perdonad por el reflote, pero los modelos de uk, NO traen la bomba de aire para meter calor al catalizador ? como se dice en el primer post, alquien mas me lo podria confirmar?
Editado por Octane, 26 abril 2016 - 10:26:46.
Escrito 26 abril 2016 - 10:22:57
perdonad por el reflote, pero los modelos de uk, NO traen la bomba de aire para meter calor al catalizador ? como se dice en el primer post, alquien mas me lo podria confirmar?
Editado por Octane, 26 abril 2016 - 10:26:46.
Escrito 30 julio 2019 - 11:45:57
después de varios años con el dichoso fallo. había puesto la resistencia sin conseguir quitar el fallo. un amigo me echó una mano y descubrimos que el mecánico que había arreglado un golpito que tuve por ese lado habia conectado al revés los conectores!!! Si, normalmente los conectores son diferentes para que no ocurran cosas como esta, pero por extraño que parezca los conectores son iguales. por lo que conectamos los cables como iban y adios fallo , de hecho no hizo falta anular la bomba... a los que sigan con este problema comprueben que lo tienen bien conectado
Escrito 08 octubre 2020 - 16:32:08
Son ya varios hilos en los que estamos a la espera de que la gente que lo haya hecho cuente algo.
Aprovecho para contar que la centralita AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N 30-6052) TAMBIÉN eliminar la bomba.
https://clubhondaspi...-2#entry2376464
Vamos, que no la usa.
Editado por Storm, 08 octubre 2020 - 16:34:40.
Escrito 11 enero 2022 - 10:44:11
Aprovecho para contar que la centralita AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N 30-6052) TAMBIÉN eliminar la bomba.
https://clubhondaspi...-2#entry2376464
Vamos, que no la usa.
Con lo que...
...se podría quitar.
Editado por Storm, 11 enero 2022 - 10:44:23.
Escrito 07 noviembre 2022 - 14:56:06
Con lo que...
,,,
...se podría quitar.
Otro video en el que lo hace de refilón:
https://clubhondaspi...-2#entry2422198
Escrito 07 noviembre 2022 - 21:37:05
Aprovecho para contar que la centralita AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N 30-6052) TAMBIÉN eliminar la bomba.
https://clubhondaspi...-2#entry2376464
Vamos, que no la usa.
Con lo que, debería quitarla:
https://www.deltalim...omp-delete-kit/
https://www-deltalim...=nl&_x_tr_tl=en
http://www.izzeracin..._simulator.html
P.D: El último enlace dice que sólo funciona para coches americanos y canadienses.
Escrito 09 noviembre 2022 - 18:38:48
Pero no es MUCHO más sencillo decir que hay que quitar la bomba y poner una resitencia de 25W entre la patilla X y la Y de su conector?!?
P.D: Si lo he entendido bien, claro.
Eh...
Now that the pump has been removed, the ECU will notice and issue an Error Code (CEL). To prevent this, we place a resistor, with the same value as the pump, so the ECU thinks the pump is still there. (If your pump is broken, you also get a CEL.)
The renewed resistor with heat shield and soldered plugs:
Insert the connectors of the resistor into the connector of the Honda s2000 where the pump is usually located and mount the resistor on the frame with the supplied ty-raps:
...fectivamente, Dioz!
Con lo que, debería quitarla:
https://www.deltalim...omp-delete-kit/
https://www-deltalim...=nl&_x_tr_tl=en
http://www.izzeracin..._simulator.html
P.D: El último enlace dice que sólo funciona para coches americanos y canadienses.
Bueno, yo ya tengo trabajo adelantado porque:
-Ya me quité varios tubos con la admisión Fujita:
http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/
-Mi centralita AEM no da error por la bomba:
https://clubhondaspi...000-pn-30-6052/
Me quedaría hacerme la tapita y conseguir unos taponcitos:
Editado por Storm, 09 noviembre 2022 - 18:39:15.
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