Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 11 julio 2020 - 14:34:04
Un saludo
Escrito 21 julio 2020 - 07:40:43
Yo lo compre hace tiempo y ahora he retomado a ver si conseguia instalar la apk. Pero me da error al instalarla aunque le cambien el nombre.
¿alguno ha probado a instalar apoliaciones diferentes a las de la pagina de los brasileños?
Un saludo
Escrito 06 agosto 2020 - 22:27:57
Tengo un jazz 2019. Estoy intentando desbloquear/hackear el sistema de audio de mi honda. Estuve revisando foros de USA (honda Fit) pero no veo nada claro, veo que lo han logrado pero nadie explica paso a paso cómo hacerlo.
Por favor, ayudadme.
Alguien me puede pasar los pasos para poder instalar app,s como googlemaps o spotify y que se puedan utilizar mientras el coche está rodando?
Por favor, echadme una mano.
Escrito 07 agosto 2020 - 19:13:17
Hola.
Tengo un jazz 2019. Estoy intentando desbloquear/hackear el sistema de audio de mi honda. Estuve revisando foros de USA (honda Fit) pero no veo nada claro, veo que lo han logrado pero nadie explica paso a paso cómo hacerlo.
Por favor, ayudadme.
Alguien me puede pasar los pasos para poder instalar app,s como googlemaps o spotify y que se puedan utilizar mientras el coche está rodando?
Por favor, echadme una mano.
Escrito 07 agosto 2020 - 19:19:51
Revisaré lo que me pasas! Pero si no hay soporte de las app’s que se instalan, creo que no vale de mucho. Se podría instalar algún software gps tipo tomtom, pero tener los mapas actualizados era un coñazo. ¿Sabes sí mantener los mapas actualizados sigue siendo complicado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 07 agosto 2020 - 21:30:20
Escrito 07 agosto 2020 - 21:52:14
Es una caca.
Estoy por buscar un sistema de audio integrado que sea compatible con los mandos del volante y listo.. vi que hay unos por ahí por un par de cientos que no están mal... el tema es la garantía... pero bueno, le ando dando vueltas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 22 agosto 2020 - 21:52:09
Rootear si hay un procedimiento en XDA, yo no lo he hecho. En cuanto a actualizar solo las versiones que suministra Honda, la última la RC8, no hay más.A ver, no se si ya se ha planteado el tema o si se ha hablado sobre el mismo, pero mis preguntas son:
¿Se puede rootear el Honda Connect 1?
¿De poder hacerse, luego se podría actualizar el android a una versión más moderna?
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Escrito 12 noviembre 2020 - 20:22:40
Hola señores,
He encontrado un vídeo en youtube: en el que dicen como instalar una versión beta del firmware del honda CR-V 2015-2016 americano (yo lo veo idéntico a mi CR-V lifestyle de 2016 pero con A/A en lugar de climatizador)
En este foro se encuentran las instrucciones, básicamente meter el pendrive en formato FAT32, con el nombre USB20FD con el fichero de actualización dentro en insertándolo en el USB de la izquierda debe arrancar la actualización: https://www.crvowner...xl-only.208663/
En reddit hay un enlace de descarga desde dropbox que va mas rápido que el del foro: https://www.reddit.c...utm_name=iossmf
Yo lo he intentado pero no salta la actualización, la única diferencia que veo en el vídeo es que en el equipo del chico dice Honda Link (el mío no, solo muestra el logo de Honda, entiendo que es el Honda Connect 1 que es posterior al honda link)
Lo pongo por si acaso alguien consigue extraer la app de CarPlay para instarla en los equipos españoles, eso me resolvería a mi que tengo iPhone para no tener cambiar la unidad principal.
Saludos
Editado por aluiest, 12 noviembre 2020 - 20:23:19.
Escrito 06 febrero 2021 - 17:05:23
¿Alguien sabe si esto podría funcionar en la tablet de un CRV 2015?
Escrito 06 febrero 2021 - 18:07:51
Estos dispositivos "dongle" funcionan en algunos casos, pero hay que asegurarse siempre antes de comprarlos que sean compatibles con la versión del sistema operativo que tiene la tablet del cocheEl tipo que hace el video no lo dice claramente, pero en el minuto 1:35 (cuando enseña un papelito que dice "Manual de usuario") se puede leer que la versión del sistema del coche compatible con ese aparato debe ser android 4.2 o superior,... como pasa con todos esos donglesNo se mucho del CRV 2015 pero no creo que la versión de android que tiene sea válida para este aparato
Muchas gracias. Por lo que otros compañeros comentan, la versión de la tablet del CRV debe ser Android 4.0.4
No me había fijado en ese detalle del minuto 1:35
Gracias de nuevo.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos