Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Sentís lo mismo ke yo?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 23 August 2005 - 21:01:57

Pues eso, que cada vez que me monto en el coche, se me olvida todo, me encanta mi coche, no lo cambiaria por nada, siento que todos me miran, se me ponen los vellos de punta cuando oigo el motor subir de 4500 rpm (y eso que el mio no tiene Vtec), el solo hecho de cogerlo, para lo que sea, recoger a la parienta, ir a trabajar, lo que sea, me encanta, voy flipando yo solo. Cuando voy a darle cera, me agarro al volante, acaricio la palanca de cambios antes de meter primera y me siento de maravilla. Nada, solo la duda de saber si algunos sentis lo mismo o eske yo estoy para que me cuelguen :klonk:

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 August 2005 - 21:07:44

Ya somos 2 :lol: :lol:

El simple hecho de ir conduciendo mi coupe es una sensación de absoluto placer para mí :oops:

Y ya no te cuento que es imposible que en cada trayecto no apure al menos una vez hasta el corte XD XD

#3 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 23 August 2005 - 21:07:55

y tanto!!! un honda es un honda!!!!!!! (aunque sea diesel)

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 August 2005 - 21:15:57

Creo que todos nos sentimos igual al subirnos a nuestro coche, yo cuando me subo siento como si la carretera fuera diferente, lo noto todo totalmente diferente, y me siento genial con mi coche, me pego noches y noches costando muchisimo trabajo dormir por el coche, nama que pienso en el...mi novia a veces me dice que toi mas enamorao del coche que de ella(a veces pienso que si jajaja)

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 August 2005 - 21:21:28

todos sentimos lo mismo por eso estamos en los foros de coches, foro viene de forofo jaja

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 August 2005 - 21:24:34

todos sentimos lo mismo por eso estamos en los foros de coches, foro viene de forofo jaja

Ver mensaje


Antes de entrar en el foro también tenía esta enfermedad de hondamanía aguda grave XD XD

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 August 2005 - 21:25:34

pero a que a raiz de eso estas aqui?

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 August 2005 - 21:27:51

Yo toi en el foro por dos cosas:1º me dieron la tarjeta porque antes no conocia el foro..y conocia poco de los hondas y me isu ilu y 2 porque desde que tengo el Honda y entre por primera vez me sineto muy diferente referente a todo lo de coches y tal y toi aprendiendo to lo que puedo!!!y ayudando también si pudeo en alguna cosilla

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 August 2005 - 21:32:31

pero a que a raiz de eso estas aqui?

Ver mensaje


Pues si, encontré el foro buscando por el google paginas de piezas para mi coche :lol:

Encontrar este foro me va a llevar a la ruina economica o sinó ya vereis XD XD

Arriba esta gran familia !!! :brindando:

#10 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 23 August 2005 - 21:33:41

también pasa que lo tengo aparcado, y me paso un rato mirandolo embobao, mientras me fumo un cigarrito y pienso "que bonito es el C@$&#"

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 August 2005 - 21:36:49

yo cojo y cuando me voy a algun sitio en vez de hacerme fotos en algun sitio se las hago al coche por dnd voy

#12 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 August 2005 - 21:38:42

también pasa que lo tengo aparcado, y me paso un rato mirandolo embobao, mientras me fumo un cigarrito y pienso "que bonito es el C@$&#"

Ver mensaje


jejeje... me identifico totalmente con tigo, anda que no me pasao horas metio en el parking "habe que le puedo hacer ahoraaa....", porke ademas los honda son de las pocas marcas que tienen infinidad de piezas para cambiar o tunear

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 August 2005 - 21:39:35

yo cojo y cuando me voy a algun sitio en vez de hacerme fotos en algun sitio se las hago al coche por dnd voy

Ver mensaje


Eso me pasa a mi , :risa: :risa: :meparto: :meparto:

#14 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 August 2005 - 21:42:27

en vez de hacerme fotos yo en el paisaje se las hago al coche ay...

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 August 2005 - 22:01:33

Me identifico con todos, hasta con lo del cigarrito :fumeta:
Jamás pensé cuando lo compré que iba a disfrutar tanto de este buga, con otros no fue lo mismo aunque hubo muchas satisfacciones :)

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 August 2005 - 22:09:29

Creo que todos nos sentimos como cuentas... Es un gustazo montarte en el coche y sentir muchas emociones a la vez; cada curva, cada acelerón hasta la zona roja.. es un mundo diferente

#17 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 August 2005 - 22:27:36

Solamente hay una cosa que me gusta mas, es acariciar a mi novia, por el resto... siento lo mismo. ^_^

#18 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 August 2005 - 22:27:41

Me identifico con todo lo q habeis dicho, sobre todo despues de haber hecho mi primer rotonding (hace unas semanas). también le hago fotos al coche alla donde voy, al cerrarlo con el mando en vez de darle una vez, le doy 2 veces y me quedo embobao mirando como me guiña los ojos... Me paso horas pensando q le puedo hacer, si me conviene o no hacerlo, si me lo puedo permitir... aixxxxxx si me tocara la loteria collons!!! :P

#19 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 August 2005 - 22:33:55

jejeje... me identifico totalmente con tigo, anda que no me pasao horas metio en el parking "habe que le puedo hacer ahoraaa....", porke ademas los honda son de las pocas marcas que tienen infinidad de piezas para cambiar o tunear

Ver mensaje

exactamente = q yo, siempre pensando en q hacerle, nunca acabas y eso d fumarme un cigarro mirandolo como un bobo mil veces.
Hastra mi novia m tiene q decir q pare ya d mirarle jejejeje

Cuando voy a algun sitio y lo dejo aparcao siempre m vopy con la cabeza irada mirandolo, no se xq sera.... :P

#20 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 23 August 2005 - 22:45:56

jejejeej...... pasion honda... :D :D que tendran....

Yo creo que de todo,esas lineas,esos motores...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos