Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Sentís lo mismo ke yo?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 agosto 2005 - 23:39:03

Jder mas de lo mismo por aki,

Conduciendo te la sopla todo el mundo, tu estas en tu paraiso particular, te sientes uno con el coche, engranas nueva marcha vtec pmmm subidon k viene curvita p tacon a chirriar goma ufff, k no hay nadie detras ni delante estoy solo n la carretera i me pongo a chafar huevos cn la musiketa no quiero llegar nunca mmm, y si te juntas varios igual haciendo aceleraciones x las autpistas iendo en fila india oiendo la musica celestial de los motores haciendo pasadas buff n serio mas de uno necesitamos ayuda profesional.


Salu2

#22 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 23 agosto 2005 - 23:44:44

A mi me gustaría decir que estoy aki gracias al tetecivic, que desde que tengo uso de razón ( hace mas de lo que pensais) estoy enamorado de los coxes japoneses y que kuando era yo ñajo y veia un VTI allá por el 92-93 kuando tenia 7-8 años sabia que allli mismo debajo de ese capó habian 160cv que ningun otro coxe de la epoca igualaba... hoy tengo 20 años y un coupe Sr del cual estoy tremendamente satisfecho, mi amor es mi novia, los coches mi pasion y los honda el olimpo de la tecnologia automovilistica. Gracias Honda y a todos los honderos pirados como yo.

#23 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 agosto 2005 - 00:28:21

yo voy a tener q ir al medico, soy un Hondadicto, necesito mi chute d Vtec todos los dias, minimo cada dos dias y hasta la zona roja!! :P :P
La verdad es q hasta q me compre mi coxe nunca me habia montado en un Honda, y mira q he llevado y montado en coxes, pero ese sonido,ese cambio, ese subir d vueltas... no lo cambio x nada!!! (bueno, casi nada, un 300zx o un supra biturbo tampoco estarian mal)

#24 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 24 agosto 2005 - 00:36:57

creo q es el sentimiento q se desarrolla al llevatr un honda, y q te guste conducirlo,,

no se tienen algo diferente , yo creo q el mio tiene sentimientos :P :P

lo q mas me gusta es cuando pasa de 4500 y empieza la zona vtec , :ola:

#25 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 24 agosto 2005 - 01:20:17

me uno a vosotros!!!
a cualkier lado voy en el coche,por solo moverlo un pelin,aunke no lo mueva un día por lo menos voy al garaje a verlo,pa ver si le duele algo!!! :lol: :lol:
y eso de que se keden mirando es una gozada!!! :D

#26 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 agosto 2005 - 08:25:11

Creo que estamos mas enganchaos...jejeje A mi igual e como decian ya cuando tenia 8-9 Años por el 92-93 y veia un Vti de 5ª...ojo...ya sabia que aquello no era un renualt.. ni un seat de la epoca..xDDD me prometi a mi mismo que uno de esos seria mio, y ahora con 20 ando con un Si :D y si es cierto...cuando salgo del trabajo que lo tengo a 10 minutos y llego una hora tarde... XD es porque no e hecho otra cosa que dar vueltas como un niño disfrutando del coche XDD encima que vuelvo a casa...y tengo una carretera de montaña justo al lao..y siempre es una tentación XD

Lo que mas me gusta...es cuando veo otro con un honda!! pensar...este tio entiende de coches y sabe lo que esta llevando :D

#27 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 agosto 2005 - 09:24:24

brummmmmmmmmm!!!....brummmmmmmmmmmmm!!!.... como mola girar cabezas ......... brummmmmmmm!! ---- :risa:

#28 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 agosto 2005 - 10:52:20

Con el Civic he hecho cosas insultantes... hay veces que me he transformado, es un sentimiento muy extraño. Me alegro un montón del día que decidí que sólo quería 75cv pero Honda, este coche me ha enseñado mucho.

Editado por Redbullet, 24 agosto 2005 - 20:10:32.


#29 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 24 agosto 2005 - 10:56:38

si es q tiene un no se q.... q engancha, ayer tuve un mal día mujeres-amigos y fue montarme en el coxe ponerme musikita dar una welta hablar un pokillo con el y bajar como nuevo XD , es el q mejor me comprende XD y siempre pensando en cuando tenga pelas q ponerle...es un vicio

y eso de aparcarlo y ir andando con la cabeza girada y darle dos o 3 veces al mando para ver como se encienden las luces de los intermitentes y hasta q no vuelves una eskina no dejas de mirarlos.

#30 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 agosto 2005 - 11:26:09

La verdad es que me siento identificado con todos vosotros, el escuchar el vtec despues de 5200 rpm, el conducirlo con tu musiquita, ya sea rápido o despacio, el ver como la gente se queda mirando cuando aparacas el coche y ven como giran las ruedas de atrás, el ir a lavarlo y ver lo bonito que se queda, el hacerle fotos casi todas las semanas, el darte la vuelta cuando lo dejas aparcado y verlo y decir, J@$~#R si es que es guapísimo. Creía que estaba loco, pero ya veo que somos unos cuantos, jeje, saludos.

Jorge

#31 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 24 agosto 2005 - 14:13:39

Tú eliges, puedes tener un COCHE, o un HONDA.

#32 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 24 agosto 2005 - 14:33:08

yo también me siento identificado con todo esto... cuando bajo al parking y lo weo pienso... buff no hace ni 2 años que lo compre... y la satisfaccion y dolores de cabeza conseguidos... cuando le doy a la llave y una wez la temperatura llega al sitio adecuado pasarlo hasta las 8000 RPM no tiene precio...

Lo que comentais de las fotos es cierto desde el día que lo compre que no eh parado de hacerle fotos!!! y cuando lo busco en algun parking miras todos los coches para wer si lo encuentras... y wes la pekeña diferencia que realza entre la multitud... esos coches tan altos, tan nuevos... XD y el mio o cualquie honda.... tan bajo o simplemente distinto a cualquier otro diseño de coche actual.... wamos que me considero un autentico fanatico de la marca!!! :D

#33 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 agosto 2005 - 15:02:11

que decir que no no ayais dicho ustedes,jejeje

brummmmmm.............brummmmmm PARTE CUELLOS, :risa: :risa: :risa:

#34 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 agosto 2005 - 15:39:16

me ncanta no ser el uniko pirado q esta enamorado del hondaita jejeje

si esq todos teneis razón...voy en mi coupe y sentirme uniko(en mi ciudad no hay mas)...m ncanta..y montarme en los coches d las demas gente y decirles...joe q alto es...y q eyos digan ya esq el tuyo es muy bajito q suerte.. y yo¡¡ lo SE es un HONDA jeej

I LOVE MY BABY

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 agosto 2005 - 15:47:27

me uno a ustedes, si pudiera lo acostaba conmigo :)

#36 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 agosto 2005 - 15:59:48

Yo no hay día que no hunda la aguja de las revoluciones en lo rojo XD
Y aparte cuando salgo de currar todo quemao, el viaje de vuelta con el hondita no veais como relaja, al igual que cuando me levanto echo polvo sin ningunas ganas de currar ni de nada, el viaje de ida al curro me cambia el caracter...

Hoy por ejemplo, se ha venido un amigo conmigo a Ciudad Real, y se ha sorprendido muchisimo con el coche, ya que no se esperaba que fuera asi, aunque al principio me miraba raro...

El: pero cambia ya, que lo vas a fundir !!! (esto a 6000 rpm para adelantar)
Yo: pero si es ahora cuando empieza lo bueno...
El: :blink:
Yo: XD

PD: pero como me gusta XD

#37 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 24 agosto 2005 - 17:26:20

yo tengo otro problema k cuando aparco mi coupe es mejor k no le mire por k me entran muxisimas ganas de cojerlo e irme a dar una vuelta
lo reconozco la tentacion me puede jeje

#38 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 agosto 2005 - 19:16:45

  
   El: pero cambia ya, que lo vas a fundir !!! (esto a 6000 rpm para adelantar)
   Yo: pero si es ahora cuando empieza lo bueno...
   El:  :blink:
   Yo: XD

   PD: pero como me gusta XD

Ver mensaje


A mi también me pasa eso con lo colegas que tienen petrolas. En cuanto lo paso de 4000 (el 90% de las veces) se ponen blancos. Y dicen que así el motor va a durar dos dias, que los motores mejor no pasarlos nunca de 4000 pa que duren :blink: :blink:

Editado por pini, 24 agosto 2005 - 19:17:06.


#39 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 agosto 2005 - 20:14:08

Con lo de las vueltas me pasa lo mismo, y ahora que se me ha parado el Lude, no sabéis la que he tenido que aguantar.
Y cuando lo heche a andar y esté entonando las 8.000 vueltas, tendré que oir: ¿"Otra vez te lo vas a cargar"?, no corras!!

jejje y es que son unos acojonados jajaja

#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 agosto 2005 - 20:54:24

Con lo de las vueltas me pasa lo mismo, y ahora que se me ha parado el Lude, no sabéis la que he tenido que aguantar.
Y cuando lo heche a andar y esté entonando las 8.000 vueltas, tendré que oír: ¿"Otra vez te lo vas a cargar"?, no corras!!

jejje y es que son unos acojonados jajaja

Ver mensaje


la verdad q cuando lo veo llegar a las 4500 le cambio, :mrgreen: lo q veo q no salta el vtec...jiji :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos