Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVO DESDE BARCELONA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 08 marzo 2015 - 20:05:10

Buenas a todos y todas.

 

Tras pasar por el subforo presentaciones , voy a comentar aquí 4 cosillas mas sobre mi nueva adquisición.

 

El "bicho" en cuestión es, como se ve en las fotos, el 3 puertas del 2.000. La decision de este era por que me parece mas juvenil que el 5 puertas.

Lo que tenia claro es que tenia que ser el 125cv, VTEC 4wd.

Tiene 136.000 km, los cuales parecen reales. Correas y embrague aparentemente cambiados. Alguna raspon de chapa e impecable por dentro.

Yo soy de Bcn, y el coche estaba en Zaragoza. Tras probarlo un amigo que tengo allí, el viernes fui a por el. Lo vi todo ok y me lo traje "pa Barna".

 

Las fotos fueron tomadas mientras venia de Zaragoza. :)

 

ng4v7r.jpg

o6k5sx.jpg

mjxsaw.jpg

 

 

Voy a echar un vistazo por aquí ya que tengo algunas dudas mecánicas que imagino tendrán respuesta ya.

 

 

Salude-tt!!  ;)

 



#2 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 08 marzo 2015 - 22:36:10

Gran compra! Ya te iras dando cuenta del pedazo de coche que te has comprado ;-)

#3 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 marzo 2015 - 13:09:06

Gran compra! Ya te iras dando cuenta del pedazo de coche que te has comprado ;-)


Eso tengo entendido. A ver si me sale"güeno" y lo tengo mucho tiempo conmigo.

Por cierto, me gustaría saber si hay algun usuario de este modelo cerca de Terrassa para hacer alguna escapada por algún camino apto para este coche.

Salude-tt! , ;)

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 marzo 2015 - 21:47:22

Muy guapo, le queda muy bien el tintado de lunas al hrv 3p. Haz fotos del interior.

#5 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 23 marzo 2015 - 14:37:44

hola,

 

creo que es el mismo que me estuve mirando yo... ¿era un chaval joven de Zaragoza?



#6 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 29 marzo 2015 - 08:16:52

hola,
 
creo que es el mismo que me estuve mirando yo... ¿era un chaval joven de Zaragoza?


Si, ese mismo.
Los vendedores (hijo y padre) no daban mucha confianza al principio, pero el coche esta muy bien.

#7 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 31 marzo 2015 - 23:33:45

si, yo es que lo vi en el perfil del Whatsapp con los "gallumbos" y como que me tiró para atras, todo y que el coche se le veía muy entero y bien de precio... bueno, ahora a disfrutarlo.

Yo de momento ya lo he metido en algun fregado y se comporta bien, lástima de la altura, pero claro es un Suv no un 4x4 :D



#8 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 02 abril 2015 - 15:41:12

si, yo es que lo vi en el perfil del Whatsapp con los "gallumbos" y como que me tiró para atras, todo y que el coche se le veía muy entero y bien de precio... bueno, ahora a disfrutarlo.
Yo de momento ya lo he metido en algun fregado y se comporta bien, lástima de la altura, pero claro es un Suv no un 4x4 :D


Por lo que veo en tu perfil, de Barcelona?

#9 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 04 abril 2015 - 22:54:31

si, aunque ando entre Raticulín y Bcn :aaa:



#10 PakoTTR

PakoTTR

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 abril 2015 - 12:48:28

Pues a ver si uno de los días que estés por BCN y no por Raticulin con Carlos Jesús, vamos a hacer algun camino. :D

Editado por PakoTTR, 05 abril 2015 - 12:48:58.


#11 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 13 abril 2015 - 13:54:38

jajajajj hecho!!! yo conozco zonas por el baix llobregat, anoia... aunque ya te digo que muy alto, muy alto no es!! así que "tocar" no es muuy complicado que digamos :unsure:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos