Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#521 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 07 June 2015 - 20:55:06

No, para mi el termino bochornoso es excesivo. Es verdad que el equipo esta por debajo de las expectativas REALISTAS del inicio de temporada, pero la gente quiere ganar desde la primera carrera y eso es imposible. Esta es la primera temporada de la vuelta de Honda a la Formula 1 y tenemos que tomarla como lo que es, una temporada de aprendizaje, ya que como he dicho anteriormente la Formula 1 actual poco o nada tiene que ver con la Formula 1 de hace 5 años.

La carrera en si ha estado muy entretenida. Una vez mas Vettel ha demostrado (muy a pesar de Lobato, que vergüenza) que es un fenómeno y que Ferrari sigue estando ahi. Saliendo de donde ha salido han acabado cuarto y quinto. No están en disposición de ganar a Mercedes pero estos tampoco pueden descuidarse.

Por lo demas mucha igualdad entre los demás equipos con muchos adelantamientos y acción en carrera, en mi opinion, muy entretenida. Carlos Sainz Jr. me recuerda a su padre en la madurez que tiene en carrera a pesar de la poco experiencia que tiene, creo que si este chico tiene un poco de suerte va a llegar lejos y espero que no se desaproveche su talento como con, por ejemplo, Hulkenberg.

Editado por STALKER, 07 June 2015 - 21:02:05.

#522 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 07 June 2015 - 21:11:13

Que suerte tenemos en Cataluña de no tener que tragarnos al Lobato.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

#523 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 June 2015 - 21:20:23

Qué suerte tenemos en Andalucía de no tener que oír la F1 en catalán... A mí me aburriría totalmente, más que nada porque no lo entendemos....

#524 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes

Escrito 07 June 2015 - 21:25:10

Qué suerte tenemos en Andalucía de no tener que oír la F1 en catalán... más que nada porque no lo entendemos....

Me da exactamente igual que fuera en catalán o castellano la cuestión es no tener que oír a ese esperpento.
Si tv3 fichara a Lobato lo vería en castellano fijo.

Con las motos si no es pagando hay que zamparse telainco que son una vergüenza también.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

#525 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 June 2015 - 21:27:10

Pues a mí Lobato me cae bien.....

Me gustaría saber catalán y poder comparar..,

Se ve en el iplus algo que no sea Lobato?

#526 Rusbe

Rusbe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 07 June 2015 - 21:39:28

No, para mi el termino bochornoso es excesivo. Es verdad que el equipo esta por debajo de las expectativas REALISTAS del inicio de temporada, pero la gente quiere ganar desde la primera carrera y eso es imposible. Esta es la primera temporada de la vuelta de Honda a la Formula 1 y tenemos que tomarla como lo que es, una temporada de aprendizaje, ya que como he dicho anteriormente la Formula 1 actual poco o nada tiene que ver con la Formula 1 de hace 5 años.

La carrera en si ha estado muy entretenida. Una vez mas Vettel ha demostrado (muy a pesar de Lobato, que vergüenza) que es un fenómeno y que Ferrari sigue estando ahi. Saliendo de donde ha salido han acabado cuarto y quinto. No están en disposición de ganar a Mercedes pero estos tampoco pueden descuidarse.

Por lo demas mucha igualdad entre los demás equipos con muchos adelantamientos y acción en carrera, en mi opinion, muy entretenida. Carlos Sainz Jr. me recuerda a su padre en la madurez que tiene en carrera a pesar de la poco experiencia que tiene, creo que si este chico tiene un poco de suerte va a llegar lejos y espero que no se desaproveche su talento como con, por ejemplo, Hulkenberg.

No hablo de ganar. Hablo de fiabilidad. 

Se que es difícil para ellos comenzar esta nueva etapa de cero y con el tiempo que han tenido en pretemporada realmente el camino que han recorrido esta muy bien, pero es bochornoso ver como consecutivamente abandonas de nuevo. Siendo como dices, una temporada de aprendizaje y evolución, deberían ser fiables, antes de ese afan de querer entrar en los puntos y demás como quieren. 

El Ferrari se lo llegas a dar a Sainz y hace lo mismo practicamente XD. No digo que sea mal piloto ojo, pero el coche es una 80% en la fórmula 1 actual. Sino, mirad el Mercedes. Claro ejemplo de que el coche es una parte crucial como paso en los años de dominio de Red Bull. 

#527 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 07 June 2015 - 21:52:53

Pero lo que no sabemos es si tienen estos problemas de fiabilidad porque arriesgan probando cosas dando la temporada "por perdida" por ser la primera... no digo que sea así, si no que puede que sea así. Ademas no tendría mucho sentido ser fiables pero estar peleando con los Manor...

En cuanto al coche... siempre ha sido el 80%, pero también es verdad que hay pilotos que le dan ese "punto extra". Esos pilotos son los que pasan a la historia como los mejores pilotos... Schumacher, Hamilton, Senna, Prost, Lauda, Alonso... y por mucho que fastidie a muchos por ser el piloto mas odiado y menospreciado en España, Vettel, como anteriormente lo fue Schumi, Raikkonen y Hamilton, es decir, todos los piltos que le han peleado el campeonato del mundo a Alonso.

Recuerdo cuando Schumi se subió al Ligier de Panis en unos tests en Estoril... le saco 1 segundo con el mismo coche!

En cuanto a Lobato no es que me caiga mal o bien, simplemente, en mi opinion, es un fan retransmitiendo las carreras de Fernando Alonso, ni mas ni menos. Yo siempre que puedo veo la carrera en la TV3 a pesar de que mi idioma materno no es el catalan.

Editado por STALKER, 07 June 2015 - 21:53:35.

#528 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 June 2015 - 23:05:21

Como era predecible, Mclaren ha ido de pena. Le sigue faltando de todo, y lo saben. Sin embargo, las palabras de Alonso al terminar la carrera siguen siendo optimistas. A ver si para el siguiente GP de verdad mejoran algo, aunque parece difícil.

#529 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,610 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 June 2015 - 01:26:02

yo no he visto la carrera pero intento seguir las evoluciones del mclaren-honda para ver si de una vez hacen algo bueno, y no dan mejorado( en cuanto fiabilidad y potencia). para mi la verdad es que me averguenza un poco la situacion. que si, tuvieron una pretemporada  muy mala y que es su primer año etc etc... pero, para mi entender no solo mclaren-honda comenzo de cero. los otros equipos en su día también tuvieron que hacer uso de la nuevas tecnologias y que yo sepa (igual me cuelo) ninguno con tantos problemas como el mclaren-honda. es lo que pienso....

#530 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes

Escrito 08 June 2015 - 07:43:47

El catalán no es especialmente difiícil de entender, de escribir correctamente es otro tema, es bastante cabrón.

Para quien tenga curiosidad aquí puede ver la retransmisión íntegra de TV3.

Editado por Xibeca, 08 June 2015 - 07:44:36.

#531 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 08 June 2015 - 07:49:26

Lo llevo diciendo desde la segunda carrera,debajo de ese chasis no hay nada,y la evolución es 0,Por no decir -10,porque más que evolución es degeneración...estoy completamente seguro que si volviera otra escudería tipo Toyota o bmw partiendo desde 0 como honda,a estás alturas de campeonato ya estarian alguno entre los 6 primeros.

Editado por spoonR, 08 June 2015 - 07:51:13.

#532 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 June 2015 - 10:30:51

Bueno, estas gentes han apostado por algo diferente que en teoría puede ser más eficaz que lo que usan otros equipos, pero a veces la teoría no se corresponde con la práctica, y me parece que hay evidencia de que es así en el caso de Honda.
Pero bueno, que sigan luchando para que su coche sea el mejor, si el día de maňana ganan me tragaré mis palabras, pero me alegraré más!

#533 joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 08 June 2015 - 11:37:31

Honda empezó con un motor muy por debajo de los demás y por mucha "evolución" primero deberían, a mi parecer, a dar fiabilidad ya que la temporada estaba perdida desde el principio.
como comentáis Toyota y BMW puede que entrarantes mejor pero ellos hace relativamente poco que han salido de la fórmula 1 y tienen las bases asentadas, además de que no han hecho grandes cosas en la competición.
recordemos que hace 22 años que honda no pisa la fórmula 1 y eso se tenia que notar.
habrá que esperar a la temporada que viene a ver si por lo menos no se hace el ridículo de esta Manera.

#534 Rusbe

Rusbe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 08 June 2015 - 12:09:41

Honda empezó con un motor muy por debajo de los demás y por mucha "evolución" primero deberían, a mi parecer, a dar fiabilidad ya que la temporada estaba perdida desde el principio.
como comentáis Toyota y BMW puede que entrarantes mejor pero ellos hace relativamente poco que han salido de la fórmula 1 y tienen las bases asentadas, además de que no han hecho grandes cosas en la competición.
recordemos que hace 22 años que honda no pisa la fórmula 1 y eso se tenia que notar.
habrá que esperar a la temporada que viene a ver si por lo menos no se hace el ridículo de esta Manera.

No hace tanto que Honda no pisa la F1.

Te recuerdo que Bar Honda llevaba un V10 de Honda y después Honda Racing y Super Aguri llevaron los V8. De hecho, cuando Honda dejó la competición al final de temporada de 2008, nacio Brawn GP si os acordáis, que "arrasó" ese año con Button en las primeras carrera y el Mercedes V10. 

Realmente Honda lleva fuera de la F1 desde la temporada 2009 hasta la 2014.

Editado por Rusbe, 08 June 2015 - 12:10:17.

#535 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 08 June 2015 - 12:43:27

La f1 va a rachas y en Honda lo saben. El proyecto que han empezado es a largo plazo y como bien dicen no han venido a ganar carreras sino campeonatos.
Yo soy el primero que me gustaría verlos allí arriba, da pena ver una escudería con tanta historia pasando la penitencia que están viviendo pero si con eso consiguen esa racha que tanto buscan valdrá la pena la espera.
mientras tanto nosotros seguimos divirtiendonos con nuestras opiniones dispares jejejeje

Editado por alberto2409, 08 June 2015 - 12:44:44.

#536 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 08 June 2015 - 12:43:59

Cierto, pero en que se parecia la Formula 1 de 2008 a la Formula 1 actual? en nada... MGU H, MGU K, Turbo Cargador, DRS, KERS...

Yo no estoy decepcionado con los resultados de Honda porque se que esto es una apuesta a largo plazo. El problema (creo) de la mayoría que si lo esta es que con la inestimable ayuda de "periodistas" como Lobato, que ahora raja contra McLaren, a muchos españoles se les hacia la boca agua viendo de nuevo a Alonso campeón del mundo en 2015, y eso no era ser realista.

Bueno, de todas formas cada uno tiene su opinion así que no voy a tratar de convencer de lo contrario ni a ti ni a nadie, pero no creo que Honda este haciendo el ridículo, no vamos a discutir por eso, en el fondo lo que todos en este foro es ver de nuevo a Honda ganando carreras.

Editado por STALKER, 08 June 2015 - 12:44:21.

#537 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 June 2015 - 12:51:01

Cierto, pero en que se parecia la Formula 1 de 2008 a la Formula 1 actual? en nada... MGU H, MGU K, Turbo Cargador, DRS, KERS...

Yo no estoy decepcionado con los resultados de Honda porque se que esto es una apuesta a largo plazo. El problema (creo) de la mayoría que si lo esta es que con la inestimable ayuda de "periodistas" como Lobato, que ahora raja contra McLaren, a muchos españoles se les hacia la boca agua viendo de nuevo a Alonso campeón del mundo en 2015, y eso no era ser realista.

Bueno, de todas formas cada uno tiene su opinion así que no voy a tratar de convencer de lo contrario ni a ti ni a nadie, pero no creo que Honda este haciendo el ridículo, no vamos a discutir por eso, en el fondo lo que todos en este foro es ver de nuevo a Honda ganando carreras.

+111111111111111111111111111111111
Esta claro que a todos nos gustaría que acabaran carreras y que estuvieran arriba.pero ya lo dijeron mil veces, esta temporada es una pretemporada. Ron Dennis dijo que para ganar a Mercedes no les podían copiar,que tenían que hacer algo distinto. Dudo que honda no sepa hacer motores.
Todo lo que hablamos aquí no vale de nada porque no sabemos ni un 10% de lo que hacen ni de como funcionan estés motores.

#538 Rusbe

Rusbe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 08 June 2015 - 13:26:54

Esta claro que no se parecen. 

De la temporada 2008 al actual anda que no ha habido cambios...

Yo no veía a Alonso campeón de 2015 ni de coña, pero tampoco veía a Honda con tantos problemas. Y volvemos a los problemas de la unidad de potencia añadiendo la mejora. Es mejor no querer correr tanto y hacerlo bien cogiendo datos y experiencia en los circuitos este año y ya el siguiente año das el salto a coger puntos y puntos. Yo veo el grave error que los japoneses están queriendo ahora correr para llegar a los 10 primeros puestos, coger puntos y no...vamos, es la ambición de todos, de un equipo como Mclaren, el deseo de un piloto, el deseo de un fabricante como Honda, pero me parece a mi que mejor es ir "despacio y con buena letra" porque como bien dijiste, esta temporada es de aprendizaje de cero. 

#539 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,610 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 June 2015 - 13:39:42

Mas despacio aun? Como quien dice, se van arrastrando por los circuitos. Que digais que corren y rompan pues bueno,. No corren y aun por encima no acaban carreras. Creo que tiempo tuvieron para hacer un buen motor para estar a la altura, ya sabemos o yo desconozco si mientras desarrollan un motor lo hacen solo en banco o también lo hacen en pista y en banco puede ser muy bueno y en pista no ser asi. Yo soy el primero en querer verlos arriba pero no se si por periodistas o no se, pero para mi venden humo. Supuestamente llega una super evolución para silverstone o eso e leido por ahi de motor... veremos

Editado por pedro46, 08 June 2015 - 13:42:36.

#540 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 08 June 2015 - 14:01:01

No sabemos ni un 10% pero les damos audiencia Y pagamos las costosas entradas de los gp's.... Creo que como mínimo tenemos derecho a pataleta jjejjejejej

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos