Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi Civic 9ª 1.8 iVTEC


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#101 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 julio 2015 - 12:43:15

Nuestro Civic tiene el escape a la derecha, no? La verdad es que a mí me gusta el mío tal cual, sin que se vea el escape, las 4 salidas yo las veo algo recargadas

Exacto! Como buen coche japonés, los escapes a la derecha y la entrada de gasolina a la izq. (Al revés que en los coches europeos).

Por eso digo, que si en vez de 4 canutos tuviese solo 2...y en la derecha, la inversión no sería mucha y ganaría algo estéticamente. 

 

Si le sumamos un cambio de silencioso, que quede todo homologado...puede quedar un aspecto estético fino, bonito y un sonido acorde. 



#102 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 07 agosto 2015 - 21:29:56

Que bonito ese verde, nunca he visto uno en la calle, solo en fotos.

¿Cómo te va tras estos meses?



#103 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 agosto 2015 - 19:21:32

Que bonito ese verde, nunca he visto uno en la calle, solo en fotos.
¿Cómo te va tras estos meses?

Caramba. Disculpa pero se me pasó contestarte.

Pues de fabula. Cada vez se suelta más. Lo uso sin activar modo Econ porque es un rollo...y estoy en consumos de 7-7,2L.

Hoy ha hecho 8500kms y lo he lavado.
Hice fotos pero prefiero quitar matrículas primero.

Ya las enseñaré. ;)


Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Editado por Bassist, 22 agosto 2015 - 22:10:47.


#104 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 agosto 2015 - 23:02:41

Buenas, una pregunta, ya por conocimiento general.

 

Yo tuve un civic 8ª 1.8 iVtec, y el motor R18A2, estaba situado al revés, me explico, colector de admisión por delante y escape por detrás (Como los K y el CRZ)

 

El nuevo, veo que aun siendo un 1.8 iVtec está posicionado como la gran mayoría de motores honda, con la admisión por detrás y el escape por delante.

 

¿Qué código de motor tienen estos nuevos civic?

 

Saludos!



#105 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 agosto 2015 - 06:44:57

Buenas, una pregunta, ya por conocimiento general.
 
Yo tuve un civic 8ª 1.8 iVtec, y el motor R18A2, estaba situado al revés, me explico, colector de admisión por delante y escape por detrás (Como los K y el CRZ)
 
El nuevo, veo que aun siendo un 1.8 iVtec está posicionado como la gran mayoría de motores honda, con la admisión por detrás y el escape por delante.
 
¿Qué código de motor tienen estos nuevos civic?
 
Saludos!


Buenas! Pues son R18Z4.

Saludos!

#106 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 27 agosto 2015 - 22:22:16

Me ha encantado el post, muy currada la presentación de tu Honda 👍🏼😉

#107 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 septiembre 2015 - 17:05:07

Me ha encantado el post, muy currada la presentación de tu Honda 👍🏼😉

Ey!! Me alegra que te haya gustado! De eso se trata! Por eso me la curré! jejeje

 

Ya lleva 9000kms el coche...y cada día más suelto y contento cuando lo saco a hacer kms.

 

Es una maravilla. Y me encanta su sonido!!!



#108 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:57:07

Bueno...os cuento una de parkings.

 

Desde que cambié de casa, hace 2 meses...el coche está en la calle por tres razones:

 

Hay sitio de sobra, (y más con las vacaciones de verano).

No hacía frío, ni heladas ni nada...

Esos dos meses que me ahorraba de pagar parking.

 

Pero ahora ya me lo andaba planteando.

 

Total que justo en mi finca había un cartel de alquiler por 40€ la mar de majo. Quedo con el chico y vemos la plaza. La plaza en si me gusta...es bastante maja...y creo que el coche se mantendría íntegro.

 

Le pago 50€ de fianza por el mando y me deja aparcar lo que queda de mes gratis. Y que empiece a pagarle en Octubre las mensualidades.

 

Cual es mi sorpresa al entrar con el Civic, que es coche es bastante ancho para lo estrecho que es el parking. Ya la puerta...es estrecha. La bajada también lo es. Pero al llegar abajo...RRRRAAAAASSSS!! Se queda clavado el paragolpes. No sabía si subir o bajar... ¬¬

 

Al final bajo...y me encuentro que mi plaza está en la tercera planta. Total...que cada planta tiene como dos bajadas....hiper estrechas..con lo cual...o rozas el morro contra la roca de la pared...(además no alisada)...o rozas el culo contra la columna.

 

Me las vi y me las deseé para llegar a la plaza. Maniobrando 3 veces para coger encarada cada rampita...

