Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#881 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2015 - 08:30:25

Pole. Hamilton

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Vettel

#882 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 septiembre 2015 - 09:07:12

Que despiste se me a colao...jaja...bueno aunque no entre en la porra hago mi prevision...la ultima vez creo que fui el que mas cerca de acertar los primeros puestos. :D

Pole Hamilton,...1.Rosberg, 2.Kyviat, 3. Vettel.....Que tengais suerte...pero sobretodo que veamos una buena carrera. :japo:

Extra: Alonso 8, Button 11.

#883 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.557 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2015 - 12:55:07

El primer año que Alonso estuvo en Ferrari ganó 5 carreras así que al menos ese año si debió saber transmitir durante la pretemporada no?

En eso estoy de acuerdo, no podemos mirar solo la parte que queremos, lo que se dice por ahi de memoria selectiva........

Para dar un punto de vista, o analizar una situación o trayectoria de forma objetiva... no se pueden tener prejuicios o ideas preconcebidas... sean justificadas por hecho anteriores independientes a esos o no. Que cuando no se es capaz de ver nada bueno en el caso de Alonso.... pues idea preconcebida sin ser de lejos objetivo. Pero de lejos eh... jaja Hay cosas en las que estoy de acuerdo... pero en otras no. Los pro Alonsistas se nota... todo o casi todo lo defiende y los contras... No hace nada bien. Si saluda por que saluda, si no saludo, porque no saluda, Si gana... el coche o el equipo, si no gana, que malo es...   

Cualquier persona objetiva seria capaz de sacar partes buenas de cualquier piloto... y como ejemplo de ellos, sus propios compañeros de profesión alabaron su resultado en ferrari cuando perdió con vettel. La opinión de sus compañeros no estaba condicionada por nada creo yo. Pues los anti-alonsistas eso no lo an visto ni compartido jeje

Cada uno que opine y diga lo que quiera, esta claro. Yo no me posiciono a favor de un solo piloto "casi independientemente de lo que haga", simplemente disfruto del espectáculo reservándome todo el derecho a cambiar de parecer. Un saludo

Editado por BlackDie, 26 septiembre 2015 - 13:02:10.

#884 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2015 - 17:04:14

Así queda la porra para Japón. Lo siento por daba y Yayo, que se quedan fuera por el horario. 

Pole: Hamilton

1- Rosberg

2- Hamilton

3- Bottas

1.-Hamilton

2.-Vettel

3.-Ricciardo

Pole:Rosberg

1-Rosberg
2-Vettel
3-Hamilton

Como he dicho creer en los unicornios es libre, al igual que tener memoria selectiva, pero bueno, que no me voy a pegar con nadie por eso, ni andar buscando titulares de prensa...

Pole.- Lewis Hamilton

1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Sebastian Vettel

Totalmente de acuerdo. Lo del doble rasero es un tema interesante. De todas formas por lo menos en este foro se puede hablar de manera educada con posturas diferentes. Bueno señores dejo mi apuesta y me voy en mi unicornio a documentarme un poco...

Pole Hamilton

1-Hamilton
2-Riccardo
3-Vettel

Enviado desde un móvil que no es iphone

Buenas reflexiones por las dos partes...me alegro de que en este deporte se pueda seguir hablando de lo que a alguno le salga del pijo, siempre de buen rollo. Para mal rollo ya lo tenemos aquí en Cataluña donde los diferentes puntos de vista no se respetan hace tiempo ya.....perdón por la comparativa político-deportiva mañana es jornada de reflexión y tenía que desahogarme jejejjejeje

1 Hamilton
2 Vettel
3 Carlitos (el grande) sainz

Pole Hamilton

1 Hamilton
2 vettel
3 rosberg

Pole. Hamilton
1. Hamilton.
2. Vettel.
3. Rosberg

Pole: Hamilton.

1º Hamilton.
2º Rosberg.
3º Vettel.

1- Hamilton
2- Vettel
3- Ricciardo

1- Hamilton
2- Vettel
3- Ricciardo

#885 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2015 - 17:38:25

:cabreao:

#886 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 septiembre 2015 - 06:37:31

En eso estoy de acuerdo, no podemos mirar solo la parte que queremos, lo que se dice por ahi de memoria selectiva........

Para dar un punto de vista, o analizar una situación o trayectoria de forma objetiva... no se pueden tener prejuicios o ideas preconcebidas... sean justificadas por hecho anteriores independientes a esos o no. Que cuando no se es capaz de ver nada bueno en el caso de Alonso.... pues idea preconcebida sin ser de lejos objetivo. Pero de lejos eh... jaja Hay cosas en las que estoy de acuerdo... pero en otras no. Los pro Alonsistas se nota... todo o casi todo lo defiende y los contras... No hace nada bien. Si saluda por que saluda, si no saludo, porque no saluda, Si gana... el coche o el equipo, si no gana, que malo es...   

Cualquier persona objetiva seria capaz de sacar partes buenas de cualquier piloto... y como ejemplo de ellos, sus propios compañeros de profesión alabaron su resultado en ferrari cuando perdió con vettel. La opinión de sus compañeros no estaba condicionada por nada creo yo. Pues los anti-alonsistas eso no lo an visto ni compartido jeje

Cada uno que opine y diga lo que quiera, esta claro. Yo no me posiciono a favor de un solo piloto "casi independientemente de lo que haga", simplemente disfruto del espectáculo reservándome todo el derecho a cambiar de parecer. Un saludo

No se las veces que he dicho que Alonso es un buen piloto, parece que me tengo que andar justificando para que no se me llame "anti", o eso o es lo que hablamos de la memoria selectiva... en fin que me aburre el tema...

Cambiando de tema, me parece muy mal la actitud del paleto del calvo con McLaren... "Si que tiene que tener algún problema porque le va a adelantar hasta un McLaren, ho ho ho", "si es que no les funciona ni la radio, ho ho ho"...

Por otra parte mala la actitud de Alonso al decir por la radio "esto es una vergüenza" cuando le ha adelantado Sainz o comparando su motor con el de un GP2. Aunque sea verdad esas cosas tienen que quedar dentro de casa... Veo a Alonso fuera de McLaren la temporada que viene...

Editado por STALKER, 27 septiembre 2015 - 06:49:21.

#887 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 septiembre 2015 - 07:59:13

Con el Calvo ya sabes, es lo que hay, a mí lo que más me gusta de él es el tono melancólico de cuando terminan las carreras y habla de su Héroe/fetiche.
Alonso como siempre, sin pelos en la lengua, es normal que esté hasta el culo, siempre prometen mejoras que nunca llegan, pero tiempo al tiempo.
Y por mi parte ojalá siga en Honda, si lo hechan o se va y para el aňo empiezan a ganar carreras, entonces sí que ya me paso a la GP2 definitivamente XD

#888 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 septiembre 2015 - 11:27:05

No se las veces que he dicho que Alonso es un buen piloto, parece que me tengo que andar justificando para que no se me llame "anti", o eso o es lo que hablamos de la memoria selectiva... en fin que me aburre el tema...

Cambiando de tema, me parece muy mal la actitud del paleto del calvo con McLaren... "Si que tiene que tener algún problema porque le va a adelantar hasta un McLaren, ho ho ho", "si es que no les funciona ni la radio, ho ho ho"...

Por otra parte mala la actitud de Alonso al decir por la radio "esto es una vergüenza" cuando le ha adelantado Sainz o comparando su motor con el de un GP2. Aunque sea verdad esas cosas tienen que quedar dentro de casa... Veo a Alonso fuera de McLaren la temporada que viene...

Hoy te voy dar totalmente la razón. Lo de la GP2 no vino a nada...pero Button también echo mierda diciendo que eran samurais sin espada ni armadura...la frustración de los dos también es totalmente razonable,nadie se esperaba semejante fiasco.

Del calvo nada que decir, yo tengo la suerte de poder ver movistar y no hay punto de comparación

#889 FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1.371 mensajes
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R

Escrito 27 septiembre 2015 - 12:27:43

Menudo bodrio de carrera otra vez. Una carrera más así y me retiro de verlas hasta el año que viene.

#890 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 27 septiembre 2015 - 14:28:07

Ya se sabe que el único comentarista que pone coherencia en sus comentarios es Pedro de la Rosa. Me sabe mal por el porque se que le gustaría estar en la pista batallando pero mientras, por lo menos, me sigo deleitando con su sabiduría y experiencia de todos estos años. A3 tendría que hacérselo mirar Pq cada vez que el calvo comenta sube el diesel dos duros jejejej

#891 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 septiembre 2015 - 14:31:45

MacLaren-Honda & Black Dreams ...........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#892 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 28 septiembre 2015 - 08:36:22

Hoy te voy dar totalmente la razón. Lo de la GP2 no vino a nada...pero Button también echo mierda diciendo que eran samurais sin espada ni armadura...la frustración de los dos también es totalmente razonable,nadie se esperaba semejante fiasco.

Del calvo nada que decir, yo tengo la suerte de poder ver movistar y no hay punto de comparación

Sí que oí al paleto del calvo decir lo de las espadas de madera y acero, pero no lo que comentas. Entiendo la frustración que tienen que estar sintiendo tanto Alonso como Button, pero insisto en que esas cosas tienen que quedar para casa...

#893 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 28 septiembre 2015 - 08:38:13

Sí que oí al paleto del calvo decir lo de las espadas de madera y acero, pero no lo que comentas. Entiendo la frustración que tienen que estar sintiendo tanto Alonso como Button, pero insisto en que esas cosas tienen que quedar para casa...

Yo las declaraciones de Button lo vi en Internet.,igual que las de Alonso. No pude ver la carrera.

#894 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 septiembre 2015 - 22:23:03

Buen articulo que compara un F1 con la GP2 jaja

http://www.motorpasi...or-no-es-un-gp2

#895 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 06 octubre 2015 - 09:54:51

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Se va perfilando quienes pueden ganar la porra. Las diferencias cada vez son mayores, más después de esta semana, en la que Stalker y CrvJavier hicieron pleno de podio, aunque no de pole. Ese accidente de Kyvat....!

Respecto al mundial, para mi la única emoción es saber si quedará segundo Rosberg o Vettel, aunque tampoco es que me importe mucho. Hamilton se está mereciendo con creces ganarlo. De no pasar nada raro, lo tiene en el bote

También creo que Alonso hizo muy mal en decir esas cosas por radio. Su fama de borde y de llorón se acrecienta. Yo he llegado a pensar, aunque no lo creo, que esas cosas que han dicho Butrton y Alonso ha sido de acuerdo con McLaren para presionar a Honda, y más en el GP de casa. Qué se yo!!!

Por cierto, aunque ya lo sabréis, no hems dicho que Grosjean será uno de los pilotos de Haas F1 Team, motorizada por Ferrari. Si yo fuera Alonso, me cogía el otro asiento, :meparto2:

#896 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 octubre 2015 - 12:51:47

Yo lo cojería en Manor, motor mercedes y 0 aerodinámica, combinación letal jajaj

#897 FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1.371 mensajes

Escrito 06 octubre 2015 - 15:17:00

A estas alturas cualquier coche que entre lo hará mejor que Honda en su primera temporada.....

#898 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 06 octubre 2015 - 19:10:53

Yo soy el primer decepcionado con el rendimiento de McLaren Honda (no solo Honda como se empeñan muchos) ya que esperaba que a partir de mediada la temporada ibamos a empezar a ver resultados interesantes y no ha sido asi, pero pensando solo un poco no es muy difícil llegar a la conclusion de que McLaren Honda es el unico equipo que le queda a Alonso con posibilidades de renovar la corona mundial, aunque sigo pensando que Alonso no es la mejor opción para un proyecto que empieza de cero. Un poco de paciencia a los alonsistas que se frotaban las manos al inicio de la temporada porque Alonso iba a ser campeón este año... ni tanto ni tan poco hombre... :D

Buen apunte el de Carba pensando que los comentarios de Button y Alonso pueden ser una estrategia de McLaren para presionar a Honda, y estando Ron Dennis en el ajo es algo a tener en cuenta, aunque el historial de Alonso me hace pensar que no es asi.

Editado por STALKER, 06 octubre 2015 - 19:11:10.

#899 FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1.371 mensajes

Escrito 06 octubre 2015 - 19:20:48

El tiempo en recta por mucho que seamos de Honda lo pierde por motor y en los circuitos de velocidad ha sido una sangría. Lo de mitad de temporada lo pensábamos todos pero igual que hay que se reconocer que Alonso no lo hace todo bien, hay que reconocer que Honda la ha pifiado creyendo que era llegar y besar el santo con un motor nuevo y un concepto diferente. Veremos 2016, que de momento no pinta tan bien como nos gustaría pero 2015 ha sido un fracaso total (comparado con las expectativas y teniendo en cuenta la inversión).

#900 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 06 octubre 2015 - 23:10:43

Viendo como está ahora el conjunto de motor y aerodinámica, lo más que se puede esperar de McLaren Honda en 2016 es hacer dos o tres podios en carreras muy favorables y poco más. Es decir, el papel  que tiene ahora, por ejemplo, Toro Rosso o un poquito mejor a lo largo de la temporada.

Según comentan ellos mismos -vete tú a saber si es cierto- el mayor problema lo tienen en la parte híbrida. Si fuera yo, le pediría ayuda a Toyota  :unsure:

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos