FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1
Escrito 05 julio 2015 - 15:33:57
Escrito 05 julio 2015 - 17:45:50
La combinacion hamilton, rosberg, vettel predomina! A ver como sale. Un saludo
Al final ha quedado como decías.. Esta semana hemos hecho pleno unos cuantos jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 05 julio 2015 - 23:15:07
Nada más comentar lo aburrido de las carreras y nos salen con Silverstone 2015
Escrito 06 julio 2015 - 00:28:12
Al final ha quedado como decías.. Esta semana hemos hecho pleno unos cuantos jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mirando como empezo no pense que fuese acabar asi eh... jajaja
Nada más comentar lo aburrido de las carreras y nos salen con Silverstone 2015
Nada mas ver arrancar a Massa... ya pense que esa carrera no iba a ser muy aburrida, parecia una arrancada de Drack! jaja Kimi a tope, creando espectacion jaja estubo muy bien la verdad. Un saludo
Escrito 06 julio 2015 - 07:02:43
A mi me pareci mas de lo de siempre la salida y ya....enseguida se vio que los mercedes tenian controladisimos a los williams y que les ivan a pasar por la piedra era simplemente un mero tramite...el cuando.
Y si no llega a llover no le da esa pizca de emocion....Lo mejor de la carrera la LLuvia...y me parece que esta temporada va a seguir siendo lo unico que de emocion.
Podiamos poner a esos 3 hasta final de temporada y seguro que no fallamos mucho no tiene merito hacer pleno...es como el año pasado.
Yo solo espero que pronto haya una temporada con 3 equipos minimo luchando de verdad en las carreras...sino me paso a la Formula E.
Escrito 06 julio 2015 - 07:51:19
Escrito 06 julio 2015 - 09:38:38
Pues a mi me gustó, me pareció muy emocionante, aunque es obvio que sin lluvia a partir de la vuelta 25 sería dar vueltas en fila india.
Lo mejor, comparar las trazadas de Massa y Bottas, como Bottas cierra más las curvas a costa de algo menos de velocidad punta en las rectas, y como Massa alarga la frenada y abre un poco la curva para dar gas antes y tener mas velocidad punta, y es que ni con DRS y ERS le daba adelantado el pobre Bottas.
Y también Mehri corrió eh jaj, por fin Manor tiene un patrocinador.
Escrito 06 julio 2015 - 12:24:43
Escrito 06 julio 2015 - 12:48:33
Escrito 06 julio 2015 - 18:37:05
+ 1...eso es, manda huevos que para que un deporte sea interesante dependa de la lluviaA mi me pareci mas de lo de siempre la salida y ya....enseguida se vio que los mercedes tenian controladisimos a los williams y que les ivan a pasar por la piedra era simplemente un mero tramite...el cuando.
Y si no llega a llover no le da esa pizca de emocion....Lo mejor de la carrera la LLuvia...y me parece que esta temporada va a seguir siendo lo unico que de emocion.
Podiamos poner a esos 3 hasta final de temporada y seguro que no fallamos mucho no tiene merito hacer pleno...es como el año pasado.
Yo solo espero que pronto haya una temporada con 3 equipos minimo luchando de verdad en las carreras...sino me paso a la Formula E.
Escrito 06 julio 2015 - 22:25:17
Escrito 06 julio 2015 - 23:33:33
Pole: Hamilton
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Vettel
Pole...Hamilton
1_Hamilton
2_Rosberg
2_bottas
Pole... Hamilton
1-hamilton
2-vettel
3-Rosberg
Pole Hamilton
1º Hamilton
2ºRosberg
3ºMassa
Pole: Rosberg
1- Rosberg
2- Hamilton
3- Bottas
1-Hamilton
2-Vettel
3-Rosberg
Pole Hamilton
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Raikonem
Pole.- Lewis Hamilton
1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel
pole. Hamilton
1.Hamilton
2.Rosberg
3. Vettel
Pole- Hamilton
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Bottas
1. Hamilton
2.Rosberg
3.Vettel
Pole Hamilton
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Raikkonen
POLE ROSBERG
1.Rosberg
2.Vettel
3.Bottas
Pole Hamilton
1 Rosberg
2 Hamilton
3 Vettel
Enviado desde un móvil que no es iphone
Pole; Hamilton
- Hamilton
- Rosberg
- Vettel
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Vettel
Pole: Rosberg
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Vettel
1º Hamilton.
2º Rosberg.
3º Vetel.
Pole.- Lewis Hamilton
1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS
Escrito 08 julio 2015 - 22:55:11
A ver si esta vez es cierto. Espero que no sean tan mentirosos como Ferrari los últimos años
http://www.caranddri...o-que-desde-spa
Escrito 08 julio 2015 - 23:27:27
A ver si esta vez es cierto. Espero que no sean tan mentirosos como Ferrari los últimos años
La confianza en la marca desde luego la tienen por parte de los fans... o deberían, mal hasta la fecha no lo han hecho en la f1, ni en la calle.... después de los resultados anteriores... no se merecen aunque sea una temporada entera de test? yo por mi parte creo que si.
Me hace gracia la parte en la que dice que "un consejo, bienvenido sea... pero que no necesitan ayuda tecnológica..." solo les falta llamarles piltrafillas a los de M´claren en ese sentido jaja
Yo espero el desarrollo importante como agua de mayo.... para callar esas voces tan criticas que se aprobechan de este comienzo para despotricar vilmente contra la marca sin recordar lo que consiguieron varias veces... Un saludo
Escrito 08 julio 2015 - 23:56:04
Después cuando Alonso gane tres mundiales seguidos diremos que era por el coche y no por el piloto muajaja
Escrito 09 julio 2015 - 00:00:02
Pues ojalá tenga razón y el nuevo diseňo de la ud de potencia de Honda empiece a rular y no sea mejor que los otros solo teóricamente, porque confiados están, desde luego.
Después cuando Alonso gane tres mundiales seguidos diremos que era por el coche y no por el piloto muajaja
jaja Los negativos buscaran siempre la critica.... jaja El otro día despues de la ultima carrera, salio Alonso diciendo que no esperaran grandes cambios... que no dieran falsa espectacion para crear audiencia... despues de decir eso, no entiendo esta noticia la verdad, aunque se que es cuestion de tiempo que el Mclaren-honda es cuestion de tiempo que vuele... pero pense que tardaria un par de temporadas.... Un saludo
Escrito 09 julio 2015 - 08:43:41
Escrito 09 julio 2015 - 10:35:22
si Arai no cumple con lo prometido mi amiga o-Ren ichi se ocupa de el...
No os preocupéis jejejenej
Editado por alberto2409, 09 julio 2015 - 10:44:23.
Escrito 09 julio 2015 - 23:21:31
La verdad es que hasta ahora tiene toda la razón turon_arrass. Veremos a ver si hay algo o no.
Pero estoy muy contento de que Williams haya vuelto. Espero que no sea flor de un día
Escrito 10 julio 2015 - 00:32:13
La verdad es que hasta ahora tiene toda la razón turon_arrass. Veremos a ver si hay algo o no.
Pero estoy muy contento de que Williams haya vuelto. Espero que no sea flor de un día
Yo aun sigo flipando con la sali de los williams de la ultima carrera jaja
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos