FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1
Escrito 11 junio 2015 - 19:31:24
Pero estas discusiones no lleban a ningún sitio porque cada uno tiene una opinión. Pero lo que está claro es que no se puede despreciar a ningún piloto porque se juegan la vida y son unos putos crack.
Escrito 11 junio 2015 - 23:02:39
Y ojito con Bottas, que a la chita callando creo que se puede convertir en campeón a poca suerte que tenga. Me gusta muchísimo
Por otro lado, para mi, estas conversaciones son, más que nada, para lo que dice Alberto. Para entretenernos. La verdad es que me importa poco que Vettel o cualquier otro sea mejor o peor piloto que Alonso. Lo que me gustan son los duelos en la pista.
No sabéis cuánto os agradezco que podamos opinar de estas cosas, que por lo que sea siempre son problemáticas, con el respeto con el que lo estamos haciendo. Mirad otros foros y veréis.
Escrito 11 junio 2015 - 23:12:38
Yo estoy de acuerdo con Samu25, vettel tiene que demostrar ahora porque fue campeón del mundo, si por un coche ganador solo o un conjunto de las dos cosas.
Y Por supuesto de acuerdo con Carba, aunque tengamos diferentes opiniones el respeto entre nosotros lo primero... si al final quien gana los millones son ellos.... jaja aparte, aunque digamos que uno es mejor que otro... hablamos de décimas... lo que comentaban antes por ahi arriba, el mas lento de la parrilla es un crack...
Esto no es mas que mero entretenimiento y curiosidad por otros puntos de vista de otros seguidores de la f1. Un saludo a todos
Editado por BlackDie, 11 junio 2015 - 23:16:36.
Escrito 11 junio 2015 - 23:13:41
Escrito 11 junio 2015 - 23:16:32
Yo estoy de acuerdo con Samu25, vettel tiene que demostrar ahora porque fue campeón del mundo, si por un coche ganador solo o un conjunto de las dos cosas. Por supuesto aunque tengamos diferentes opiniones el respeto entre nosotros lo primero... si al final quien gana los millones son ellos.... jaja esto no es mas que mero entretenimiento y curiosidad por otros puntos de vista de otros seguidores de la f1. Un saludo a todos
Bueno, a verdad es que de momento, con el Ferrari está demostrando muy buenas maneras. Menos el otro día, una victoria y todo lo demás podiums. Por ese lado, chapeau!!
Escrito 11 junio 2015 - 23:44:58
Bueno, a verdad es que de momento, con el Ferrari está demostrando muy buenas maneras. Menos el otro día, una victoria y todo lo demás podiums. Por ese lado, chapeau!!
Siendo sincero... lo único que me cabrea de la f1 ahora mismo... no es ni un piloto ni otro... es que se hable de problemas de fiabilidad en un motor honda... es que parece una parodia sobre la marca, el mundo al revés! y del restos.... cuentos de la disney jeje Un saludo
Mirar el video de takuma sato con el Bar Honda 006 en el 2004... madre mia...
Escrito 12 junio 2015 - 15:12:23
De todas formas, y tirando de hemeroteca no nos es muy dificil comprobar como Vettel también se ha defendido con un coche "normalito". Vettel debuto en la Formula 1 con BMW Sauber sustituyendo a Kubica en junio de 2007, terminando octavo en el G. P. de U. S. A. Por aquel entonces BMW Sauber era un equipo a tener en cuenta y puede que un octavo puesto sepa a poco, pero estamos hablando de su primera carrera en Formula 1.
Ese mismo 2007 ya paso a Toro Rosso (Minardi hasta el 2004 para que nos entendamos), consiguiendo un cuarto puesto en el Gran Premio de China en condiciones de mojado. Hasta ahora todos estábamos deacuerdo que en condiciones de mojado es cuando menos se apreciaba la diferencia coche / piloto. Al finalizar ese 2007 consiguió 6 puntos (sistema de puntuación antiguo) frente a los 3 puntos que consiguió su compañero de equipo Liuzzi a pesar de haber competido toda la temporada con Toro Rosso. Creo que es un debut mas que interesante...
En el 2008 ya hizo toda la temporada con Toro Rosso finalizando octavo en el campeonato con 35 puntos (frente a su compañero de equipo Bourdais que consiguió 4 puntos) con 3 quintos puestos, un cuarto y una victoria (pole incluida) en el G. P. de Italia también en condiciones de mojado. Recordemos que estamos hablando de "Minardi", no del "mejor coche".
Voy a omitir los resultados a partir del 2009 en el que corrio con Red Bull (quedo segundo del campeonato) porque lo que se le exige son resultados con un coche "normalito". Pues bien, si los resultados que obtuvo en 2007 y 2008 no son buenos creo que tenemos una percepción muy diferente de lo que es bueno y de lo que no.
Carba, hablando de Bottas, (y dado el desgraciado accidente de Bianchi del que se daba por hecho que iba a acabar en Ferrari), se rumorea que es uno de los que esta en la lista para sustituir a Raikkonen en Ferrari a partir del año que viene, aunque el rumor mas fuerte es el que sitúa a Ricciardo en Ferrari. Yo quiero pensar que si Sainz Jr. sigue en esta progresión podría ser algo interesante para la Ferrari, o en el caso de que finalmente Ricciardo fuese el elegido para sustituir a Raikkonen en Ferrari, Red Bull podría ser otra opción, aunque yo veo a Verstappen con mas opciones de ocupar esa hipotética plaza de Ricciardo en Red Bull. De todas formas, esto son conjeturas mias...
Editado por STALKER, 12 junio 2015 - 15:16:44.
Escrito 12 junio 2015 - 18:31:48
Esta es la discusión de nunca acabar jajajaj.
Pero quiero que STALKER me diga que piloto es el mejor para el. Yo ya dije que para mi alonso y hamilton son los mejores, pero me gusta más alonso por ser español y por estos últimos años que demostró ser un puto crack.
Escrito 12 junio 2015 - 19:12:52

Como he dicho creo que es muy dificil, pero si yo fuera el propietario de un equipo y tuviera que elegir entre los pilotos de la parrilla actual, probablemente elegiría a Hamilton como piloto numero 1 y como piloto numero 2 probablemente elegiría a Button y explico porque...
No meteria dos gallos en el mismo gallinero porque siempre que se ha hecho el resultado no habido bueno... Senna - Prost, Hamilton - Alonso, etc... por lo que elegiría a Hamilton y no a Vettel porque creo que el primero aunque es algo mas inconstante que Vettel también creo que es mas rápido. Tampoco elegiría a Alonso porque sinceramente creo que aunque es rápido tiene un carácter complicado que si las cosas no funcionan al 100% habría problemas. Ademas, aun siendo rápido y constante como es, no creo que sea tan rápido como Hamilton ni tan constante como Vettel
En cuanto al numero 2 elegiría a Button, que me parece lo suficientemente rápido y constante para estar ahi restando puntos a los rivales. Otra opción podria ser Hulkenberg. No he tomado en consideración los pilotos nuevos (Verstappen, Sainz, etc...) porque aunque han empezado con buen pie, todavía tienen que demostrar la madurez para estar en un equipo top.
Editado por STALKER, 12 junio 2015 - 19:29:11.
Escrito 12 junio 2015 - 20:17:13
En el piloto número dos del equipo coincido totalmente contigo.
Escrito 12 junio 2015 - 20:23:11
Des del meu Lenovo K3 Note amb tafatal
Escrito 12 junio 2015 - 20:34:09
Alonso jamás se ha comportado de esa forma con otros pilotos, y menos con compañeros de escudería, a pesar de tener razones para ello. Recordemos lo que ocurrió con Hamilton....
Escrito 12 junio 2015 - 21:38:21
Ahi estoy con el yayo. Un saludo
Escrito 13 junio 2015 - 07:58:51
Hamilton es rapido al 100% mientras que Alonso sin dejar de ser rápido es más analista y calculador llegando en algunas ocasiones a sacar de donde no había.
Y conformista tampoco creo que lo sea. El dijo que no se veía con 30 y pico en la F1. Y en cambio ahí está esperado que las cosas le acompañen pera levantada el título de nuevo.
Des del meu Lenovo K3 Note amb tafatal
Escrito 15 junio 2015 - 22:57:24
Bueno, por suerte este fin de semana hay GP, y espero que sea interesante, porque estoy del debate de Hamilton, Alonso, Vettel y cía hasta las narices
Escrito 16 junio 2015 - 12:56:42
Escrito 16 junio 2015 - 17:47:27
www.motor.es/formula-1/mclaren-honda-sistemas-recuperacion-energia-201521822.html
Escrito 17 junio 2015 - 09:12:49
Si su problema es la «recuperación de energía»......
Escrito 18 junio 2015 - 21:29:02

Pole.- Lewis Hamilton
1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel
Editado por STALKER, 18 junio 2015 - 21:32:57.
Escrito 18 junio 2015 - 23:26:09
Yo también estaré fuera. Me voy a tierras gallegas de relax y de fartura.
Pole: Rosberg
1- Rosberg
2- Hamilton
3- Bottas
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos