Y ademas con diferencia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro! a caso lo dudas? anti!!!
en fin, no me veo con ganas de perder el tiempo, lo dejo para otra ocasión.
Escrito 10 June 2015 - 08:31:52
Y ademas con diferencia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 10 June 2015 - 08:32:21
Porque estoy empezando a pensar que hay más Alonsistas (que no talialonsistas) fuera de España que aquí. Claro, que eso suele ocurrir muy a menudo,
Escrito 10 June 2015 - 10:37:17
Haces bien! hace tiempo que me convencí de que no merece la pena discutir nada en los foros....por eso muchas veces paso de escribir aquí nada sobre el tema.....hago mi porra y listo jajajajaja
ni tu ni yo nos vamos a convencer así que a otra cosa
como se suele decir las opiniones son como los culos....
Escrito 10 June 2015 - 11:13:31
Eso es cierto, aunque hay que escuchar distintos puntos de vista para reafirmase en la idea de uno mismo o para ratificarse, lo importante es que se haga de manera educada y respetuosa...
Yo lo único que saco en claro desde hace unos días que intente ponerme al día en la temporada de f1 es.... que me toca los cojones el maclare-honda, que debería ir como un proyectil y no lo va... que se hable de problema de fiabilidad en un motor honda parece una parodia sobre la marca... es como si decimos que el colacao no oscurece la leche... coño, es su característica principal!! jajaja Que se pongan las pilas los de la fia y les dejen mejorar el motor, porque los del sol naciente pueden solucionar esto fijo. Un saudo
Escrito 10 June 2015 - 11:32:31
Escrito 10 June 2015 - 18:26:21
Editado por STALKER, 10 June 2015 - 18:41:18.
Escrito 10 June 2015 - 19:06:52
Escrito 10 June 2015 - 19:27:44
Editado por STALKER, 10 June 2015 - 19:28:07.
Escrito 10 June 2015 - 19:54:10
Escrito 10 June 2015 - 20:38:41
Si sigues a alonso, eres uno que solo ve la F1 porque está alonso. Si sigues a vettel eres guay y un aficionado de verdad.
Escrito 10 June 2015 - 22:16:18
Escrito 10 June 2015 - 23:05:27
Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, Stalker, especialmente en lo referente a Lobato. Ya dije que algunas veces se pasa. Pero bueno, me entra por un oido y me sale por el otro, cuando se pone así.
El lo que no no te doy la razón es en lo de Alonso, especialmente en lo de ser un bocazas y no saber perder. Lleva 9 años demostrando que sabe perder. Otra cosa es que en algunas ocasiones, especialmente cuando estaba en Ferrari, se le viera enfadado y cabreado con el equipo directivo. O sea lo mismo que cuando lo dice Raikkonen nos morimos de risa y decimos: Qué gran tipo es el Kimi este!! O cuando Lauda dijo que el Ferrari era una mierda. A ellos se les "premia" su sinceridad en la misma medida en que se castiga a Alonso por ella.
Y sí, Alonsada hay mucha.
Absolutamente de acuerdo con Samuel en lo de que, dependiendo a qué piloto apoyes, eres un gran aficionado a la f1 o uno que sólo la sigue por Alonso.
Escrito 10 June 2015 - 23:51:21
Una cosa... la acción de vettel fue criticada por comentaristas de todo el mundo... ojo, no digamos que lobato es alonsista por criticar eso. Lo es por otras mil cosas, que se pasa apollandolo si, es cierto. Ahora también es cierto que a hamilton y vettel se les a perdonado el doble que al resto de pilotos de la f1 gracias a sus contactos no es nada nuevo. A hamilton se le critico por ser un C@$&#, no por ser mal piloto, que aun asi reconocio aprender mucho de alonso en maclaren. A día de hoy Hamilton no es el que empezo, ahora es un piloto, no un niño de papa con pasta mal criado, hamilton pelea por su posicion, calcula, dosifica... esas cosas que hacen los pilotos. Vettel a Ganado el mundial con RedBull sin demostrar que sabe pelearlo porque su coche no tubo ribal. Ahora que lo tiene comete pifias de seguido. Tiempo al tiempo.
Kimi me parece un piloto que tiene que estar en la f1 para dar juego... un tio que apaga la radio o manda callar al ingeniero... jaja tiene que estar ahi para reir un poco y disfrutar del pike que se traiga con su rival jaja
Mirando desde un punto de vista imparcial, cuantos pilotos han sido alabados como alonso por otros equipos rivales? Cuantos? 2 mas en la historia de la f1? que pasa que alonso solo fue bueno mientras estuvo en Renault? yo creo que mientras estuvo en Renault no fue nada... demostro que con un buen coche y un conductor de notable se gana un mundial... para mi lo demostro en mercedes, o mejor aun en ferrari, con un coche apto para estar entre los puestos 10 y 6 llegar a pelear por un mundial con vettel con ese redbull muy superior eso es un piloto de sobresaliente. Pero bueno, es mi opinion.
también digo que hay mas pilotos muy bueno en la parrilla, Batton personalmente me gusta mucho, es de los que en silencio en silencio se lleva el gato al agua, haciendo mejor media que hamilton en maclaren cuando eran compañeros, teniendo que aflojar por su compañero mas de una vez... en cambio solo se hablo de hamilton cuando estaba arriba porque sus actos daban pie a debate. pero bueno, digo Batton entre otros.
Escrito 11 June 2015 - 10:35:04
Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, Stalker, especialmente en lo referente a Lobato. Ya dije que algunas veces se pasa. Pero bueno, me entra por un oido y me sale por el otro, cuando se pone así.
El lo que no no te doy la razón es en lo de Alonso, especialmente en lo de ser un bocazas y no saber perder. Lleva 9 años demostrando que sabe perder. Otra cosa es que en algunas ocasiones, especialmente cuando estaba en Ferrari, se le viera enfadado y cabreado con el equipo directivo. O sea lo mismo que cuando lo dice Raikkonen nos morimos de risa y decimos: Qué gran tipo es el Kimi este!! O cuando Lauda dijo que el Ferrari era una mierda. A ellos se les "premia" su sinceridad en la misma medida en que se castiga a Alonso por ella.
Y sí, Alonsada hay mucha.
Absolutamente de acuerdo con Samuel en lo de que, dependiendo a qué piloto apoyes, eres un gran aficionado a la f1 o uno que sólo la sigue por Alonso.
así es.....
Diga lo que diga Fernando está mal dicho, haga lo que haga Fernando está mal hecho, si calla porque calla "como ya gana sus millones y está apoltronao......" si se queja, porque se queja "es un llorón y siempre echa balones fuera" . Los demás pueden soltar por la boca lo que les de la gana que son dioses y ases del volante...
Luego hablan de nuestro "odio" hacia ciertos pilotos....y no es odio es rabia....que un piloto del montón tenga sus cuatro mundialitos, sí, digo del montón no tengo porque recordar lo del año pasado con Ricciardo o Weber que le hacía sombra hasta que su propio equipo lo anuló completamente y el se dejó anular todo hay que decirlo....
Escrito 11 June 2015 - 10:59:50
Eso es verdad... los de casa para mucha gente son malos... los de afuera son los que valen, Alonso lo a demostrado, al igual que otros pilotos es cierto. Un saludo
Editado por BlackDie, 11 June 2015 - 11:00:39.
Escrito 11 June 2015 - 12:34:20
Escrito 11 June 2015 - 12:36:48
Editado por STALKER, 11 June 2015 - 12:39:42.
Escrito 11 June 2015 - 14:04:05
Escrito 11 June 2015 - 15:14:40
así es.....
Diga lo que diga Fernando está mal dicho, haga lo que haga Fernando está mal hecho, si calla porque calla "como ya gana sus millones y está apoltronao......" si se queja, porque se queja "es un llorón y siempre echa balones fuera" . Los demás pueden soltar por la boca lo que les de la gana que son dioses y ases del volante...
Luego hablan de nuestro "odio" hacia ciertos pilotos....y no es odio es rabia....que un piloto del montón tenga sus cuatro mundialitos, sí, digo del montón no tengo porque recordar lo del año pasado con Ricciardo o Weber que le hacía sombra hasta que su propio equipo lo anuló completamente y el se dejó anular todo hay que decirlo....
+1 y si es kimi es el amo.
Escrito 11 June 2015 - 17:19:09
Stalker, es un placer leerte, siempre poniendo las cosas en su sitio
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos