Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS CRV 2015

• Por favor identifícate para responder
975 respuestas en este tema

#821 ikerito

ikerito

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2016 - 12:57:50

Bueno parece que ya está decidido.

Quiero pillar un CRV Executive 1.6 i-DTEC (dudo con o sin sensing)

Ahora mismo no he mirado ningún precio. Pero como andaría, si sabeis.

El modelo dicho arriba, sin financiación, tengo un Civic (en el concesionario me dijeron que por fidelización -2000e). Lo que no se es si dejaría el civic o no. Si me dan una mierda se lo paso a mi hermano que aunque tiene 8 años y 160k km esta de lujo........

Me podeis orientar en precio????

GRACIAS

#822 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 agosto 2016 - 15:45:21

Con Sensing aprieta hasta los 38k. Si lo tienen de stock puede que hasta algo menos.

Aunque si es para encargar al gusto, algo más tampoco sería descabellado.

Los 2000 € aparte

#823 ikerito

ikerito

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 04 agosto 2016 - 22:56:55

Con Sensing aprieta hasta los 38k. Si lo tienen de stock puede que hasta algo menos.
Aunque si es para encargar al gusto, algo más tampoco sería descabellado.
Los 2000 € aparte

Gracias

#824 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 11 agosto 2016 - 20:56:01

Buenas Noches a tod@s los forer@s ya tengo mi Honda CRV 1.6 aut executive sensing, me lo dieron el viernes y me fui de vacaciones con el y la verdad que es una pasada, y estamos encantados con el cambio automatico. mi mujer con el automatico total y yo con el secuencial. que en carretera de montaña te diviertes bastante.

en breve colocare fotos de el.

Lo mas flojo que tiene es el navegador pero habra que echarle un vistazo a ver que mejores le podemos hacer, al fin y al cabo es un Android y se podra tunear.

#825 susosky1

susosky1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 agosto 2016 - 21:23:49

A disfrutarlo, tu si que lo has hecho bien, estrenándolo de vacaciones. Sobre lo de la tablet, pásate por estos hilos y verás cómo está el tema. En unos meses se ha mejorado muchísimo.

http://clubhondaspir...-honda-connect/

http://clubhondaspir...-honda-connect/

#826 chutini

chutini

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 agosto 2016 - 20:34:02

Buenos días, llevo unos días formando parte de este estupendo foro y espero, en breve, disfrutar de un Honda CR-V, pero en la recta final me surgen algunas dudas.

Os cuento a ver si me podéis ayudar:

- Una duda fundamental: ¿caben 2 sillas de niños y un adulto detrás? El comercial me aseguró que sí, pero también me dijo que tiene 3 isofix y eso es una "verdad a medias".

- En cuanto a la versión, estaba decidido por el 1,6 de 120CV con acabado Elegance Plus, pero la duda que tengo es si este acabado un igual que un Elegance añadiendo barras longitudinales, cristales de privacidad y algún otro extra. Tengo esta duda porque en alguna web he visto que quitan del acabado Elegance Plus algunos detalles importantes por ejemplo, las llantas de aleación. ¿alguien lo sabe con certeza? En la web de Honda no lo he encontrado.

- Por último, el precio. El comercial que me atendió fue agradable pero no sé si el precio que me ha dado es realmente tan bueno como asegura, entre otras cosas, porque me dijo que se había equivocado al no cobrarme el impuestro de matriculación y después he leído que esta versión debido a sus emisiones está exento, aunque no tengo certeza.

El caso es que me lo ofrece por 26.160€ con diferentes descuentos, sobre todo por financiar (10.000€ a 24 meses por lo que al final pagaria 27.450€). Os adjunto el presupuesto a ver qué os parece.

Gracias de antemano.

Archivo adjunto  oferta HONDA.JPG   56,27KB   23 descargas

#827 Peporama

Peporama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 16 agosto 2016 - 22:12:11

Chutini, el plus añade a la version elegance a secas, barras longitudinales de techo, lunas tintadas (no laminas) y unas llantas también de 17 pero "bi-tono" que a mi me gustan mucho, el coche queda mucho mas "vestido" con esos extras.

Yo acabo de cambiar un elegance 120 por un elegance plus y aunque es lo mismo parece mas coche, en el post de temas fijos he colgado una foto. De todas formas en teoria esos extras vienen de fabrica y el precio es el mismo por lo que no tiene mucho sentido rechazarlos...

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#828 chutini

chutini

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 16 agosto 2016 - 23:51:09

Gracias Peporama, por la información, coincide con lo que me dijeron en el concesionario. Por cierto, abusando un poco, ¿puedes confirmarme si con dos sillas de niño, una de ellas con isofix, cabe un adulto en el medio?

Muy chulo tu CR-V, en rojo, pero yo necesito un cambio de color porque ya van 4 coches rojos. 

#829 Peporama

Peporama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 17 agosto 2016 - 10:13:49

Ja ja , yo los tres ultimos en azul por eso me he pasado al rojo. Yo en este ya no he llevado sillitas y no te puedo orientar, en mi subaru forester de 2004 si que llevaba dos con isofix y para sentarse en medio te tenian que descolgar con una grua por el techo solar ;). Algun compañero seguro te podra orientar.

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#830 ikerito

ikerito

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 17 agosto 2016 - 10:48:45

Gracias Peporama, por la información, coincide con lo que me dijeron en el concesionario. Por cierto, abusando un poco, ¿puedes confirmarme si con dos sillas de niño, una de ellas con isofix, cabe un adulto en el medio?

Muy chulo tu CR-V, en rojo, pero yo necesito un cambio de color porque ya van 4 coches rojos. 

Es una consulta que a mi me interesa también y bastante.......

#831 furilo

furilo

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 17 agosto 2016 - 10:55:06

Es una consulta que a mi me interesa también y bastante.......

Hola, yo tengo dos sillas con isofix y en sito del centro es muy escaso, cabe un adulto delgadito en un trayecto corto. para más de media hora es incomodo.. también dependerá de las sillas que lleves, yo una de ellas tiene protecciones airbag a los costados y ocupa mucho sitio. conclusión, no entra un adunto de forma comoda..

#832 raquel

raquel

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 agosto 2016 - 11:23:18

Si las sillas son grandes no cabe un adulto, o podría ir pero incomodo, solo para trayectos cortos. Yo tengo la cybex sirona y la britax romer kidfix ii sict

#833 chutini

chutini

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 18 agosto 2016 - 00:33:45

Perdonad que insista, pero alguien me puede comentar algo sobre el precio del CR-V 1,6 de 120CV con acabado Elegance Plus.La oferta que tengo es de 26.160€ pero financiando 10.000 € (que es el mínimo) con lo que al final pago unos 27.450€. La prisa que tengo es porque la oferta finaliza el 31 de agosto y también incluye descuento por recoger mi Scenic y tengo que decidir que hago, ya que me da muy poco por mi coche y tendría que intentar venderlo en lo que queda de més o entragarlo y conformarme.

Por cierto, cuánto queda de espacio entre las sillas, alguien lo ha medido. En la Scenic que aún tengo la banqueta mide 134 cm dividido en tres asientos independientes, los exteriores de 47 cm y el central - que es el espacio que queda libre -, de 38 cm. En el CR-V, ¿no queda un espacio similar?

gracias por la ayuda.

#834 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 18 agosto 2016 - 09:40:57

Lo de la oferta hasta el día 31 dudo mucho que te cueste el coche más después de la fecha. Es para meterte prisa y que lo compres cuanto antes . Yo que tú entraba en coches y concesionarios.com y mires donde te sale más barato el coche y que lo compares con el precio que te están dando.Yo no dude en comprarlo en Madrid siendo de Vitoria.

#835 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 14:41:24

Hoy he ido a un concesionario de honda y me han dado precio del diesel 120 cv 1600 cc. Los día con navi
Elegance plus: 26.600€
Lifestyle navi: 28.800€
Como lo veis?
A la casa mazda Tmb fui y por el luxury, 27900 €, (2.2. 150cv).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#836 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:13:43

Hoy he ido a un concesionario de honda y me han dado precio del diesel 120 cv 1600 cc. Los día con navi
Elegance plus: 26.600€
Lifestyle navi: 28.800€
Como lo veis?
A la casa mazda Tmb fui y por el luxury, 27900 €, (2.2. 150cv).

Imagino que metes Pive,no?

#837 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:16:38

Imagino que metes Pive,no?

Si si con pive....

#838 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:18:54

Si si con pive....

Yo lo veo bien,siendo Plus y con Navi.

#839 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:21:53

Yo lo veo bien,siendo Plus y con Navi.

Te refieres a los 2 precios del elegance plus y lifestyle......o se podría arañar algo jeje
La verdad es k es al primer concesionario honda k voy

#840 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:30:30

Me parecen buenos precios para ambos.
Es en Madrid?

5 usuarios están leyendo este tema