Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1

3043 respuestas en este tema

#3041 Turneltz1965

Turneltz1965

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 22 enero 2022 - 12:20:45

1. Hola.
  2. Podrías poner aquí los pasos que has dado?
  3. Gracias!

hola a todos por fin al final de 4 días he podido instalar el sygic,  waze, bsplayer google maps . y todos funcionando con el coche en marcha.

ayer me llego a funcionar el sygic por la mañana y luego por la tarde me salía un mensaje que no podía sygic acceder a la sd. y no funcionaba 

pero hoy después de varios intentos y varios sygic a funcionado ya veremos cuanto tarda 

AAA todo funcionado con radio nativa y reproductor nativo 

Si? ¿Pero está actualizado y dice el tiempo de retenciones y demás cosas que sí hace google maps en el teléfono? Por cierto, cual de las dos versiones que hay en la página de los brasileños?

Al final me veo con el soporte de aliexpress o cuando se acabe la garantía, poniendo una radio pepino 2din con carplay :(

Hola.

Waze va genial, se actualiza todo a través de la información que los usuarios generamos. Los radares fijos ya los tiene.

Saludos.

#3042 Angel22

Angel22

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 27 febrero 2022 - 22:31:31

Buenas noches. Acabo de adquirir un HRV y estoy trasteando la tablet para poder instalar apps tal como he podido leer en algun foro de por aqui. El caso es que tras reseteo de fabrica ya no me deja encender la tablet sin arrancar motor por "protección de la batería" pone. ¿Sabeis que significa esa protección, porqué ahora me salta eso y como evitarlo? (ya hay cosas que solo puedo hacer estando el motor apagado ).

Gracias de antemano

#3043 Troulo

Troulo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 febrero 2022 - 15:00:02

Buenas noches. Acabo de adquirir un HRV y estoy trasteando la tablet para poder instalar apps tal como he podido leer en algun foro de por aqui. El caso es que tras reseteo de fabrica ya no me deja encender la tablet sin arrancar motor por "protección de la batería" pone. ¿Sabeis que significa esa protección, porqué ahora me salta eso y como evitarlo? (ya hay cosas que solo puedo hacer estando el motor apagado ).

Gracias de antemano

Eso significa que, con el motor apagado, el sistema del coche no permite que la carga de la batería baje de un determinado nivel de carga y para eso desconecta casi todo lo que consume corriente (tablet incluida)

Incluso con la batería en nivel de carga normal y con el motor apagado, la radio se desconecta sola después de un tiempo. Esto se hace para que la batería tenga siempre reserva de carga para garantizar que pueda arrancar el motor

#3044 Angel22

Angel22

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 01 marzo 2022 - 22:10:28

Eso significa que, con el motor apagado, el sistema del coche no permite que la carga de la batería baje de un determinado nivel de carga y para eso desconecta casi todo lo que consume corriente (tablet incluida)

Incluso con la batería en nivel de carga normal y con el motor apagado, la radio se desconecta sola después de un tiempo. Esto se hace para que la batería tenga siempre reserva de carga para garantizar que pueda arrancar el motor

Gracias Troulo. 

Ya le voy cogiendo el hilo a todo el tema de instalacion de apps, permisos etc.

Un saludo

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos