Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#221 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 30 junio 2015 - 10:17:19

Yo ya llevo 2 semanas con quejas al concesionario y a Honda Central, y lo único que he conseguido es que me reconozcan que Honda Connect tiene problemas y que desde Europa están trabajando en ello... Me toca bastante las pel..... que te venda un coche con unas características y luego no funcione o no cumple, y lo único que puedas hacer es jode.....



#222 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 junio 2015 - 10:20:51

Si se apaga la pantalla con MirrorLink también se deja de ver en el Honda Connect la imagen del Tlf...

#223 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 30 junio 2015 - 10:35:55

Yo ya llevo 2 semanas con quejas al concesionario y a Honda Central, y lo único que he conseguido es que me reconozcan que Honda Connect tiene problemas y que desde Europa están trabajando en ello... Me toca bastante las pel..... que te venda un coche con unas características y luego no funcione o no cumple, y lo único que puedas hacer es jode.....

Lo peor es que mi sensación es que no sacaran solución a corto plazo

#224 topansky

topansky

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 30 junio 2015 - 10:37:13

Hoy he ido al.concesionario y no tenían ni p#%@ idea, han puesto una incidencia a honda y que ya me dirán

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#225 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 30 junio 2015 - 12:50:18

Hoy he ido al.concesionario y no tenían ni p#%@ idea, han puesto una incidencia a honda y que ya me dirán

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

El concesionario poco puede hacer, eso mismo me dijeron a mi y hace 2 semanas que estoy esperando respuesta. Ellos realmente no tienen culpa, porque el sistema no va y no pueden hacer nada, es más, desconocian el tema de aplicaciones certificadas, vamos, que no los han formado por lo que me dijeron a mi. Me propusieron cambiar la unidad, pero que el problema seguiria. A este paso me veo teniendo que desmontarla, subirla a casa, y meterle una ROM en condiciones, pero me jode mucho que con solo 2 semanas que tiene el coche tenga que estar desmontando nada...

Lo mejor que podemos hacer es llamar a Honda central e ir dejando quejas, a ver si así se ponen las pilas.



#226 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 01 julio 2015 - 07:49:01

Yo ya he llamado varias veces, les he escrito un montón de emails, les he criticado en Facebook... Nada de nada, la última vez un tal Bruno me dijo que lo iba a mirar muy bien porque efectivamente tenían varias quejas del sistema y que lo estaban tratando ya a nivel europeo. De esto hace por lo menos una semana o diez días y no he vuelto a saber nada.

 

Los concesionarios son caso aparte, como ya se ha dicho por aquí. Ni tienen formación, ni tienen dispositivos para probar ni tienen ganas. Así está el sistema y me temo que así se va a quedar. Nos han vendido una cosa que no funciona y no piensan arreglar. Esto podría ser un timo o una estafa, aunque prefiero no decirlo por si estreno la Ley Mordaza.



#227 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2015 - 00:23:07

Manda huevos que un Ibiza lleve Carplay, ANDROIDAUto y MirrorLink, y tenga ya certificadas AppS como Sygic....





#228 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 julio 2015 - 08:55:59

Pues si duele ver eso a priori tan bien implementado. Hay que ver si el sistema es un Android modificado como en Honda. Si fuera así se podría indicar a Honda que otras marcas si lo consiguen.

 

A mi lo que en realidad mas me jode es que Honda no haga comunicado medianamente oficial reconociendo el problema e indicando que lo solucionará. Me conformaría con eso aunque llegue la actualización en Enero por decir algo... Pero esto de intentar camuflar diciendo ve a un concesionario o haciendo oídos sordos como en facebook no me gusta nada...



#229 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 julio 2015 - 09:03:35

Y si vas al concesionario te dicen que a partir de septiembre creen que honda implementerá alguna aplicación........ como me dijeron a mi. Pero como que creen? que tipo de aplicaciones? para cuando un navegador con avisador de radar? .....

 

Y la respuesta es que tienen que esperar a que honda haga su actualización y que no saben que llevará o que actualizará el navegador garmin.

 

 

Lo único que he sacado en claro, y porque me he molestado un poquito cosa que tenía que haberme informado el concesionario, es que en la pagina de garmin.com/honda hay un tutorial para actualizar el garmin, y aunque no he realizado ninguna prueba, mucho me temo que no habrá nada nuevo.

 

 



#230 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2015 - 09:39:56

En el FaceBook de Honda hay cosas ya escritas. Insistid.....

#231 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 julio 2015 - 11:44:09

Voy a tener que crear una cuenta de facebook para levantar quejas?? Y creeis que hacen caso.....? Estoy decepcionado con la marca, vengo de seat y jamás he tenido tantos problemas. Claro que también tiene 10 años y carece de las nuevas tecnologías (que todo hay que decirlo)



#232 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 06 julio 2015 - 14:17:49

Me sangran los ojos y me arde la cabeza después de ver el vídeo de la chica de Seat. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a Honda, ver como cualquier marca te adelanta por la derecha en estos asuntos, que es algo muy importante en el día de hoy. Ahora mismo se lo casco en Facebook al comunity manager de Honda España, que está siempre tirando balones fuera y remitiéndonos a los concesionarios donde no tienen ni idea del sistema.


Ya está escrito el comentario (otro más) en el perfil de Facebook de Honda Motor Europe España. Estaría muy bien que todos hiciérais lo mismo, para que se les caiga la cara de vergüenza. Hay un usuario que da mucha caña, no sé si está por aquí con nosotros. Si está, muchas gracias de mi parte por colaborar en la causa. Hay que petarles el perfil con quejas sobre el sistema, que mañana va a aparecer una cirila de la marca Nisu con todo tipo de teléfonos conectados y funcionando en parado y en marcha.



#233 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 06 julio 2015 - 17:36:44

Yo ya he escrito varios comentarios sobre el mirrorlink en facebook de honda motor europa me parece una basura lo que nos han vendio encima luego pones el movil en el usb y como no funciona se pone la pantalla negra y no funciona!!! Es que no vale ni para cargar el movil!!!!! Tengo un civic elegance con navi pack desde junio.

#234 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2015 - 18:01:33

Pues entra en el FB de Honda y te quejas educadamente. Expón tu caso junto al de los demás. Es como más efecto tiene, de forma aislada la repercusión es menor.

#235 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 06 julio 2015 - 18:07:54

Ya lo he hecho y varias veces

#236 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 07 julio 2015 - 07:05:21

Pues sí que es una vergüenza, yo siempre digo que el Honda Connect no fue determinante para comprar el coche, pero ya que hemos pagado por ello jode que sólo sirva esa pantalla para ver el nombre del mp3 que estás escuchando ¡NI SIQUIERA TIENE UN PUTO BOTÓN DE MUTE/PAUSE LA APLICACIÓN DE AUDIO!

 

Lo que yo me pregunto, con el aparetejo ese que tenemos montado en el salpicadero ¿hay algún tipo de solución si Honda tuviese intención de hacer algo? Es decir ¿se podría actualizar a Android Car? ¿Sabéis si con alguna actualización se puede solucionar lo de que ningún  teléfono actualizado se conecte con el MirrorLink? Seguiremos dando caña en FB.


Editado por JesusCanyon, 07 julio 2015 - 07:12:20.


#237 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2015 - 08:42:14

Creo que el cacharro en sí es bueno. Lleva un buen microprocesador y demás hardware. Sólo hay que meterle una buena update y asunto arreglado.....

Si a los IPhones se les hace jailbreak y a los ANDROID se les hacen vilguerias con un root no veo porqué un entendido no puede hacer lo mismo con el cacharro este y conseguir hacer ScreenMirror hasta por WiFi y con el teléfono en standby. El tema es quién se pone a hacerlo sabiendo que puede hacer un pisapapeles también.

El asunto es el siguiente: ¿qué le dice Honda a los propietarios de vehículos con Honda Connect que pagaron 600 pavos por un Garmin cuando ahora -si lo hacen- deciden certificar AppS con Sygic?....

Mi opinión es que Honda no valoró correctamente la integración de los Smartphones en el coche, que tiende a ser total, y racional sí (es absurdo ir tweeteando mientras conduces). Honda la limitó en exceso; pensó en seguir sacando tajada de un aparato de estos, incorporando hardware y software de navegación por 600 euros cuando en realidad el cliente YA TIENE ESO EN SU SMARTPHONE y lo peor, ALGUNAS OTRAS MARCAS YA LO HAN COMPRENDIDO.... Si a ellomle sumas que no han sacado AppS y que MirrorLink y otras muchas funciones no funcionan en parado.... LO QIE HAN INSTALADO ES UNA TABLETA MUY CARA E INUTIL EN SUS COCHES....

#238 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 07 julio 2015 - 08:58:15

Yo creo que se han pillado los dedos, porque dice que es compatible con MirrorLink, pero que aunque funcione el sistema nunca podremos usar el navegador del móvil con el coche en movimiento... Yo esto no me lo creo, una aplicación certificada tiene que ir incluso con el coche en marcha, es una característica de este dispositivo.

A mi personalmente me tienen ya muy cansados, porque llamo a la central y me dicen que me llamarán, y llevo así ya 3 semanas, parece que se rian de uno. Yo cuando compré el coche no me dijeron nada de que esa función no iba bien, y Honda lo sabía, por lo que como les he dicho en el concesionario y en la central, eso es una estafa. 

Voy a poner una queja en la OCU, porque encima no son capaces de dar una solución, ni siquiera de reconocer que tienen un error y que en X tiempo esperan poder solucionarlo.



#239 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 julio 2015 - 09:17:57

Ese, ese es el camino que hay que seguir, la OCU. Estoy totalmente deacuerdo con tricky16, opino que las quejas de FaceBook, son eso, quejas de uno que pasaba por ahí. Pero está visto que con quejas no hacen mucho caso y no hacen más que tirar balones fuera.

 

Hay que dar un paso más, denunciarlo ante la oficina del consumidor. Me voy a mojar: en el concesionario de Leganés (Madrid) me vendieron el equipo Navi como un equipo de la ost... porque podría usar mi iphone y sus aplicaciones mediante la pantalla, podría instalar las aplicaciones que quisiera y con el mejor navegador del mundo, pues lo usa la NASA. Huy pues siendo asi lo quiero, estaba alucinando.

 

Pues disculpeme pero he comprado los cables necesarios para ver mi iphone4 en tu explendida pantallita de 7 pulgadas y solo se ve NADA. No se ve una mierd......., todo negro. Tu put....... navegador no tiene añadido los radar, y un navegador en el MM por menos de 100€ tiene avisador de radar fijos. Una tablet para pequeños, de juguete, si de juguete, tiene más aplicaciones que la mierd........ de NAVI que vendeis, y para colmo me la tengo que comer con patatas??

No señor, quiero lo que vendeis de palabra, la explendida pantalla de 7 pulgadas que pueda usar cualquier smartphone, y cuando digo usar, digo usar, o que pasa que la mujer no puede toquetear la pantalla mientras yo conduzco, o al revés? que pueda usar todas las aplicaciones android jod..... que pagamos 600€ y por ese precio te instalas una tablet de 10" con mejores prestaciones. Y si realmente debe funcionar asi, pues decirlo de antemano, pero no con MENTIRAS.



#240 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 07 julio 2015 - 10:33:33

Yo entiendo que no quieran poner en su APP Store ninguna aplicación de gps para descargar (pagando, lógicamente), porque sino favorecería a los que compramos el coche sin el NAVI y no a los que gastaron 600 euros en ese navegador. Pero por lo menor que el MirrorLink que te venden que funcione de verdad, yo no quiero el GPS de Honda, yo con Google Maps voy feliz, pero lo que quiero es ver el Google Maps de mi móvil en la pantalla del ordenador y no tener que poner un soporte en el parabrisas con el móvil.

 

Sino, ojalá alguien de XDA Developers se compre un Honda y se ponga a cacharrear y luego nos enseñe a nosotros a instalarle una ROM al aparatejo este :).


Editado por JesusCanyon, 07 julio 2015 - 10:35:53.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos