Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#541 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 junio 2015 - 16:12:45

Yo creo que si no cambian las normas, conseguir sacar a mercedes del liderato va a ser imposible en aňos, son los más rápidos, los más eficientes, con los mejores pilotos, gastan poca rueda... En fin, que como no cambien las normas va a estar complicado en tres o cuatro aňos.
Sin embargo, lo que sí estoy convencido es que Alonso volverá a ganar.

#542 Jota78

Jota78

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 08 junio 2015 - 20:48:45

Yo lo que creo es que deberían de demostrar un poco más de humildad y no tirarse tanto de la moto con comentarios como que conseguirán podios a mitad de temporada, aunque realmente tengan o tuviesen un 99% de seguridad de que va a ocurrir. Y, aunque poco probable, no digo que no sea posible que ocurra, pero cuando se habla de acontecimientos potenciales uno debería de ser más prudente.

Y como bien decís, todos estaríamos ilusionados si comenzasen al menos a demostrar fiabilidad y terminar carreras. Ese es el primer paso que aún no han conseguido por el momento.

#543 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.562 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 junio 2015 - 22:11:33

Yo creo que si no cambian las normas, conseguir sacar a mercedes del liderato va a ser imposible en aňos, son los más rápidos, los más eficientes, con los mejores pilotos, gastan poca rueda... En fin, que como no cambien las normas va a estar complicado en tres o cuatro aňos.
Sin embargo, lo que sí estoy convencido es que Alonso volverá a ganar.

Mejores pilotos....? Rosberg...? Un tio que no se comia un colin hasta cojer este coche ganador...? jaja Igual que el campeon del mundo Vettel? un campeon del mundo que teniendo un coche mucho mas rapido que alonso tuvo 3 intentos de adelantamiento, el primero se salio en una curva antes de una recta intentando, luego otro lo consiguio y alonso se la devolvio volviendole a pasar jaja

Si no le permiten a Maclaren-Honda tocar el motor para mejorarlo... no se va a conseguir nada... mejorara algo pero solo para entrar en puntos... ahora si... para la proxima temporada del 2017 el cuento cambio, ahi Maclare-Honda esta a la altura del resto, pudiendo evolucionar su motor con el mismo tiempo que el resto. Cosa que esta temporada no a sido asi... Un saludo

#544 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes

Escrito 08 junio 2015 - 22:39:36

Bueno, Rosberg me parece muy buen piloto, está haciendolo muy bien, aunque obviamente no es tan rápido como Hamilton.
Y tienes razón hombre, lo de Vettel es de pena, salió atrás de todo y acabó 5, y es todo gracias al coche, claro, si fuese Alonso el del ferrari obviamente acabaría 3 o incluso lucharía con Rosberg.

#545 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 08 junio 2015 - 22:46:57

6381273774.jpg

#546 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 junio 2015 - 22:56:31

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Yei, casi das en el clavo!!! Fuiste el único que metió a Bottas y míralo, a la chita callando, se metió en el cajón

#547 fransober

fransober

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 junio 2015 - 10:40:43

Bueno, Rosberg me parece muy buen piloto, está haciendolo muy bien, aunque obviamente no es tan rápido como Hamilton.
Y tienes razón hombre, lo de Vettel es de pena, salió atrás de todo y acabó 5, y es todo gracias al coche, claro, si fuese Alonso el del ferrari obviamente acabaría 3 o incluso lucharía con Rosberg.

Vetel es un piloto normalito ..

el calvo es un pro alonso total ..pero las dos tonterias que hizo Vetel para adelantar... con un coche superior .. para un campeon del mundo ...

Vetel sin coche no es nada.. esto es asi ..

#548 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2015 - 12:36:24

En fórmula1 si no tienes coche no eres nada,dale a Schumacher en su tiempo un manor...y del puesto 15 para atrás

#549 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 09 junio 2015 - 13:12:12

A STALKER le está hirviendo la sangre con estés últimos comentarios jajajaj. Tenéis que escuchar menos a lobato y analizar todo un poco mejor por vuestra cuenta.

#550 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes

Escrito 09 junio 2015 - 15:12:56

Mi tono era sarcástico -_-

#551 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.562 mensajes

Escrito 09 junio 2015 - 15:39:37

Vetel es un piloto normalito ..

el calvo es un pro alonso total ..pero las dos tonterias que hizo Vetel para adelantar... con un coche superior .. para un campeon del mundo ...

Vetel sin coche no es nada.. esto es asi ..

Por fin alguien lo ve jaja es broma

Yo veo mucho mejor piloto a Jenson Button incluso que Hamilton, recordar que en la temporada pasada hizo mejor media en puestos de carrera siendo el segundo piloto, ojo al dato... que no es poco...  Un tio constante, calculador y cuando tiene que pelear sabe hacerlo. En cambio Vettel... lo del otro día... es de piloto novato... eso demuestra que gano un mundial sin tener que pelear-lo...

Y lo de Lobato... es cierto... es pro Alonso y no lo niega... pero presenciar algunas de las proezas que a conseguido el Asturiano tiene que camelarte fijo... recordar que en la temporada pasada, no gano un mundial y sus oponentes 7 de ellos opinaron que el debería ser el ganador del mundial... no recuerdo eso en ninguna temporada, cada piloto mira por su culo y no se ponen nunca de acuerdo en algo asi... por eso que si el resto de los pilotos lo valoraron... el calvo le hace la ola jaja

Pero si, no debería ser tan Pro-Alonso ya que no todo es el, hay mas crack en la f1.

A ver Sainz que tal, que os parece? Un saludo

Editado por BlackDie, 09 junio 2015 - 15:41:31.

#552 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 junio 2015 - 16:20:00

En fin... me parece digno de estudio el odio que le tienen los alonsistas a vettel, no os parece?

#553 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 09 junio 2015 - 19:41:57

A STALKER le está hirviendo la sangre con estés últimos comentarios jajajaj. Tenéis que escuchar menos a lobato y analizar todo un poco mejor por vuestra cuenta.

:D :D :D :D :D

#554 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 junio 2015 - 19:44:15

En fin... me parece digno de estudio el odio que le tienen los alonsistas a vettel, no os parece?

Ya ves.....lo mismo que a los antis les cuesta reconocer que Alonso es el mejor con diferencia de la parrilla....

#555 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 09 junio 2015 - 20:21:42

Y ademas con diferencia!!! :D :D :D :D :D

#556 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 junio 2015 - 00:08:24

Pues fíjaos que yo a Lobato le achaco muchísimas cosas, como que se equivoca continuamente, tanto de piloto cuando sale en pantalla, como en las estrategias que están siguiendo los equipos, como en las gomas que llevan....en fin, es un desastre. Pero en lo de ser tan Alonsista, quitando alguna vez que se puede pasar un poco, nole echo la culpa, no me parece mal.

Por algún motivo, tratamos la F1 de modo distinto a otros deportes. Por algún motivo en la F1 hemos todos de ser ecuánimes, objetivos, sin que nos importe la naciolidad del piloto, si no sólo su conducción....... Y sinceramente, a mi no me da la gana!!!

Os imagináis una final de la champions Real Madrid-Bayern, o una final de Roland Garros Nadal-Federer, o una del Final Four Barcelona-Olympiakos,....en las que el comentarista no tuviese pasión por el equipo español? ¿Qué celebrase igual los goles, tantos o canastas del equipo contrario que los del nuestro? Que no intentase desde el micrófono arengar al equipo de nuestro país? La verdad es que yo no. ¿O creéis que en Inglaterra se alegran tanto de un triunfo de Alonso como de uno de Hamilton?

Digan lo que digan y lo diga quién lo diga, Alonso es desde hace muchos años uno de los 2 ó 3 mejores pilotos de F1 del mundo. Y está entre los mejores de la historia. Pongamos entre los 10 mejores. Luego a unos les gustará más un estilo que otro, o Alonso le caerá mal como persona o le parecerá que esto que estoy diciendo es una memez sin sentido. Por eso no me parece mal que Lobato sea Alonsista. Porque estoy empezando a pensar que hay más Alonsistas (que no talialonsistas) fuera de España que aquí. Claro, que eso suele ocurrir muy a menudo,,,,

Respecto a Vettel, es otro de los pilotos top. Grandísimo piloto. Pero no está por encima de ninguno de los demás top Ahora mismo, para mi, los top son Hamilton, Vettel y Alonso. Pero Hamilton comete muchos más errores que los otros dos, y Vettel tiene más suerte (que siempre es necesaria) que los demás. Hay infinidad de ejemplos en estos años. Y además, es el niño mimado de los mandamases. Un ejemplo se vio este fin de semana pasado:

Archivo adjunto  Alonso sanción.jpg   139,72KB   9 descargas Alonso. Silverstone 2014. Sanción

Archivo adjunto  Vettel sanción.jpg   30,19KB   9 descargas  Vettel. Canadá 2015. De rositas

#557 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.562 mensajes

Escrito 10 junio 2015 - 00:25:46

Yo ya lo puse antes... si ves de cerca un poco las proezas de alonso fuera de podio solo... las veces que se subio a un podio aparte. Ves los logros que consigue con todo en contra.... es normal que alonso tenga seguidores en todo el mundo. Es un piloto muy completo. Alonso sumando 2+2 consigue alcanzar 5 jaja igual que con un ferrari penoso consiguio subirse al podio. Lobato lo hace muy entretenido... recordar otros comentaristas que tuvo la f1 en españa...  

Ahora bien... me reafirmo en lo dicho... vettel con coches igual estaria peleando por los puestos entre 10 y 6... y de hamilton.... fue mejor piloto baton en maclaren que el... solo que baton era el segundo de abordo... en mi humilde opinion.  Un saludo

#558 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes

Escrito 10 junio 2015 - 07:14:11

Si claro, solo hubo que ver el aňo de Brawn GP la lucha entre Barrichello y Button, que casi la pierde, y eso que Barrichelo era un Massa.

Pues a mí Lobato me parece de pena, una cosa es ser espaňol y alonsista, como hay muchos, en cope gp tienes varios ejemplos de ello, y otra cosa es ser un lameculos que se inventa historias dónde no las hay, a mi me parece muy bien que esté enamorado de Alonso, pero no por ello debes dejar de ser algo más imparcial.
Por cierto Carba, tienes razón en lo del fútbol, en partidos europeos está bien que tiren para casa, pero, ¿y cuando es un depor-madrid? A mi me gustaría escuchar una narración imparcial, y sin embargo cuando escuchas a cualquier comentarista te dan ganas de vomitar.
Por eso no me gusta Lobato, porque si fuera Alonso el que hizo lo de Vettel este domingo estaría llamándole héroe durante meses, poniendo ese tono suyo en plan "gracias por todo magic, eres el mejor y te quiero", pero como ha sido Vettel pues ya es un tío pésimo al que se lo han regalado todo y no sabe ni conducir un ek3.
Un saludo!

#559 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 junio 2015 - 08:21:03

Y ademas con diferencia!!! :D :D :D :D :D

acaso tienes alguna duda?  :D  :D  :D

Hamilton está al mismo nivel de pilotaje, pero el pobre no tiene cabeza lo ha demostrado muchas veces.....

#560 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.562 mensajes

Escrito 10 junio 2015 - 08:28:44

Yo escucho a lobato alabar proezas de otros pilotos, de distintas nacionalidades también. Quizas faltase otro comentalista mas imparcial al lado... Aunque, si eres imparcial pero de quien hablas es bueno... Te tacharan de parcial. Jeje un saludo

Editado por BlackDie, 10 junio 2015 - 11:05:11.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos