Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#381 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 May 2015 - 09:01:01

Las porras de Danylson y Frane están fuera de horario. 
Las demás, así quedan

Ya anuncio que, a partir del próximo GP de Mónaco, el que haga pleno con la pole y el podium completo se llevará 125 puntos!!!

Vosotros veréis pero cambiar las reglas una vez empezado...

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk

#382 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 May 2015 - 10:25:11

Yei, ahora puedes poner la pole y sacar 5 puntillos más http://clubhondaspir...a-f1/?p=2157654

No es sobligatorio, eh

jajaja...ok....gracias yayo...la verdad que ni me habia fijado...aunque yo para hacerlo mas interesante haria porra del 5-6-7 o algo asi....estaria muchisimo mas interesante...habria mas pique.

1-2-3 es como el año pasado puedes poner los mismo todo el año y no fallaras mucho. jajaja.

#383 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 May 2015 - 12:27:43

A que hora empieza la carrera?

#384 FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1,371 mensajes
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R

Escrito 10 May 2015 - 14:03:26

Las porras de Danylson y Frane están fuera de horario. 
Las demás, así quedan

Ya anuncio que, a partir del próximo GP de Mónaco, el que haga pleno con la pole y el podium completo se llevará 125 puntos!!!

Pero no era has tas 14:00 del sábado??? De todas formas no voy a dar ni una otra vez.....

#385 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 May 2015 - 15:11:15

Prrr ahora los frenos...

#386 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 May 2015 - 18:15:47

Vaya desastre, no he dado ni uno en la porra...

Yo siempre he sido de los que he dicho que había que dar tiempo a McLaren, que había que tener paciencia, etc, pero para Barcelona esperaba un paso notable... y que ha pasado? los frenos? y Button? también estuvo en la carrera? mare mía...

El tema de los frenos es inaceptable, el coche es lento y encima se rompe algo que no se rompe casi nunca. Ademas, aunque se daba por sentado que el problema era Honda y que el chasis era una maravilla, yo cada vez estoy mas convencido de que de maravilla nada. Este fin de semana Jenson ha dicho que da miedo ir rápido con el coche y si encima se rompen componentes como los frenos me da que pensar que realmente McLaren no esta donde yo pensaba, si no mucho mas atrás. Yo situaba el objetivo de esta temporada en entrar en los puntos regularmente y algún podio si se daba una carrera loca... mi nuevo objetivo es entrar en los puntos puntualmente.

Por otra parte Stevens se esta merendando a Merhi, y este en vez de hablar en la pista esta hablando fuera de ella, por lo que me da que no va a durar mucho en Manor.

Enhorabuena a Sainz Jr. Creo que si tiene un poco de suerte y consigue un coche competitivo puede hacer cosas buenas.

Por lo demás tostón de carrera, aunque la buena noticia es que Ferrari sigue estando muy cerca de Mercedes... al final parece que Vettel no va a ser tan malo... :D

Editado por STALKER, 11 May 2015 - 18:18:04.

#387 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 May 2015 - 18:27:16

¿Cerca de mercedes a más de 40 segundos? Bueno, es una manera de verlo, sin duda la clave ha estado en los neumáticos duros, vettel mal con ellos, y Mercedes bien. Yo acabo de ver ahora la carrera (y me jode porque creo que si no la veo en directo no puedo influír en el resultado), y ha sido poco entretenida.
Mclaren-Honda... A ver, no es que no evolucionasen, es que los otros evolucionaron más. Si hay chasis bueno se sabrá en Mónaco, yo espero que llueva, si no pues ya sabremos como acabará todo.
Mehri hace lo que puede en un equipo sin una triste pegatina en el coche, que daba cosa verlo salir en la Q1.
Me quedo otra vez con las varias confusiones de Lobato, sobre todo confundiendo a Sainz con todo quisqui... Por lo menos se puede ver sin anuncios que no es poco.
Un saludo

#388 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 May 2015 - 18:34:56

Bueno... Vettel obligo a Mercedes a cambiar la estrategia de Hamilton, están por detrás pero yo no creo que tan lejos.

En cuanto a Merhi... pues tiene el mismo coche que Stevens, creo que no hay lugar para según que tipo de quejas.

El problema de Monaco es que el adelantamiento es extremadamente dificil, por lo que creo que tampoco es un buen sitio para evaluar el chasis, quizás Hungria, pero yo sigo pensando que no es tan bueno como se daba por hecho.

Yo esta carrera tuve la suerte de no tener que oír al Lobato, pero me lo imagino. Creo que hasta le eche de menos para rearme con la burradas que suelta :D :D :D :D :D

Editado por STALKER, 11 May 2015 - 18:35:26.

#389 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,359 mensajes

Escrito 11 May 2015 - 19:56:51

Por cierto, que han dicho que lo de los frenos fue un plástico de la visera del casco de Alonso, que tapó el conducto de refrigeración y se recalentaron los frenos :facepalm:   eso no es como mis conductos de refrigeración de frenos desde los antinieblas jajaj :crazy:

#390 Jota78

Jota78

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 11 May 2015 - 20:30:40

¿Cerca de mercedes a más de 40 segundos? Bueno, es una manera de verlo, sin duda la clave ha estado en los neumáticos duros, vettel mal con ellos, y Mercedes bien. Yo acabo de ver ahora la carrera (y me jode porque creo que si no la veo en directo no puedo influír en el resultado), y ha sido poco entretenida.
Mclaren-Honda... A ver, no es que no evolucionasen, es que los otros evolucionaron más. Si hay chasis bueno se sabrá en Mónaco, yo espero que llueva, si no pues ya sabremos como acabará todo.
Mehri hace lo que puede en un equipo sin una triste pegatina en el coche, que daba cosa verlo salir en la Q1.
Me quedo otra vez con las varias confusiones de Lobato, sobre todo confundiendo a Sainz con todo quisqui... Por lo menos se puede ver sin anuncios que no es poco.
Un saludo

Yo creo lo mismo. Mclaren ha evolucionado. Incluso el motor parece haber mejorado en fiabilidad...es muy posible que si a Fernando no le hubiesen fallado los frenos hubiese completado e incluso creo que raspado punto. Pero también es cierto que, como bien dices, el avance ha sido relativo pues los demás no están estáticos. 

Solo queda esperar que es lo que les deparará el futuro...

#391 MM17

MM17

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CTR EP3

Escrito 11 May 2015 - 21:26:07

Este finde tuve el privilegio de estar en Montmeló. Fuí invitado por Shell, y tuve la oportunidad de ver de cerca algunas cosas, como lo que os dejo en las fotos. Un saludo !

Archivos adjuntos

#392 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 May 2015 - 21:27:50

Pues es oficial.....
http://www.caranddri...retirada-alonso

Este finde tuve el privilegio de estar en Montmeló. Fuí invitado por Shell, y tuve la oportunidad de ver de cerca algunas cosas, como lo que os dejo en las fotos. Un saludo !

Ioputaaaaaaaa...... !

#393 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 11 May 2015 - 21:32:29

De esa revista no me creo ni la fecha del ejemplar.

#394 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,359 mensajes

Escrito 11 May 2015 - 22:15:30

Vaya ojeras que tiene Fettel (como lo llama algún ijnorante o hestudiado comentarista)

#395 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 May 2015 - 23:00:16

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Enhorabuena esta semana a Xibeca. Único pleno del podium

De acuerdo totalmente con Stalker...excepto en lo de que Ferrari está muy cerca de Mercedes. Es mucho más competitiva que el año pasado, pero sigue siendo claramente el segundo equipo. El año pasado era, al menos, el cuarto equipo al principio, y el quinto en varias fases del campeonato.

MM17, vaya gozada!!!! Si tienes más fotos, serían muy bien recibidas, así como tus impresiones por el paddock y todo lo que nos quieras contar!!!!  :baba:

Para las aclaraciones de horarios, os remito a las reglas de la porra, que están en el post inicial. 

#396 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 12 May 2015 - 10:16:40

Es triste que el único momento que vale la pena de una carrera es cuando un piloto intenta jugar a los bolos con sus mecánicos....

#397 ssergioo

ssergioo

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 12 May 2015 - 11:00:50

Yo no creo que hayan mejorado, si acaso la fiabilidad del motor, como tu dices. Puede que a largo plazo vayan a mejor, pero por ahora las mejoras son casi nulas.... La estrategia de alonso fue ir a dos paradas mientras que el resto iba a tres. Y aun sigo dudando de que button estubo corriendo.

#398 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 12 May 2015 - 13:08:16

Sobre que Ferrari está más cerca de mercedes lo dudo. Si pensamos en que hamilton hizo una parada más y le sacó a vettel 30 segundos.... En la parada se perdían 23 segundos. O que Rosberg con la misma estrategia que vettel le sacó 45 segundos...
Mercedes mejoró bastante y Ferrari con sus peoras que nos tiene acostumbrados....
Todo el mundo hablaba de la mejoría de Ferrari y mclaren pero nos olvidamos de fijarnos en mercedes.
Sobre mclaren honda nada que decir, vamos a darle tiempo.

En Mónaco a ver si llueve y sale una carrera loca y divertida

#399 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 May 2015 - 19:29:28

Ferrari a día de hoy es el menos malo del resto del mundo, además ya se empiezan a notar las peoras XD....triste, pero es así, y Fernando para seguir en un equipo segundón, pues la verdad....hizo bien en cambiar, otra cosa es como están yendo las cosas, pero nadie es adivino y a toro pasado todos somos muy listos....

Sainz mojándole la oreja a "nuevo" Senna, así que cojonudo.....

#400 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 May 2015 - 23:21:38

Esto fue para mi lo mejor de la carrera. Acababa de pasar a Verstappen y se fue a por Kyvat como una bala. El grandísmo Carlos Sainz

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos