Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ligera pérdida de potencia


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 23 febrero 2015 - 10:00:47

A veces pienso que al final de todo he tenido hasta suerte con el 1.6 porque:

 

1) No he notado la ligera perdida de potencia.

2) No me ha goteado nunca al repostar (eso sí, tenemos también en casa el 2.2, y éste sí)

3) No he notado el ruido del depósito ni el reflejo del reloj (lo comprobaré).

4) Me gasta de media según ordenador unos 5,4 l....Me parece un consumo fabuloso.

5) Para mí es comodísima la postura de conducción (mido casi 1,90).

6) El ruido cinético en mi caso es un leve silbido entre 100-115 km., para nada molesto.
 

Eso sí, lo del sensor map un rollo, y la tapicería no me gusta mucho...y tiene pinta de aguantar mal el paso de los años.

 

En definitiva, por ahora estoy contento. Espero seguir así.

 

Saludos



#42 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 febrero 2015 - 10:16:00

A mi me dieron en el conce al comprar el coche,unas bastante gordas y mullidas,con las letras crv. Despues de un año de uso,siguen impolutas. Supongo que seran las buenas

#43 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 23 febrero 2015 - 11:10:48

Las buenas son de plástico? O son tipo felpudo....?

#44 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 23 febrero 2015 - 11:54:28

......bueno no se,si habra diferentes tipos de moqueta para el coche ,pero si es llamativo,en el link que os pongo que una de las mejoras sea "nuevas moquetas" no se ,si se referira al piso o a las alfombrillas ......digo que es llamativo porque si se refiere a las alfombrillas,es que evidentemente debe de haber alguna queja por algun lado,o a sido una queja generalizada que intentan subsanar con el nuevo restiling,en fin no es normal,insisto que como comente anteriormente,hay gente que con un kilometraje bajo,se les hayan echo agujeros...no es propio en un coche de este precio,en uno de 10000 pavos a lo mejor vale......pero en este considero que no..saludos.

 

 

     http://www.km77.com/...o-314539-p.html.



#45 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 23 febrero 2015 - 13:50:32

Yo también noté esa incidencia como de vacío de potencia durante un milisegundo, y siempre a partir del cambio del sensor map.
Antes nunca.
Como siempre llevo el ECON activado y sobre todo circulo en autovía a 110-120 con el control de crucero activado, probé en alguna ocasión a desconectar el ECON a ver si también ocurría, y en efecto.
Pero es casi imperceptible, en ocasiones he tenido dudas de que estuviera ocurriendo, porque es como si el coche se retuviera una pequeñísima fracción de segundo, casi como si bajara el régimen o pillaras un badén de esos que retienen y sueltan el vehículo.
De hecho, a veces me ha ocurrido yendo acompañado y al preguntar, las otras personas no han notado nada.
Y como de consumo sigo en 5,4 - 5,5 y no se ha encendido ningún aviso, ni siquiera lo he planteado en el taller al hacer la segunda revisión.

#46 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2015 - 14:46:55

Pues a mi me aguantan bien. Ni agujeros ni nada. Tienen un ligero desgaste como ea normal después de 42.000 kms pero ni están rotas ni nada.
De todas formas, haré la compra de las buenas en breve.

#47 jesu67

jesu67

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 23 febrero 2015 - 23:06:38

Señores! No se salgan del tema del hilo! Las alfombras no tienen que ver con la ligera perdida de potencia

#48 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2015 - 23:32:53

Correcto Jesú. Seguimos pues con el tema.

#49 civic97

civic97

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 1.6 I-DTEC ELEGANCE NAVI

Escrito 05 marzo 2015 - 13:28:04

Muy buenas, yo también he notado ese vacío, como si no fallase la inyección del combustible. Me lo hace en el intervalo 100-120 km/h y noto que desacelera como unas décimas de segundo.

Lo he preguntado en el conce al hacer la primera revisión del vehículo y me han comentado que puede coincidir con el momento en que se hacen las regeneraciones del filtro de partículas, ya que se eleva la temperatura. Según me han dicho el vehículo hace las regeneraciones cada 600 km, y pensando me he dado cuenta que lo note sobre los 18000 km.

Estaré atento a la próxima regeneración para ver si me lo hace, porque de momento no me lo ha vuelto a hacer.



#50 Calvo79

Calvo79

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2014

Escrito 05 marzo 2015 - 16:13:26

  • A mi me pasa lo mismo,el coche normalmente lo conduce mi mujer y prácticamente lo noto desde los 2000 o 3000 km ( ahora tiene 8000)  y da igual que vaya a 80 o 120 kmh lo hace en varias ocasionas,ademas se nota y lo hace mas cuando mantengo  el pedal a una velocidad constante (por ejemplo 90 kmh) y le piso para acelerar noto ese corte durante medio segundo que la verdad incomoda.

       Después de probar varias veces mantener una velocidad constante y querer acelerar me sigue pasando lo mismo, de hecho en un tramo de unos 15 km me puede pasar todas la veces que realice la misma operación del acelerador y cualquier velocidad.

 

La verdad que después de leer en este foro y saber  que no soy el único que le pasa intentare hablar con el taller a ver si saben algo o tienen más quejas,el mio es un cr-v 1.6 Lifestyle.



#51 Juilanromero

Juilanromero

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 marzo 2015 - 21:04:46

Buenas tardes.
Si no me equivico la culpa es de la válvula EGR
La pobre comieza a trabajar entre 1800 /2000 rpm y si váis en puntita de gas la despistàis y no sabe si entrar o no. Así que lo hará siempre.
Yo tengo un 1.6 y también lo hace.
Si aceleráis de modo continuo no lo hace.
Por cierto, creo que el tintineo metálico que oímos hasta las 2000 rpm también es culpa suya y a medida que se ensucie se oírá menos.
Preguntad en el conce a ver que os dicen
Un saludo
Buenas tardes.
Si no me equivico la culpa es de la válvula EGR
La pobre comieza a trabajar entre 1800 /2000 rpm y si váis en puntita de gas la despistàis y no sabe si entrar o no. Así que lo hará siempre.
Yo tengo un 1.6 y también lo hace.
Si aceleráis de modo continuo no lo hace.
Por cierto, creo que el tintineo metálico que oímos hasta las 2000 rpm también es culpa suya y a medida que se ensucie se oírá menos.
Preguntad en el conce a ver que os dicen
Un saludo

#52 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 06 marzo 2015 - 07:43:54

ok gracias



#53 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 07 marzo 2015 - 00:59:56

Eeeeeeaaaaa ,al fin alguien me da algo de luz sobre el tintineo,gracias julianromero.

#54 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 marzo 2015 - 21:27:10

A toooooooodos os hace eso? Me esta dando un poco de miedo sinceramente
Xq esa valvula la tienen todos los CRV entonces entiendo que os lo hara a todos

#55 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 08 marzo 2015 - 17:33:57

A toooooooodos os hace eso? Me esta dando un poco de miedo sinceramente
Xq esa valvula la tienen todos los CRV entonces entiendo que os lo hara a todos

Si no me equivoco la válvula egr la tienen todos los vehículos diesel y algunos gasolina. Esa válvula de recirculacion de aire se emplea para reducir la emisión de gasea contaminantes.

#56 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 marzo 2015 - 19:44:41

Si no me equivoco la válvula egr la tienen todos los vehículos diesel y algunos gasolina. Esa válvula de recirculacion de aire se emplea para reducir la emisión de gasea contaminantes.


Gracias x la aclaracion Pato pero me parece raro!! A ver si para el nuevo modelo mejoran esos detalles

#57 Calvo79

Calvo79

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2014

Escrito 08 abril 2015 - 15:36:19

Pues no se, yo pregunte en el taller y no supieron darme una respuesta ya que dicen que nadie se ha quejado de ligera perdida de potencia y que pasara un día para probar el coche con mas tranquilidad, pero la verdad es que yo vengo del Fiat Bravo y tengo un golf del 2013 con  105 cv y nunca he notado ese pequeño corte de potencia, pero bueno supongo que habrá que seguir esperando a ver si alguien sabe algo más.



#58 Juilanromero

Juilanromero

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 abril 2015 - 19:54:41

Buenas tardes a todos.
La válvula EGR no hace recircular aire, lo que hace es reintroducir parte de los gases producto de la combustiòn de nuevo en la cámara de combustiòn, evitando que entre " aire limpio" empobreciendo así la mezcla. De ahí la perdida de potencia.
Suele funcionar entre 1500/2500. Si le pides potencia al coche y le "pisas" la válvula se cierra por que en ese régimen el motor necesita aire limpio y además realiza bien la combustiòn por lo que emite menos NOx.
Cuestiòn distinta es como cada fabricante gestione esa apertura y cierre.
Que en un conce digan que eres el primero que se lo cuenta no me extraña nada de nada...

#59 Calvo79

Calvo79

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2014

Escrito 08 abril 2015 - 22:06:50

Pues en los últimos 10 años he tenido Fiat Bravo jtd 120cv, Honda Civic 2.2 cdti, Golf 7 105 cv actualmente y CR-V y ninguno de los coches excepto a este le noto esa ligera pérdida,desconozco como funciona cada fabricante y las Válvulas EGR pero suelo hacer bastantes kilómetros. Ningún coche ni marca me hace lo que el CR-V a pesar de que lo cojo poco porque lo utiliza mi mujer. Estoy encantado en el CR-V pero podrían limar esos pequeños detalles ya que yo por lo menos y varios de nosotros lo notamos y creo que se hace incómodo.



#60 Juilanromero

Juilanromero

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 abril 2015 - 06:30:46

Tienes toda la razòn. Yo también se lo comenté en el concesionario ya hace tiempo y aunque no me dieron una soluciòn, por lo menos el hombre me dijo que ya se lo habían comentado propietarios de civic. No sé si es cierto o se columpiò, pero el tironcito sigue ahí




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos