FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1
Escrito 20 June 2015 - 08:22:36
1º Hamilton.
2º Rosberg.
3º Vettel.
Escrito 20 June 2015 - 09:58:19
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Raïkkonen
Enviat desde ellll meu LLLLenovo K50-t5 mediant Tapatalllllk...
Editado por Yayo, 20 June 2015 - 11:39:05.
Pa dar por culo :)))
Escrito 21 June 2015 - 13:58:14
Escrito 21 June 2015 - 19:32:55
Escrito 21 June 2015 - 21:30:13
Artículo 28.4.
a) Cada piloto podrá usar un máximo de cuatro unidades de potencia (a no ser que pilote para más de un equipo) durante la temporada. Este número se incrementará a cinco en el caso de que el número de eventos supere los 20 en principio programados.
Si este fuera el caso, se aplicarán las seccionesy c).
Por lo que respecta a este artículo, la unidad de potencia estará formada por seis elementos separados: el motor (ICE), la unidad generadora cinética del motor (MGU-K), la unidad generadora de calor del motor (MGU-H), el almacén de energía (ES), el turbocargador (TC) y el control electrónico (CE).
Cada piloto podrá, por lo tanto, usar hasta cuatro unidades de los seis elementos indicados arriba durante la temporada y cualquier combinación de ellos puede ser usada en el coche en cualquier momento.
c) Si un piloto usara más de cuatro de cualquiera de los citados elementos durante una temporada, se aplicará una penalización de posiciones en la parrilla de salida en el primer evento celebrado durante el cual se use el citado elemento.
Las penalizaciones se aplicarán de acuerdo a la siguiente tabla, y serán acumulativas.
- la primera vez que se usa la quinta unidad de cualquier elemento, se aplicará una penalización de 10 posiciones.
- la primera vez que se usa la quinta unidad de cualquiera de los elementos restantes, se aplicará una penalización de 5 posiciones.
- la primera vez que se usa la sexta unidad de cualquier elemento, se aplicará una penalización de 10 posiciones.
- la primera vez que se usa la sexta unidad de cualquiera de los elementos restantes, se aplicará una penalización de 5 posiciones.
Y así, sucesivamente.
Una unidad de potencia o cualquiera de sus componentes se considerará usado una vez que el transpondedor del coche indique que ha dejado el pit lane.
Si se impone una penalización en la parrilla de salida y la posición del piloto es tal que la sanción no pudiera ser aplicada en su totalidad, el resto de la penalización será aplicada en forma de penalizaciones en tiempo durante la carrera, de acuerdo a la siguiente escala:
- de 1 a 5 posiciones sin cumplir implicará una sanción de acuerdo al artículo 16.3.a): Penalización de 5 segundos. El piloto deberá entrar en el pit lane, parar en su pit durante al menos 5 segundos y luego volver a la carrera. El piloto podría escoger no parar, dado que no necesite ningún pit stop más hasta el final de carrera. En ese caso se añadirían 5 segundos a su tiempo final de carrera.
- de 6 a 10 posiciones sin cumplir implicará una sanción de acuerdo al artículo 16.3.: Penalización de 10 segundos. El piloto deberá entrar en el pit lane, parar en su pit durante al menos 10 segundos y luego volver a la carrera. El piloto podría escoger no parar, dado que no necesite ningún pit stop más hasta el final de carrera. En ese caso se añadirían 10 segundos a su tiempo final de carrera.
- de 11 a 20 posiciones sin cumplir implicará una sanción de acuerdo al artículo 16.3.c): Un drive-through. El piloto deberá entrar en el pit lane, y volver a la carrera sin haberse parado.
- más de 20 posiciones sin cumplir implicará una sanción de acuerdo al artículo 16.3.d): Penalización de 10 segundos. El piloto deberá entrar en el pit lane, parar en su pit durante al menos 10 segundos y luego volver a la carrera.
Según el artículo 16.3, si cualquiera de estas penalizaciones fueran impuestas durante las tres últimas vueltas o después del final de la carrera, se añadirían:
- 5 segundos al tiempo final de carrera del piloto sancionado, en el caso de la sección a) de este artículo.
- 10 segundos al tiempo final de carrera del piloto sancionado, en el caso de la secciónde este artículo.
- 20 segundos al tiempo final de carrera del piloto sancionado, en el caso de la sección c) de este artículo.
- 30 segundos al tiempo final de carrera del piloto sancionado, en el caso de la sección d) de este artículo.
La unidad de potencia de Alonso ha quedado inservible, por lo que tendrán que cambiarla para Silverstone ¿dónde está la injusticia?
Escrito 22 June 2015 - 09:16:00
estoy por verlas en diferido a partir de ahora
Escrito 22 June 2015 - 23:18:11
Este fin de semana estoy fuera (oh no! otra vez Lobato!
) así que adelanto mi apuesta...
Pole.- Lewis Hamilton
1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel
Yo también estaré fuera. Me voy a tierras gallegas de relax y de fartura.
Pole: Rosberg
1- Rosberg
2- Hamilton
3- Bottas
Pole:Rosberg
1-Hamilton
2-Vettel
3-Bottas
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Raikkonen
1 Hamilton
2 Raikkonen
3 Rosberg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pole: Hamilton
- Hamilton
- Rosberg
- Vettel
1Hamilton
2Vettel
3Rosberg
Pole.- Lewis Hamilton
1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel
Yo igual...
Pole. Hamilton
1. Ham.
2. Vet
3. Ros
Pole_Rosberg
1_Hamilton
2_Rosberg
3_vettel
Sobre Mclaren prefiero no volver a hacer ningún comentario el tema pasa de vergonzoso a patético.
Pole- Hamilton
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Raikkonen
Pole Hamilton
1Hamilton
2vettel
3Rosberg
Enviado desde un móvil que no es iphone
1-Hamilton
2-Vettel
3-Rosberg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
1. Hamilton
2. Vettel
3. Maldonado
1º Hamilton.
2º Rosberg.
3º Vettel.
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Raïkkonen
Enviat desde ellll meu LLLLenovo K50-t5 mediant Tapatalllllk...
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS.
Bueno, pues quitando la pole, el único que acertó algo este fin de semana fui yo. Hombres de poca fe!!! Que Rosberg es muy bueno también
A que parte de Galicia vienes??
Estuve en Cambados, Samuel.
Escrito 23 June 2015 - 00:08:32
injusticia por llevar una sancion por quedar la unidad de potencia inservible despues del accidente con kimi, cuando el no tiene culpa de lo ocurrido.
Escrito 23 June 2015 - 00:25:05

Escrito 23 June 2015 - 01:13:48
pues si, no me parece muy logico que sin comerlas ni beberlas tenga que cambiarlo y llevar la sancion.
Escrito 23 June 2015 - 01:42:00
Que no se lo cambien si no quieren, en el siguiente gran premio que se quede en casa porque ese motor no sirve y listo, ok? lo que hay que leer... la normativa se tiene que cumplir a pesar de que ocurran accidentes "injustos" que provoquen sanciones, es totalmente lógico y no hacerlo de esa manera sería lo ilógico.
Escrito 23 June 2015 - 09:07:12
Yo esta vez no la pude ver en directo y la vi en la aplicación de atresmedia cuando llegué a casa.....la verdad es que no cambia mucho exceptuando que en los momentos que anuncian que se van a publicidad (está carrera 6o7 veces, que vergüenza) sólo desconectan la voz del calvo y es cuando disfrutas del sonido en directo, se escuchan hasta los pedos de los pilotos.
estoy por verlas en diferido a partir de ahora
Yo muchas veces la veo en diferido por lo mismo que comentas...los momentos de sonido puro sin moscardones alborotando.
En cuanto a lo de la sancion que le meteran a alonso no lo veo para tanto...aunque mejore mucho el coche (risas), este año no se estan jugando el mundial...asi que otro test mas para el.
Escrito 23 June 2015 - 09:53:07
La sancion... Pues olle... En el momento de querer adelantar a otro piloto que da coletazos sin control... Es a lo que te arriesgas... Alonso y el resto eh!
Que no le quite el sueño a nadie eso que este año es de test.
Para el año miraremos algo de Maclaren-Honda, o eso me gustaría. Un saludo
Escrito 23 June 2015 - 10:05:48

Escrito 23 June 2015 - 19:03:22
Escrito 23 June 2015 - 20:47:27
Como bien decís, este año que se dediquen a rodar todo lo que puedan, y más, para intentar mejorar el coche y que se olviden de las sanciones pues a estas altura y con los puntos que tienen ya da igual.
Escrito 25 June 2015 - 20:13:19
parece que ha alguien se le ha encendido la bombilla y ha pensado que si subiendo potencia rompen cada premio, pues mejor no subir pero que lo que va aguante.
a ver si se empieza a ver algo de la experiencia que tienen ambos equipos porque sino va listos.
no harán podios pero por lo menos que acaben 3 carreras seguidas y ole!!
Escrito 25 June 2015 - 20:20:29
Hoy decían desde el equipo de mclaren-honda que van a empezar a buscar fiabilidad antes que potencia.
parece que ha alguien se le ha encendido la bombilla y ha pensado que si subiendo potencia rompen cada premio, pues mejor no subir pero que lo que va aguante.
a ver si se empieza a ver algo de la experiencia que tienen ambos equipos porque sino va listos.
no harán podios pero por lo menos que acaben 3 carreras seguidas y ole!!
Es que eso es pura lógica, hasta a un niño de la ESO se le ocurriría. Primero tendrán que rodar, recoger y analizar datos para así poder llegar a correr más. Sino es como el que quiere empezar la casa por el tejado..mal rollo
Parece que tenían ansias de avanzar demasiado rápido por un sendero desconocido para ellos y ha sido peor el remedio que la enfermedad como se suele decir.
Aún así, yo personalmente sigo confiando en que pueden llegar a desarrollar un gran proyecto.
Editado por Jota78, 25 June 2015 - 20:22:48.
Escrito 26 June 2015 - 00:12:55
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos