En general el coche se ve muy bien terminado,no voy a pararme en si esto es de plastico o aquello,tampoco en la calidad de los materiales por que creo que no merece hacer ninguna mencion a ello,los materiales interiores se ven en general de buena calidad,suena algun grillo en la puerta y por detras(creo que es el maletero)pero nada escandaloso a no ser que pilles una calle de adoquines,lo unico que no me acaba es la "fragilidad" de la pintura exterior,aunque esto me paso igual en un Mazda 3,segun he leido ponen una capa mas fina de laca,el tema esta en que tiene muy poca resistencia.
Indiscutiblemente lo mejor es el motor,ninguna pega(mas contando la fiabilidad de la que se puede leer en muchos sitios principalmente por ser un motor atmosferico que ha salido redondo),las prestaciones son buenas y da gusto estirar las marchas hasta el corte,el sonido para mi gusto precioso y el consumo a falta de saber lo que gasta otro gasolina de la marca que sea de similar potencia,pues también me parece muy justo,en una conduccion tranquila tengo la media en un 7 y pico rozando el 8,esto dandole de vez en cuando algun achuchon,asi para ser una berlina de gasolina con 200 cv pienso que esta muy bien.
El cambio automatico es suave y agradable(mas agradable leyendo por aqui que es muy dificil que de problemas),sale bien,cambia bien en marcha y también es muy suave para reducir,en general es muy comodo,la unica pega es que no siempre responde como quieres cuando le pisas a tope,a veces cae a 5.000-5.500 revoluciones y sale como un cohete,otras cae cerca de 4.000(poco arriba poco abajo)y no notas los 200 cv,por eso quiero reprogramarlo y que siempre caiga en zona vtec,mejor también si al pasar a otra marcha continua estando en zona vtec y entrega toda la potencia,si es tal cual sera la ostia y se quedara con unas prestaciones mucho mejores,actualmente como esta y por el cambio que lleva,igual me da la impresion que llevo un "pepino" como igual pienso que tira poco para lo que deberia tirar.
La iluminacion del xenon para mi también es correcta,alumbra bien,las luces del interior ya no me gustan tanto,los botones del volante apenas se ven y la luz de los demas botones también es pobre,también hecho en falta mas luces pero bueno,ya le meti una en el hueco de la consola central y alumbra bien donde esta situada la palanca de cambio y el cenicero,la zona central ha cambiado algo y no es tan soso de noche.
No quiero entrar en polemica ni en comparaciones(hablo en serio)pero aqui tengo que decir de la direccion que me pasa como en el Mazda,se ve que los coches japoneses montan o hacen que se sienta la direccion de otra manera,en otros coches la direccion simplemente era dura en marcha y precisa,ya lo note en el Mazda(lo estrene yo y no tenia nada mal venia asi de casa),es muy dificil llevarlo en liena recta,siempre hay que ir corrigiendo la direccion con pequeños toques al volante en la mayoria de carreteras,en el accord aunque menos estamos un poco igual,también cualquier bache minisculo o bordillo de 1 cm sientes como un golpe en el volante,no digo que sea mejor ni peor,simplemente otras direcciones me han parecido mas comodas y "normales",el coche iba recto sin mas y absorvia mejor cualquier irregularidad de la carretera.
La suspension no va mal,un poco blanda para mi gusto pero nada excesivo y contando que es un acabado executive y no sport,pues es bastante correcta...
Las dos salidas traseras una a cada lado son la reostia,para mi viste muchisimo y le da toda la gracia al culo,sin animo de ofender veo otro accord sin los dos tubos y no me gusta absolutamente nada,ademas de anunciar que llevas algo "gordo" bajo el capo es que visten mucho,le da un toque muy deportivo y agresivo.
Con el navevador chino ya bien acoplado también cambia mucho el interior,la verdad es que el equipo que traia de casa era bastante feo(sobre todo los digitos en negro de reloj calculadora casio),pero con la pantalla esta y el equipo de sonido también estoy bastante satisfecho,como suena y como se ve...Los asientos para mi gusto son comodos pero no sujetan nada y el puesto de conducion sera por que me estoy acostumbrando pero ahora empiezo a no tocar el asiento ni el volante y a sentirme comodo,en otros coches me sentia mas acoplado y comodo,pero bueno...
Me ha costado adaptarme a el pero a día de hoy y en general muy contento,no me arrepiento de nada,el coche tenia solo 70.000 kilometros y estaba y esta impecable,creo que es la mejor eleccion que podia haber hecho segun mi presupuesto,otros que me gustaban mas valian mas dinero y tenian el doble de kilometros o incluso mas,también es facil que por lo que es y conforme esta no me de ningun problema en por lo menos este año que como minimo pienso aguantarlo,tiene bateria nueva,bujias nuevas,flitros y lamparas de xenon,esperemos que solo sea meter gasolina,darle a la llave y rodar.
Bueno pues eso es todo,habiendolo tenido durante casi 9 meses puedo hablar desde la experiencia del día a día y sabiendo lo que hay...
Arriba España!