 

Lo peor fue salir. Maniobrar tres veces por rampa...(2 por piso)...total...6 rampas...Infernal. Por no hablar de la paliza que se le pega al embrague en semejante odisea diaria!!

 

La última rampa fue la peor...la del RRRRAAAASSS inicial.

 

Salí sudando de allí y prometiéndome no volver a entrar en ese infierno.

 

Llamé al chico y lo entendió...me devolvió la pasta de la fianza y le devolví el mando.

 

Total...por ahora se queda en la calle hasta dar con un parking más acorde.

 

¿Vuestras odiseas en los parkings? Podéis compartirlas! ;)


Editado por Bassist, 22 septiembre 2015 - 13:58:06.


#109 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 24 septiembre 2015 - 07:12:51

Yo mi plaza de garaje la verdad es que está mejor, lo único que me rozan las piezas de goma verticales que hay delante de las ruedas delanteras cuando subo la rampa al salir del garaje, por muy despacio que suba, rozan sí o sí, pero no es el paragolpes, son esas planchitas de goma que quedan ocultas debajo de la carrocería.

 

Lo que también he notado, en comparación con otros coches más pequeños o de tamaño similar, es que el Civic es ancho de atrás, de las aletas de las ruedas traseras y hay que tener cuidadillo.



#110 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 septiembre 2015 - 08:14:45

Yo mi plaza de garaje la verdad es que está mejor, lo único que me rozan las piezas de goma verticales que hay delante de las ruedas delanteras cuando subo la rampa al salir del garaje, por muy despacio que suba, rozan sí o sí, pero no es el paragolpes, son esas planchitas de goma que quedan ocultas debajo de la carrocería.

 

Lo que también he notado, en comparación con otros coches más pequeños o de tamaño similar, es que el Civic es ancho de atrás, de las aletas de las ruedas traseras y hay que tener cuidadillo.

 

+1 yo también me tocan los plasticos esos tengo dos entradas al parking una me roza SIEMPRE entrando y saliendo, y la otra, solo roza si bajo un mini resalto y estoy frenando si bajo fluido no toca... pero si, no veas como mosquea el "roce" en lo que yo me he parado a mirar, el paragolpes normalmente queda muyyyy pegado al suelo, pero creo que no está tocando (ni noto tacto a "rallado" metiendo la mano debajo del morro)

 

Pero si, los parking un poco antiguos, o de edificio con arquitecto del Sokoban (el juego aquel de mover cajas en un sotano) XD son lo peor (y algunos corte inglés viejunos ya ni te cuento)

 

XD



#111 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 28 septiembre 2015 - 11:25:36

Buenas!! Tras hacerle al coche sus primeros 10.000Kms...empiezo a pensar que va siendo momento de ir regalándole alguna chuche que otra. (Y como no tengo claro si al final me pondrán coche de empresa  o no, pues yo voy haciendo). XD

 

Las primesas reequipaciones que barajo son las siguientes:

- Molduras en el marco inferior de las puertas en acero inoxidable con el anagrama CIVIC.
1013-4953.jpg

- Goma de maletero a medida con el anagrama CIVIC grabado en ella.
1013-4994.jpg

- Tornillos antirrobo. (En Honda no vienen de serie).
3282.JPG

- Carcasas espejos retrovisores en gris (igual que la parrilla frontal).
1013-4992.jpg

Y luego cositas de merchandising como un reloj, un polo, un peluche de un oso con una bufanda Honda, (le gusta a mi mujer)... icon_mrgreen.gif
5426.jpg
5546.jpg
5740.jpg
¿Me ayudáis a escoger por qué cosas empezar? Soy algo indeciso... XD

 

Saludos!!


Editado por Bassist, 28 septiembre 2015 - 11:40:11.


#112 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 28 septiembre 2015 - 11:59:44

La goma del maletero la veo muy util, es mas facil de limpiar que la moqueta, por lo que pueda pasar jeje. Las molduras de las puertas quedan bien, aunque no aportan nada mas, pero son molonas, a mi me venian de serie.Los retrovisores, no me gustan de un color diferente a la carroceria, pero ya sabes que en gustos no hay nada escrito.

Sobre lo demas, el osito ya puedes ir comprandolo que si le gusta a la señora.... jaja. Me gusta el reloj.

 

Un saludo



#113 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 28 septiembre 2015 - 15:44:34

Me gustan las molduras y la moqueta de goma del maletero, si puedes poner los precios estaría genial. ¿Lo comprarías en Honda o en alguna web?



#114 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 septiembre 2015 - 16:06:53

Reloj XD



#115 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 28 septiembre 2015 - 16:28:44

La goma del maletero la veo muy util, es mas facil de limpiar que la moqueta, por lo que pueda pasar jeje. Las molduras de las puertas quedan bien, aunque no aportan nada mas, pero son molonas, a mi me venian de serie.Los retrovisores, no me gustan de un color diferente a la carroceria, pero ya sabes que en gustos no hay nada escrito.

Sobre lo demas, el osito ya puedes ir comprandolo que si le gusta a la señora.... jaja. Me gusta el reloj.

 

Un saludo

jeje...el tema es que me planteo sacar a la vez estas cosas:

 

- Goma de maletero.

- Tornillos antirrobo.

- Camisera polo gris "Civic".

- Osito de peluche.

 

Y luego en otra tacada ya me haré con el reloj y las molduras de las puertas. Poco a poco. :okk: jeje

 

Me gustan las molduras y la moqueta de goma del maletero, si puedes poner los precios estaría genial. ¿Lo comprarías en Honda o en alguna web?

Lo compraría en el conce. Os pongo los precios. Los tengo en un Word ya sacados... XD

 

AVISO de que no son baratos. 

 

Estribo interior puertas: 08F05TV0610 194.01€

Goma maletero:             08U45-TV0-600 97,49€

Antirrobo: 08W42-SJD-602 58,79 EUR

Carcasa retrovisores gris: 08R06-TV0-600  174,37 EUR

Reloj pulsera marrón: 08MLW-14G-WATCQ   191,48 EUR

Osito: 08MLW-14G-BEAR  44,70 EUR

Chaqueta gris "S"  08MLW-TB8-SSS  186,23 EUR

Polo "S" 08MLW-TB8-PSS           50.29 EUR

Camiseta "S" 08MLW-14G-TSS    28.48 EUR

Paraguas: 08MLW-14G-UMB  37,24 EUR


Editado por Bassist, 28 septiembre 2015 - 16:29:25.


#116 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 30 septiembre 2015 - 22:19:12

Tengo unas dudas sobre este motor a ver si me podéis ayudar. Este es nuevo o se montó en la 8ª gen? Va turbado ya? Al ser SOHC va de 12valvulas a 16valvulas en la entrada del vtec no? Gracias!



#117 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 02 octubre 2015 - 17:58:03

Vengo de la Honda. Ya he pedido juguetes! El coche se lleva dos, (bandeja para maletero y antirrobos). Yo me llevo un polo muy chulo...y para mi mujer el peluche del osito con la bufanda de Honda. (Le hizo gracia)... :-P

Ahora a esperar que me digan que les ha llegado todo! Prometo fotos. ;)

Y la prueba del delito... :-P

cc28387c307430b1e679167e9cccd111.jpg


Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Editado por Bassist, 02 octubre 2015 - 17:59:42.


#118 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 octubre 2015 - 10:45:21

 

+1 yo también me tocan los plasticos esos tengo dos entradas al parking una me roza SIEMPRE entrando y saliendo, y la otra, solo roza si bajo un mini resalto y estoy frenando si bajo fluido no toca... pero si, no veas como mosquea el "roce" en lo que yo me he parado a mirar, el paragolpes normalmente queda muyyyy pegado al suelo, pero creo que no está tocando (ni noto tacto a "rallado" metiendo la mano debajo del morro)

 

Pero si, los parking un poco antiguos, o de edificio con arquitecto del Sokoban (el juego aquel de mover cajas en un sotano) XD son lo peor (y algunos corte inglés viejunos ya ni te cuento)

 

XD

 

A mi también, aarg!

 

 

2 plantas en mi parquing. . El parachoques creo que lo estamos salvando, pero los "deflectores" delante los neumaticos delateros tocan siempre. Uno esta desencajado incluso (lo tengo que mirar...)

 

Creo que por ganar aerodinamica y mejorar el consumo en el disseño, dejaron de pensar en las rampas.

 

¿Alguna solucion?



#119 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 octubre 2015 - 11:29:13

 

A mi también, aarg!

 

¿Alguna solucion?

Hacer como yo. Cambiar de parking... XD Bueno, yo lo tengo en la calle a falta de encontrar uno donde no roce al entrar y salir... XD



#120 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 octubre 2015 - 11:57:49

Bueeeeno! Me han llamado del conce. Ya han llegado las chuches!

 

Mañana me escapo a por ell@s!! 

 

En breve, prometo foto con los antirobo y la bandeja de goma del maletero instalada. (Al osito y al polo también le haré fotillo, va)...XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos