el futuro R8 para mi gusto los han afeado bastante... dentro de que no han cambiado mucho... casi nada, vamos...

#49 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 12 February 2015 - 12:31:01

No no no, no te confundas hombre, que tu Civic es muuuu bonico. Lo que se ha dicho que es feo, es el conductor de ese Civic... y gayer, también es un poco gayer...

Jajajajajaja
Hombre, feos no son. Muy muy muy parecidos entre ellos si, pero feos no son.
Aunque el TT nuevo y el futuro R8 para mi gusto los han afeado bastante... dentro de que no han cambiado mucho... casi nada, vamos...

No me gusta ese frontal que tiene audi en sus coches, quizá he acabado cansado de verlos por alemania... lo unico que me gustan son los faros, el resto no me gusta nada!!!! Pero gustos, como digo...

#50 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 12 February 2015 - 13:17:43

:palomitas:

#51 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 February 2015 - 13:24:42

Si,voy a dejarlo ya,de hecho este es el último mensaje que escribo en este foro,pero lo que realmente me llama la atencion es la poca educación y respeto que hay por aqui,yo jamas he dicho que NADA de mi jacobo como le llamais aqui sea una p#%@ mierda y no es que no haya cosas que no me gustan de el,tampoco he hablado nunca mal de la marca,pero como veo que es lo normal me voy por que no me gustan nada cierto tipo de comentarios que leo,leido y leere.

Un saludo.

Como tu veas. Te digo lo mismo que el compañero anthel10, por aquí andamos para lo que sea si dejas de lado la guerra que te traes con los VAG, que yo por lo menos no la veo lógica ni normal.

PD. Que yo sepa, aquí ponemos también a parir a Honda cuando consideramos que debemos hacerlo, ya que no nos pagan ni nos regalan nada como para que no podamos hacerlo. Nosotros somos usuarios, no los dueños de multinacionales de coches, como para que no podamos decir lo que pensamos de ellos y sus productos.

Saludos!

#52 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes

Escrito 12 February 2015 - 13:26:01

volviendo al tema del tapizado. A mi me viene de cojon de mico que esa zona este asi porque ahi llevo enganchado con dos cinchas un paraguas y asi no lo llevo mareando por el maletero y es un extra que llevan los Rolls Royce y los Maybach XD 

#53 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 February 2015 - 13:34:20

volviendo al tema del tapizado. A mi me viene de cojon de mico que esa zona este asi porque ahi llevo enganchado con dos cinchas un paraguas y asi no lo llevo mareando por el maletero y es un extra que llevan los Rolls Royce y los Maybach XD 

Yo lo uso para lo mismo

#54 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes

Escrito 12 February 2015 - 15:20:19

Hay que saber aprovechar las cosas y ser práctico jaja

#55 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 12 February 2015 - 16:15:49

Yo lo uso para lo mismo

Pues yo lo uso para la clasica linterna de LED que lleva atrás un iman, el iman va al iman del altavoz... y también llevo enganchada ahi la tira de LED para ver mas aun...

#56 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 February 2015 - 16:17:57

Pues yo lo uso para la clasica linterna de LED que lleva atrás un iman, el iman va al iman del altavoz... y también llevo enganchada ahi la tira de LED para ver mas aun...

Vamos, que tu cada vez que abres el maletero, se hace de día... Jajaja

#57 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 February 2015 - 16:26:34

Yayo, aqui te vas a inflar a reportar ehh...

P.D. +1 a usarlo para poner la linterna de LED con Imán XD

#58 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 February 2015 - 20:21:19

:golpe:

XD

#59 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes

Escrito 14 February 2015 - 03:15:29

No seas malo Yayo. Si es todo con cariño XD

#60 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 14 February 2015 - 07:12:10

:meparto: Pues a ver si es verdad,que yo siempre le digo que es más joven que yo.

Editado por ofiuco, 14 February 2015 - 12:28:56.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos