Bueno...os cuento una de parkings.
Desde que cambié de casa, hace 2 meses...el coche está en la calle por tres razones:
Hay sitio de sobra, (y más con las vacaciones de verano).
No hacía frío, ni heladas ni nada...
Esos dos meses que me ahorraba de pagar parking.
Pero ahora ya me lo andaba planteando.
Total que justo en mi finca había un cartel de alquiler por 40€ la mar de majo. Quedo con el chico y vemos la plaza. La plaza en si me gusta...es bastante maja...y creo que el coche se mantendría íntegro.
Le pago 50€ de fianza por el mando y me deja aparcar lo que queda de mes gratis. Y que empiece a pagarle en Octubre las mensualidades.
Cual es mi sorpresa al entrar con el Civic, que es coche es bastante ancho para lo estrecho que es el parking. Ya la puerta...es estrecha. La bajada también lo es. Pero al llegar abajo...RRRRAAAAASSSS!! Se queda clavado el paragolpes. No sabía si subir o bajar... ¬¬
Al final bajo...y me encuentro que mi plaza está en la tercera planta. Total...que cada planta tiene como dos bajadas....hiper estrechas..con lo cual...o rozas el morro contra la roca de la pared...(además no alisada)...o rozas el culo contra la columna.
Me las vi y me las deseé para llegar a la plaza. Maniobrando 3 veces para coger encarada cada rampita...
Lo peor fue salir. Maniobrar tres veces por rampa...(2 por piso)...total...6 rampas...Infernal. Por no hablar de la paliza que se le pega al embrague en semejante odisea diaria!!
La última rampa fue la peor...la del RRRRAAAASSS inicial.
Salí sudando de allí y prometiéndome no volver a entrar en ese infierno.
Llamé al chico y lo entendió...me devolvió la pasta de la fianza y le devolví el mando.
Total...por ahora se queda en la calle hasta dar con un parking más acorde.
¿Vuestras odiseas en los parkings? Podéis compartirlas! 
Editado por Bassist, 22 septiembre 2015 - 13:58:06.