Te quejas de que la gente opine diferente a ti y punto, en el hilo lo peor que se ha dicho es que hay quien no toca un audi ni con un palo, es su opinión, respétala y ya está, que nadie te está atacando a ti, y el mismo derecho que tienes tú a decir que te gusta algo lo tienen los demás a decir lo contrario. Demuestras muy poco respeto hacia las opiniones ajenas y dado tu historial para mi está claro que ya vas buscando a la gente.
Con el tfsi 225 no se puede comparar, habría que hacerlo con la extinta versión de 200cv, y por mucho turbo que llevase la realidad es que andaban muy parecido incluso en recuperaciones por los diferentes desarrollos que montaban (siempre hablando de versiones manuales), y lo mismo si se compara el k24 montado en ek civic type r americano con los compactos vag de 200cv.
Mira sabes que te digo?que muy bien,he abierto el hilo pra crear polemica y comparar precios y extras,ahora repasate el hilo y observa lo que ha ocurrido que no es mas que lo de siempre...
Y para muestra un boton,ya tienes otra vez el tema de atmosferico y el turbo,al final todo lo que no sea Honda o lleve turbo es malo por que algunos lo dicen,espero ansioso y con ilusion que entre para rematar el dueño de un c5 a decir que el precio de Honda esta injustificado por que su Citroen trae los mismo extras y es mas barato. 
Como decia,el mismo cuento de siempre en otro hilo mas,resumiendo;el atmosferico es la mejor opcion por que yo lo digo y el turbo es una full por que a mi no me parece una buena forma de sacar caballos,relacion-calidad-precio Honda la mejor marca y los precios de las demas casas estan injustificados por que no trabajan como Honda,si señor,esto es coherencia y empatia por los gustos de los demas.
Venga,continuamos para bingo con el mismo carton de siempre...
Está claro que un turbo no se puede comparar en prestaciones, pero a la inversa se puede decir en suavidad y sensaciones: un atmosférico da placer conducirlo.
Eso si, siempre os queda la alternativa...

Si buscais en Youtube, o poneis CL9 o CU2 turbo, vereis de todo...
https://www.youtube....query=k24 turbo
s2
Una pregunta,tienes un tfsi?sabes de lo que estas hablando?precisamente una de las tantas virtudes de las que se habla en cualquier sitio(tanto propietarios como articulos del motor)es que los tfsi son unos motores muy suaves y progresivos,tanto que no parece que lleven turbo y estiran desde abajo hasta las 7.000 vueltas de forma muy lineal,perdona por el apunte pero es que al final veo que la fantasia supera la realidad.