PRECIOS CRV 2015
Escrito 13 mayo 2016 - 10:40:31
Gran elección la del Crv,je je.
Respecto a los precios,indica please si llevan Pive/Financiación/Descuentos adicionales.
Escrito 13 mayo 2016 - 13:00:33
Gracias por las respuestas.
El precio es con financiación y sin PIVE. No sé si está afinado el precio o se podrá ajustar un poco más.
También había pensado en ir al Madrid Auto para ver qué oferta me dan y si hay algún descuento adicional por cerrar la compra allí.
Con respecto a los plazos, suponía que iban a ser menores.
También lo que he leído (no sé qué tendrá de cierto) es que para este 2016 iban a traer una versión nueva, la que está en venta es la 2016.
2015 perdón
Escrito 13 mayo 2016 - 13:06:18
Pues sí,si te viene bien,aprovecha la oportunidad de Madrid Auto..mira qué bien le vino a Raquel,consiguió rascar esos 1.000 euros hasta llegar a el precio "justo".Gracias por las respuestas.
El precio es con financiación y sin PIVE. No sé si está afinado el precio o se podrá ajustar un poco más.
También había pensado en ir al Madrid Auto para ver qué oferta me dan y si hay algún descuento adicional por cerrar la compra allí.
Con respecto a los plazos, suponía que iban a ser menores.
También lo que he leído (no sé qué tendrá de cierto) es que para este 2016 iban a traer una versión nueva, la que está en venta es la 2016.
El forero Alfredola pagó,por otra parte,27.650 euros por un coche idéntico a tu caso,en Barcelona:1.6 120 Cv Lifestyle Navi con Pintura ,Financiado también..
Su precio,eso sí,me pareció excelente si no magnífico..no sé si está al alcance de muchos.Pero demuestra un límite al que se llegó.
Financiando podemos esperar 1.000 euros de rebaja en el precio del presupuesto,que luego nos cobrarán,junto a otros 1.000 al menos,en los intereses (obviamente,dependiendo ya de las condiciones particulares del crédito,capital,plazos..).
Creo que todo lo que sea raspando por arriba o abajo los 28000,siendo financiado,es lo más que vas a poder lograr,a menos que sean coches de Demo, exposición,etc.
Respecto a plazos,pues como dice Dani,cuidadito que tardan.
Y el nuevo modelo..pues yo sinceramente no creo que lo veamos aquí hasta después de verano de 2017.
Éso también es bueno,se supone que las ultimas unidades salidas de Inglaterra serían más baratas..aunque cualquiera se fía..y esa "liquidación"(que no sé si habrá tal,más bien será en los restillos de stock de las concesiones)será como mínimo en primavera del año que viene.
Editado por shackleton, 13 mayo 2016 - 13:29:42.
Escrito 13 mayo 2016 - 13:18:55
Pues sí,si te viene bien,aprovecha la oportunidad de Madrid Auto..mira qué bien le vino a Raquel,consiguió rascar esos 1.000 euros hasta llegar a el precio "justo".
El forero Alfredola pagó,por otra parte,27.650 euros por un coche idéntico a tu caso,en Barcelona:1.6 120 Cv Lifestyle Navi con Pintura y Navi,Financiado también..
Su precio,eso sí,me pareció excelente si no magnífico..no sé si está al alcance de muchos.Pero demuestra un límite al que se llegó.
Financiando podemos esperar 1.000 euros de rebaja en el precio del presupuesto,que luego nos cobrarán,junto a otros 1.000 al menos,en los intereses (obviamente,dependiendo ya de las condiciones particulares del crédito,capital,plazos..).
Creo que todo lo que sea raspando por arriba o abajo los 28000,siendo financiado,es lo más que vas a poder lograr,a menos que sean coches de Demo,exposición,etc.
Muchas gracias shackleton, la verdad que Raquel ha conseguido un muy buen precio, y respecto a Alfredola, su precio increíble la verdad, la diferencia con respecto a mi caso es el navipack que, aparte del navegador, trae un pack adicional con esto:
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Avisador de colisión frontal
- Avisador de ángulo muerto
- Alerta de tráfico cruzado (al circular marcha atrás)
- Reconocimiento de señales de tráfico
Si puedo acercarme, os comentaré la experiencia. También intentaré visitar un par de concesionarios más para tener más presupuestos e ir afinando, aunque con lo que me ha comentado daniv79 no me puedo dormir en los laureles.
Escrito 13 mayo 2016 - 13:26:48
Escrito 13 mayo 2016 - 13:33:53
Respecto a Alfredola, su precio increíble la verdad, la diferencia con respecto a mi caso es el navipack que, aparte del navegador, trae un pack adicional con esto:
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Avisador de colisión frontal
- Avisador de ángulo muerto
- Alerta de tráfico cruzado (al circular marcha atrás)
- Reconocimiento de señales de tráfico
Upssss cierto,mil perdones,NaviPack,no simplemente Navi.Más chollo aún..
Yo te aconsejo que pases por el salón, tienes hasta el lunes. Eso si, como tarde se paga el 6 de Junio y entrega inmediata o como mucho lo guardan hasta Julio, pero ya matriculado
Un consejo de primera mano!
Escrito 13 mayo 2016 - 14:43:30
Gracias por los consejos!!
Me pasaré a ver qué precio puedo ajustar.
Escrito 13 mayo 2016 - 14:44:54
Corre que vuelan,ja ja.Gracias por los consejos!!
Me pasaré a ver qué precio puedo ajustar.
Informa cuando puedas,gracias!
Escrito 13 mayo 2016 - 15:32:48
Archivos adjuntos
Editado por raquel, 13 mayo 2016 - 15:35:25.
Escrito 13 mayo 2016 - 15:43:20
Aquí puedes ver las ofertas que hacen en Madrid Auto. Nos dijo que financiado eran 1.000 € menos. Veréis 27.000 €, 250 € más, es por las lunas tintadas. Se que en otros sitios sale más barato pero me da miedo que luego salgan burbujas, además buscamos la comodidad de que cuando vayamos a por el ya esté todo listo. Os debo mucho por hablarme del recomienda a un amigo, una amiga tiene un cr-v y se lo comenté, ella no tenía ni idea del tema. Gracias de nuevo
Valioso documento,gracias.
Escrito 13 mayo 2016 - 21:03:15
Aquí puedes ver las ofertas que hacen en Madrid Auto. Nos dijo que financiado eran 1.000 € menos. Veréis 27.000 €, 250 € más, es por las lunas tintadas. Se que en otros sitios sale más barato pero me da miedo que luego salgan burbujas, además buscamos la comodidad de que cuando vayamos a por el ya esté todo listo. Os debo mucho por hablarme del recomienda a un amigo, una amiga tiene un cr-v y se lo comenté, ella no tenía ni idea del tema. Gracias de nuevo
Lo voy a guardar como oro en paño jeje.
Y con respecto a la opción de "recomienda un amigo", si hacen un descuento adicional, habrá que buscar a alguno.
Escrito 13 mayo 2016 - 21:04:40
Puedes contar conmigo para lo del Recomienda,ja ja!Lo voy a guardar como oro en paño jeje.
Y con respecto a la opción de "recomienda un amigo", si hacen un descuento adicional, habrá que buscar a alguno.
Escrito 13 mayo 2016 - 22:46:17
Son 250€ para cada
Escrito 13 mayo 2016 - 23:00:55
Y conmigo! Habra que reflotar ese hilo, eh, shack?
Son 250€ para cada
Pues sí,se podría reflotar..,pero ten en cuenta:
A)Los que buscan coche no acostumbran a entrar en él.
(Título poco atractivo?)
A)Pueden suscitarse suspicacias entre los miembros por el reparto de Tarjetas y demás.
No sé,es polémico.Antes se solucionaba porque los Cupones se entregaban por zona geográfica(convenía buscar a otro cliente de la misma zona),pero ahora un tío de Palma de Mallorca recomienda igual a otro de Pontevedra igual que si ambos estuvieran en Palma o en Pontevedra.
Escrito 14 mayo 2016 - 00:32:32
Pero esto es otro hilo...

Escrito 14 mayo 2016 - 00:38:32
La verdad es que nunca pensé que fuera polémico. Hace tiempo que no se escribe en el hilo pero cuando entré en el foro, yo todo novatillo, di por hecho que la gente pillaba cogia una primero como recomendado cuando iba a comprar y otra como recomendador una vez le daban el coche. Y el hilo creia que era una manera de poner un poco de orden.
Pero esto es otro hilo...
Allí no habia orden..se intentó por alguno,cosa loable,pero no es tan sencillo.
Si quieres repasa y verás que se dejó casi por imposible lo de establecer orden.
Ciertamente,es otro hilo.De todas maneras,no te digo que no debas intentarlo reflotar,no soy nadie para hacerlo.
Te comentaba experiencias allí acaecidas.
Perdón también por el off topic.
Escrito 14 mayo 2016 - 14:08:29
He llamado a Honda las rozas y me dicho que estaban de feria.
Escrito 14 mayo 2016 - 17:33:35
Por cierto sabéis alguno de los descuentos que hacen en la feria del automóvil?
He llamado a Honda las rozas y me dicho que estaban de feria.
Pues mira más arriba lo que le han ofrecido a Raquel,1000 euros más barato de los "inamovibles" presupuestos que tenía.Elegance 1.6 120 Cv.
Fran81 se va a pasar por la Feria también (probablemente más descuento al ser un Lifestyle).Y tú..siendo un Executive 160 podría ser que fuera más sustancioso que los otros dos.Pero son sólo suposiciones.Me temo que dijo Raquel que era hasta el lunes.
Escrito 14 mayo 2016 - 21:02:21
Pues mira más arriba lo que le han ofrecido a Raquel,1000 euros más barato de los "inamovibles" presupuestos que tenía.Elegance 1.6 120 Cv.
Fran81 se va a pasar por la Feria también (probablemente más descuento al ser un Lifestyle).Y tú..siendo un Executive 160 podría ser que fuera más sustancioso que los otros dos.Pero son sólo suposiciones.Me temo que dijo Raquel que era hasta el lunes.
imposible pasarme por madrid para mirar precios.Llame pero estaban ocupadisimos.
Escrito 14 mayo 2016 - 21:09:15
imposible pasarme por madrid para mirar precios.Llame pero estaban ocupadisimos.
Bueno,paciencia.Ya habrá otra.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos