Buenos días, llevo unos días formando parte de este estupendo foro y espero, en breve, disfrutar de un Honda CR-V, pero en la recta final me surgen algunas dudas.
Os cuento a ver si me podéis ayudar:
- Una duda fundamental: ¿caben 2 sillas de niños y un adulto detrás? El comercial me aseguró que sí, pero también me dijo que tiene 3 isofix y eso es una "verdad a medias".
- En cuanto a la versión, estaba decidido por el 1,6 de 120CV con acabado Elegance Plus, pero la duda que tengo es si este acabado un igual que un Elegance añadiendo barras longitudinales, cristales de privacidad y algún otro extra. Tengo esta duda porque en alguna web he visto que quitan del acabado Elegance Plus algunos detalles importantes por ejemplo, las llantas de aleación. ¿alguien lo sabe con certeza? En la web de Honda no lo he encontrado.
- Por último, el precio. El comercial que me atendió fue agradable pero no sé si el precio que me ha dado es realmente tan bueno como asegura, entre otras cosas, porque me dijo que se había equivocado al no cobrarme el impuestro de matriculación y después he leído que esta versión debido a sus emisiones está exento, aunque no tengo certeza.
El caso es que me lo ofrece por 26.160€ con diferentes descuentos, sobre todo por financiar (10.000€ a 24 meses por lo que al final pagaria 27.450€). Os adjunto el presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano.