Particularmente, y dado que por lo que comentas en suiza pasarte de velocidad es ser cazado sí o sí (y menudos multazos que meten), repros, motores con tropecientos caballos y demás dejan de tener bastante sentido.
Básicamente sirven para tener esa sensación de ganas de vomitar en el volante que comentas. Como cuando top gear fue a eeuu y hacía la coña de acelerar hasta 100 y fin de la prueba.
En cuanto a los sonidos, yo desde luego que no he conducido nada que suene mejor que un 6 pucheros a la antigua de BMW (hablando de coches "normales", claro). Ni sonido ni tacto ni nada, de lo que he catado es lo que más me gusta.
En tu caso, y dado que siempre has dicho que el A4 te llena más, haces bien en seguir buscando por si encuentras algo que te encaje en precio y condiciones. Puedes seguir disfrutando de tu coche y si te sale algo que te cuadre, lo cazas. Al final se trata de estar con lo que a uno le gusta, no con lo que le dicen los demás
Estoy a gusto con el coche,creeme,lo que pasa es que la linea de los Audi me pierde y cada vez que veo uno se me van los ojos,sencillamente los veo perfectos y todos los dias busco algo si pero seria muy dificil para mi dar el paso y cambiar mi accord que esta en perfecto estado por otro que me guste mas con bastantes kilometros mas y a saber como va,el accord tiene 80.000 kilometros,lo acabo de pulir a mano,bombillas de xenon nuevas,bujias ngk,bateria,navegador nuevo y aceite de el cambio automatico nuevo,asi que esta perfecto por lo menos para acabar el año.
También estoy mirando un mazinguer,siempre he llevado coches actuales y nuevos y ademas que me gusta mas el mazinguer,es el "último modelo" y se ve mas coche en todos los sentidos,no estaria mal pillar uno del 2009-2010 con kilometros similares pero son todo kombi que le llaman aqui y no me acaba la linea,sin embargo el berlina me encanta ,el problema es que los mazinguer se van a precios de audi a4 b8 de ese año y para ese dinero es facil que cayera antes un audi,pero no descarto un accord 8,el interior y exterior es mucho mas moderno y me estoy enganchando a Honda(el 90% de la culpa de esto la tiene el k24).
No te creas,este pais esta lleno de pepinos y cualquier abuela y hablo en serio lleva un Audi s5 o un Porsche,m1,m3,s5,AMG,porsche,masserati,etc,muchisima gente tiene dinero por casitgo,lo que hacen es conducir por aqui como toca y muchos findes se van Alemania y se sueltan el pelo,aqui las denuncias son carisimas...A una amiga le pusieron 6.000 euros y 2 años fuera el carnet por ir por dentro de Zurich a 73 km por hora cuando marcaba 50 en una avenida,ademas es la movida que te hacen un juicio en la policia criminal como si hubieras matado a alguien.
En fin...
Doy fe que los AMG suenan muy bien. Por mi trabajo, creo haberlos catados "casi" todos y dentro de los "normales", sin duda me quedo por sonido con el C 63 AMG (antes incluso que el SLS).
Pero hay uno que desde que lo arranqué, me enamoró y ese es el SLR: sencillamente brutal... aunque la caja de cambios sea una mierda (muy fiable, pero nada deportiva).
Miguel, me alegro que estés contento con el 2.4.
Y si, a mi también me gustaría poder probar un A4 2.0 tfsi y poder compararlo con mi K24, pero es que todo el mundo que se lo compra, lo hace en diesel (ese no me interesa) y asi no hay manera de catarlo jajaja
Je je,gracias amigo,estoy contento si,voy a ver si aguanto todo el año como minimo con el,esta muy bien para no darme problemas...
Solo he probado un v8 de un compañero de trabajo,un s6 de 340 cv y aunque seguramente al lado de un mercedes AMG sea una mierdecilla me encanto la suavidad al acelerar y lo gordo que suena,ademas se nota que va llenisimo y el 0-100 es impresionante por la traccion total,me recuerda un poco a cuando se te encoge el estomago en la montaña rusa y es que te apega al asiento,pero esto es ya para gente con mucha pasta o algun cabra loca como mi compañero que con un deposito de 75 litros no pasa de 400 kilometros,yo hago unos 750 con 65 litros,asi que la diferencia es demasiado grande,que le den por todo el ojal al v8.
si no fuera por el precio excesivo de los audi , casi todos tendriamos uno antes que un honda , y mira que yo no soy muy de audi pero hay algunos modelos que me la ponen muy dura. 
pero si igualas motor y equipamiento , te vas a casi el doble y no creo que lo valga....se mete en un terreno de precios que la competencia le machaca.
para mi , el honda en calidad/precio es mucho mas equilibrado .
espero que sigas disfrutando de tu accord y que con la repro , encuentres esa chispa que le falta al automatico.
un saludo compi.
yo he llevado varios , que ni en mis mejores sueños , por circunstancias distintas .... M3 , maserati quatroporte , 911 , gallardo , ferrari , cadillac y alguna joya mas , y el sonido que mas recuerdo fué un ML 63 AMG V8 , madre mia como bufaba eso , sonido bronco , fuerte....ufff , todavia se me pone dura 
La verdad es que si y a no ser que salga el euromillon se van de los precios de la gente comun,aunque un tfsi 220 cv con xenon y paquete s-line que ya llevas cuero y algunos detalles tampoco te vas a tanto,con unos 36.000 euros lo tienes,vale que el 2,4 exclusive lleva todos los extras pero andara por ese precio,no?un a4 medio equipado tampoco esta mal,luego un tom tom o un gps de esos chinos por 400 euros y no es que lo lleves pelado,ya llevan limpia auto,luces auto,sensor de aparcamiento,botones en el volante y alguna cosilla mas,pero esto va siempre a gusto del consumidor y es entendible que muchisima gente prefiera un Honda full equip.
Un saludo compi!.
Editado por Migue40, 11 April 2015 - 06:07:02.