Buenas, yo que pertenezco a esa "primera generación" que peleo con el sistema ne busca de conseguir soluciones, sinceramente me cansé y lo di por perdido y simplemente me hice a la idea que tenia mi pantalla táctil para cambiar canciones y llamar por teléfono y para todo lo demás pues móvil en rejilla y conformado... Pero hoy me he calentado un poco y he reenviado mi mail que hace mucho envié donde he incluido una introducción donde resumidamente digo que ya paso mucho tiempo y que si no dan una solución o fecha pues vía famoso foro (no digo nombre para que crean que es forocoches) podemos organizarnos y dar visibilidad a esto. Copio el mail enviado desde la web de honda españa.
------------------------
Tengo un CRV de España de 2015.
El coche ya tiene unos meses y aun no han dado solución a Honda Connect. Ya hable hace mucho con concesionarios, di mis reclamaciones, vía mail, facebook, teléfono etc... y aun estoy esperando que comuniquen que van a actualizar el sistema o que al menos reconozcan que el sistema no funciona como prometen y al menos los futuros compradores no se sentirán defraudados. Si Honda sigue haciendo oidos sordos, desde un famoso foro de españa nos organizaremos y vía redes sociales daremos visibilidad al asunto generando trendings.
Os pego de nuevo el mail que os envié hace mucho tiempo:
Tengo problemas con Honda Connect. Concretamente con Mirrorlink.
Son tres problemas:
Mi teléfono es Sony Xperia Z3.
1- Si actualizo mi Sony Xperia Z3 a la última versión de Android (5.0), el dispositivo no funciona con MirrorLink en el Honda, por lo tanto tengo que realizarle un downgrade y poner mi móvil en versiones mas obsoletas (4.4.4) para que me pueda funcionar con el sistema de Honda.
2- Para que me conecte por Mirrorlink de manera correcta, una vez enchufe el cable USB, me detecta "las flechas" para sacar la ventana de MirrorLink pero no la muestra se queda en "cargando...", para que la muestre tengo que apagar y encender el bluetooth del sistema Honda para que así "refresque" la conexión con el dispositivo y ahora ya si sale la zona de MirrorLink. Esto no tiene mayor problema que la incomodidad, pero al menos funciona y puedo ejecutar mis aplicaciones.
3- Las aplicaciones certificadas oficialmente por MirrorLink como son por ejemplo la aplicación "miRoamer" o la aplicación "Sygic Car Navigation" deberían permitirse con el coche en conducción ya que por algo se certifican esas aplicaciones las cuales tengo pagadas sus licencias. Entiendo que otras aplicaciones que distraigan como por ejemplo un video o navegador o chat deben bloquearse, pero las certificadas por MirrorLink para su uso en conducción no deben bloquearse y el sistema Honda me las bloquea. La idea principal por la que surgió el protocolo MirrorLink es que ese tipo de aplicaciones nutran a los dispositivos de los coches de más opciones que las meramente de fábrica.
Espero que me contesten a las 3 dudas/problemas.
Pienso que Honda debería sacar una actualización de su sistema que solvente todos estos problemas ya que es una oportunidad para Honda ya que en foros y tertulias llama mucho la atención esta tecnología. Y por ahora todos los que realmente lo intentan utilizar, tienen problemas.
Gracias.
------------
Si dan respuesta os digo, aunque seguro que serán del tipo, ve a tu concesionario o estamos trabajando en ello gracias por las sugerencias y mierdas genéricas similares.