Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ligera pérdida de potencia


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 febrero 2015 - 00:08:10

Jolin, pues yo no he notado nada. Pero eso no quiere decir q no lo haga.
Me podéis especificar más concreto la situación en la que se da?

#22 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 20 febrero 2015 - 09:07:25

Otro más con esos síntomas:

-18.000 km

-Econ puesto

-Sin control de crucero

-AC off. ( lo tengo adrede por si fuera la conexión)

 

Es un 1.6 120 CV y se nota como un ligerísimo desfallecimiemto a 110- 120 kmh.

 

Saludos.



#23 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 20 febrero 2015 - 09:08:52

Yo también lo he notado, apenas se nota pero con el control de crucero a 100 -120 es cuando mas se nota

#24 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2015 - 20:53:14

Yo creo que paso de agobiarme. No creo que haga demasiados trámites mientras no aparezca una avería. Creo que teniendo 5 años de garantía no es necesario preocuparme más delo necesario y más que nada porque el coche no da fallos y sigue tirando como el primer día . Y esto lo llevo notando tranquilamente 25000 kms.

#25 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 21 febrero 2015 - 16:43:36

No es cuestión de preocuparse o no.Yo estoy muy contento con mi coche,pero que muy contento, pero también pienso que un coche de 26000 euros, y más siendo honda, no debería de tener estos detalles. Sencillamente nadie puede decir que el coche va pperfecto cuando tiene una falta de potencia a cierta velocidad

#26 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 febrero 2015 - 17:33:18

Jolin, pues lo tengo q probar..
Estoy contigo Alexcivic.
Es un coche que vale una pasta y presumen de ser los más fiables.
Así que cualquier cosa la diría, aunque no se si sirve de mucho, pero al menos que lo sepan.
Lo de que se caiga combustible cuando repostas, o el sonido del gasoil de lado a lado del depósito, de momento son cosas que no las he percibido en ningún otro coche.
Y por supuesto tiene cosas buenísimas.

#27 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 21 febrero 2015 - 18:51:02

Osea, una ligera perdida de potencia, ruido cinetico, gotea al repostar( nadie ha pensado lo peligroso que es eso para la moto que viene detras, la gasolinera tiene un piso ya de por si resbaladizo...), ruido del deposito, consumo 1l superior al oficial+ 0.4 de error
ordenador, llamadas a revision, reflejos de relojes, falta de tapizados y guarnecidos interiores, posicion conduccion no muy comoda...empiezo a pensar que es una castaña de coche y perdonar, es mi opinion. Saludos.

#28 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 febrero 2015 - 21:51:55

Swbirun ¿que coche tienes?

#29 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 21 febrero 2015 - 22:30:23

.....cuidadin,cuidadin swbirun...que como sigas asi,mas de uno te pone de vuelta y media...saludos.



#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 febrero 2015 - 22:43:17

No es necesario poner de vuelta y media a ningún amigo de por aquí. Simplemente es que mi coche no es una castaña. Solo me gustaría saber cual es su coche.

#31 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 21 febrero 2015 - 23:29:37

Tenemos un gran coche, el mejor con diferencia del mercado en su segmento Sin lugar a dudas. Resto de opiniones a mi me son inindiferentes, pero bueno...gracias por tu opinión swbiron

#32 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 febrero 2015 - 23:42:47

Hombre, que toda la guerra que me de mi coche sean estas cosas, eh?
Prefiero esto a que me deje tirado cada 2 por 3, o que se incendie solito. Hechos estos verídicos ocurridos a 2 conocidos míos.
Pero si que soy crítico, y si se puede mejorar algún pequeńo detalle, pues yo si estoy por esa labor.
Pero de ahí, a considerar que es una castaña, pues no. A mi no me lo parece en absoluto.

#33 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 febrero 2015 - 00:29:46

Hasta un Veyron es mejorable... Y si no, a ver quien mete ahí a la familia jejejejeje.
Sin duda todo en la vida puede ser mejor. Y en el mundo de los coches mucho más. Ni uno solo se salva se algún fallo. Y ojo, las castañas están muy ricas y no son baratas Y algunas tienen gusanos, pero no por eso dejan de ser ricas.

#34 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 febrero 2015 - 20:21:59

Bueno,este fin de semana le he hecho1200 kms y muchos de ellos a110,120 con el control de velocidad,he estado pendiente del leve tironcito del que hablais y sigo sin notar nada. La verdad nunca he notado eso,ni con mal tiempo ni bueno,en el año y algo mas de los 20.000 kms que tiene el coche

#35 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 febrero 2015 - 22:33:06

Sí yo lo he notado pero a lo mejor en una ocasión de cada diez.

#36 eljuanki

eljuanki

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 febrero 2015 - 23:18:44

Yo con mi coche ya pasé los 20000 km y sólo lo noté un par de veces. No es que pase siempre por ir a 100-120,yo que suelo ir a esas velocidades la mayor parte del tiempo,lo noté sólo una vez. La otra vez que lo noté fue por ciudad sobre los 50km/h.

#37 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 febrero 2015 - 23:19:55

Comentarlo en taller ,a los que os pase,aunque sea por curiosidad,a ver que os dicen. Lo mismo tiene una explicacion tecnica,aunque al ser tan leve,no creo que digan nada y pondran ojos de que me cuenta este tio...
Yo tampoco creo que sea una castaña este coche,voy mas comodo en el crv que en ningun coche que haya tenido antes,consumo excepcional,potencia de sobra,maletero enorme y a mi y mi familia nos encanta hacer viajes con el.
Que tiene alguna cosa por mejorar? Desde luego,la mayor parte,chorradas pero en los 6 coches que tuve antes de este crv 1.6. (horizon,205,R19,xantia,mondeo y crv 2.2) también tenian todos sus cosillas.
Resumiendo,encantado con la compra,me lo volveria a comprar,pero respeto todas las opiniones.... para gustos,los colores...
Saludos

Editado por Sardo, 22 febrero 2015 - 23:55:05.


#38 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 23 febrero 2015 - 01:10:15

....hombre espero que no sea una castaña,ni espero por mi bien y la de los demas,por la pasta empleada, que no  lo sea.....no deja de hacerme," gracia" que gente del foro que dice que siendo "honda uno no espera este tipo de detalles"...es cierto que junto con toyota,si no recuerdo mal..... mazda y honda, estan entre los 3-4 primeros puestos de marcas en cuanto a fiabilidad,eso significa...que SI DAN PROBLEMAS,pero en un porcentaje menor que los demas,pero que los dan y como fabricante de vehiculos,honda,que no os quepa duda, aplica reducion de costes por todos lados como los demas o tal vez un poco menos......la prueba estan en las alfombrillas que ,ya hay gente,que se queja de que se agujerea por lo menos la del conductor y no precisamente con kilometraje elevado,si ha esto le añades,donde se fabrica...tal vez los costos laborales etc etc si te lo dan en equipamiento..pues te lo quitan por otro lado....en fin,no sigo que no paro..saludos.



#39 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2015 - 07:55:14

Hablando de alfombras, las mías siguen perfectas. Ni agujeros ni nada. ¿Hay de varios tipos o modelos?

#40 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 23 febrero 2015 - 08:51:01

Hablando de alfombras, las mías siguen perfectas. Ni agujeros ni nada. ¿Hay de varios tipos o modelos?

 

 

Sí, la buenas y las malas.

 

Tú tienes las malas que son las que vienen con el coche, que por cierto son bastante malas.

 

yo compre las buenas en el conce, ya que se me agujereo la del conductor.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos