Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#561 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 06 octubre 2015 - 11:24:19

angelppl y yayo, os recuerdo que yo también soy de granada,  pero que trabajo en murcia, yo si tengo un Xperia Z3, lo digo por si quereis probar algo o acercarnos al concesionario de granada, eso si tendria que ser en noviembre q tengo vacaciones. Aunque posiblemente en el puente del día 12 este en granada.

 

también comentaros que recientemente se me actualizó el movil de nuevo, y curiosamente desde enconces ya no me funciona la marcacion por voz, (pone el smartphone no esta conectado) o algo así, pero puedo llamar y recibir llamadas usando el honda connect y eso. No se si he desconfigurado algo o no, o si tengo q volverlo a emparejar, también he comenzado a usar un pen usb con musica, que espero que no tenga nada que ver. El pen funciona correctamente.

 

Mas bien se deberia de llamar Honda NOCONNECT.

 

Pobre Alonso lo que le espera el año que viente, así le va.

 

HOmbre por lo menos si funcionara el mirrorlink, podriamos desactivar los cables del freno mano y de velocidad aunque sea por nuestra cuenta, ya que eso si lo advirtieron que pasaría.

 

os recuerdo lo que me dijo el comercial cuando se lo comente:

Buenas tardes XXX, he reenviado tu correo al departamento de taller para que hagan un test a Honda con la consulta en cuanto mismo nos den una respuesta te informo.

Gracias y saludos

 

cuando me toque la revision del año les solicitare una orden de reparacion, y en caso de negarse les pedire una hoja de reclamaciones, asi por lo menos que les pique algo.

un saludo a todos.

 

 

 


Editado por kenforcruai, 06 octubre 2015 - 11:30:40.


#562 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2015 - 11:41:32

Envíame por MP tu móvil



#563 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 06 octubre 2015 - 11:46:16

angelppl y yayo, os recuerdo que yo también soy de granada,  pero que trabajo en murcia, yo si tengo un Xperia Z3, lo digo por si quereis probar algo o acercarnos al concesionario de granada, eso si tendria que ser en noviembre q tengo vacaciones. Aunque posiblemente en el puente del día 12 este en granada.
 
también comentaros que recientemente se me actualizó el movil de nuevo, y curiosamente desde enconces ya no me funciona la marcacion por voz, (pone el smartphone no esta conectado) o algo así, pero puedo llamar y recibir llamadas usando el honda connect y eso. No se si he desconfigurado algo o no, o si tengo q volverlo a emparejar, también he comenzado a usar un pen usb con musica, que espero que no tenga nada que ver. El pen funciona correctamente.
 
Mas bien se deberia de llamar Honda NOCONNECT.
 
Pobre Alonso lo que le espera el año que viente, así le va.
 
HOmbre por lo menos si funcionara el mirrorlink, podriamos desactivar los cables del freno mano y de velocidad aunque sea por nuestra cuenta, ya que eso si lo advirtieron que pasaría.
 
os recuerdo lo que me dijo el comercial cuando se lo comente:
Buenas tardes XXX, he reenviado tu correo al departamento de taller para que hagan un test a Honda con la consulta en cuanto mismo nos den una respuesta te informo.
Gracias y saludos
 
cuando me toque la revision del año les solicitare una orden de reparacion, y en caso de negarse les pedire una hoja de reclamaciones, asi por lo menos que les pique algo.
un saludo a todos.
 
 
 

¡Anda! ... pues no lo sabía tocayo 😉

Pues cuando quieras quedamos y vamos a Honda con mi coche y tu móvil y que habran un parte. Alfonso es buena gente y hace lo que puede, pero ese tema ya corresponde a taller y a postventa.

El día 12 estoy en Granada, pero es festivo y el finde (10 y 11) estoy fuera. Para el puente de la inmaculada estaré una semana en Murcia ya que tengo familia allí, vamos, que oportunidades vamos a tener.

Avisa cuando vayas a venir por Granada y hablamos para vernos.

Te he mandado un privado.

Editado por angelppl, 06 octubre 2015 - 11:50:58.


#564 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 06 octubre 2015 - 11:53:04

ok, pues lo mas seguro sea para noviembre que tendre dos semanas de vacas.



#565 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 06 octubre 2015 - 12:21:10

# file -b AhaRadio2.hap
data
#file -i AhaRadio2.hap
AhaRadio2.hap: application/octet-stream; charset=binary
 

Sustituyendo HAP por APK tampoco ha funcionado.

3º montarlo como sistema de ficheros con el comando mount fallido


4º he probado varios des-compresores de distintos sistemas operativos sin exito



#566 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 06 octubre 2015 - 12:31:55

ok, pues lo mas seguro sea para noviembre que tendre dos semanas de vacas.


Perfecto, estamos en contacto por WhatsApp

#567 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 06 octubre 2015 - 14:55:43

La gente de XDA ya comenzaron a moverse con otros modelos de radio.

http://forum.xda-dev...d.php?t=2660662

 


Esta es concretamente de Honda

http://forum.xda-dev...d.php?t=2788480



#568 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 06 octubre 2015 - 16:47:31

Entonces no hay solución posible, salvo una improbable actualización de honda?honda podria haber anunciado un port a android auto (instalado en my16 ) pero dudo que vaya a ser asi. Sugerencias aparte de reportar a concesionarios los problemas? Es de agradecer en cualquier caso vuestros intentos por solucionar los problemas e informarnos en el foro

#569 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 octubre 2015 - 16:43:00

A alguno le ha pasado lo mismo...:?

Haciendo la combinación de teclas me ha salido otra cosa, como si reiniciase el equipo intentando leer de algún sitio, pues sale una pequeña rueda de proceso y el símbolo de honda cambia de color blanco en 2D y luego cambia a color plateado que es cuando encendemos el equipo.

Quizás sea un modo para que lea de algún puerto, o al menos es la esperanza que tengo desde que lo he descubierto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#570 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 08 octubre 2015 - 08:14:50

Respecto a los ficheros HAP, me decanto más a que la extensión la generen ellos en vez de un programa por ejempo fichero HAP (Honda APlication")

 



#571 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 12 octubre 2015 - 21:47:50

¿Alguna novedad por aquí?

#572 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 octubre 2015 - 23:24:44

Bueno, pues ya llevo 12 días con mi nuevo Crv lifestyle 1.6 120cv SIN Navi.
El coche bien, pero el Honda Connect... sin palabras. Las personas que han visto el coche y luego ven el honda connect no entienden (como yo) que Honda pueda colocar semejante enjendro de tablet en su crv. El problema es que mirrorlink se desconecte o no cuando quitas el freno de mano. El problema es que simplemente no le funciona a casi ningun usuario. Se supone que este servicio lo hemos pagado en el precio del coche, y no vale con decir que ya se sabían cuales eran los modelos de tfnos compatibles. Esto es un timo TOTAL, y se de lo que hablo (trabajo en banca :). Si todos los que leemos este foro pusiesemos una reclamacion conjunta a Honda, al menos, darían muuuuchas mas explicaciones que una simple respuesta de correo electrónico.
Por otro lado, si lo que no quieren con el tema del freno de mano es que no se puedan ver videos etc con el coche en marcha, por qué si se pueden ver videos streaming desde la aplicacion del navegador con el coche en marcha???
Mi hija estuvo viendo videos de la web de clan mientras yo conducía. Es incongruente.

#573 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2015 - 23:41:55

Insisto. Quejáos a Honda España y dejad constancia escrita en vuestra concesión....

#574 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 12 octubre 2015 - 23:48:56

.

Editado por Diegopl2, 12 octubre 2015 - 23:50:12.


#575 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 octubre 2015 - 10:21:20

Buenas, yo que pertenezco a esa "primera generación" que peleo con el sistema ne busca de conseguir soluciones, sinceramente me cansé y lo di por perdido y simplemente me hice a la idea que tenia mi pantalla táctil para cambiar canciones y llamar por teléfono y para todo lo demás pues móvil en rejilla y conformado... Pero hoy me he calentado un poco y he reenviado mi mail que hace mucho envié donde he incluido una introducción donde resumidamente digo que ya paso mucho tiempo y que si no dan una solución o fecha pues vía famoso foro (no digo nombre para que crean que es forocoches) podemos organizarnos y dar visibilidad a esto. Copio el mail enviado desde la web de honda españa.

 

------------------------

Tengo un CRV de España de 2015. 
 
El coche ya tiene unos meses y aun no han dado solución a Honda Connect. Ya hable hace mucho con concesionarios, di mis reclamaciones, vía mail, facebook, teléfono etc... y aun estoy esperando que comuniquen que van a actualizar el sistema o que al menos reconozcan que el sistema no funciona como prometen y al menos los futuros compradores no se sentirán defraudados. Si Honda sigue haciendo oidos sordos, desde un famoso foro de españa nos organizaremos y vía redes sociales daremos visibilidad al asunto generando trendings.
 
Os pego de nuevo el mail que os envié hace mucho tiempo:
 
Tengo problemas con Honda Connect. Concretamente con Mirrorlink. 
 
 
 
Son tres problemas:
 
 
Mi teléfono es Sony Xperia Z3.
 
 
1- Si actualizo mi Sony Xperia Z3 a la última versión de Android (5.0), el dispositivo no funciona con MirrorLink en el Honda, por lo tanto tengo que realizarle un downgrade y poner mi móvil en versiones mas obsoletas (4.4.4) para que me pueda funcionar con el sistema de Honda.
 
 
2- Para que me conecte por Mirrorlink de manera correcta, una vez enchufe el cable USB, me detecta "las flechas" para sacar la ventana de MirrorLink pero no la muestra se queda en "cargando...", para que la muestre tengo que apagar y encender el bluetooth del sistema Honda para que así "refresque" la conexión con el dispositivo y ahora ya si sale la zona de MirrorLink. Esto no tiene mayor problema que la incomodidad, pero al menos funciona y puedo ejecutar mis aplicaciones.
 
 
3- Las aplicaciones certificadas oficialmente por MirrorLink como son por ejemplo la aplicación "miRoamer" o la aplicación "Sygic Car Navigation" deberían permitirse con el coche en conducción ya que por algo se certifican esas aplicaciones las cuales tengo pagadas sus licencias. Entiendo que otras aplicaciones que distraigan como por ejemplo un video o navegador o chat deben bloquearse, pero las certificadas por MirrorLink para su uso en conducción no deben bloquearse y el sistema Honda me las bloquea. La idea principal por la que surgió el protocolo MirrorLink es que ese tipo de aplicaciones nutran a los dispositivos de los coches de más opciones que las meramente de fábrica.
 
Espero que me contesten a las 3 dudas/problemas.
 
Pienso que Honda debería sacar una actualización de su sistema que solvente todos estos problemas ya que es una oportunidad para Honda ya que en foros y tertulias llama mucho la atención esta tecnología. Y por ahora todos los que realmente lo intentan utilizar, tienen problemas.
 
 
Gracias.
 
------------
 
Si dan respuesta os digo, aunque seguro que serán del tipo, ve a tu concesionario o estamos trabajando en ello gracias por las sugerencias y mierdas genéricas similares.
 
 


#576 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2015 - 11:48:16

Por favor, no mezcléis a CHS en esto más de lo necesario. Otra cosa es que es os organicéis como grupo aislado, usuarios o miembros..... Ahí ya no nos metemos, pero el noembre del CLUB no lo mezcléis, no tenemos nada que ver con Honda España, pero tampoco queremos enturbiar relaciones.....

 

Equipo de Moderación



#577 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 octubre 2015 - 16:03:15

Una cosa que no se si alguien ha probado...

 

Se me ha ocurrido que montando un VNC Server en el movil, desde el explorador de Android se podria ver la pantalla. Probablemente sea muy lento pero tal vez por tethering directamente por USB la velocidad sea razonable...

 

¿Lo veis factible? ¿Conoceis algun VNC Server para android que realmente funcione? Lo que he encontrado hasta ahora obliga a rootear y no me da mucha confianza...



#578 deportivi34

deportivi34

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2015

Escrito 13 octubre 2015 - 17:25:06

Si tienes razón, me piden por el slimport 38 euros es demasiado si ademas no lo voy a necesitar. Y explicame lo de la funcion mirror link que es una app o necesito tener algo instalado en el movil?


Si tienes razón, me piden por el slimport 38 euros es demasiado si ademas no lo voy a necesitar. Y explicame lo de la funcion mirror link que es una app o necesito tener algo instalado en el movil?


En Amazon hay cables micro USB. HDMI, USB (macho)2.0
No soy capaz de poner el enlace pero se encuentra fácilmente en Amazon este cable por menos de 9

#579 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 13 octubre 2015 - 18:32:45

Yo creo q deberíamos poner una reclamación tanto individual como conjunta, a ellos no le interesa q pongas quejas y reclamaciones pq es un desprestigio. La unión hace la fuerza, pasa como en todo, las clausulas suelo etc. Hay q reclamar, OS animo. Cuando puse lo q me pasaba en su facebook, no les hizo mucha gracia. Todos los q no lo hagáis hecho animaros, eso les duele y si no q se muevan.

#580 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 octubre 2015 - 19:35:58

Toi contigo. Tengo un amigo que trabaja para una revista de coches. Lo hablaré también con él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuéramos 4 pelagatos vale. Pero somos todos a nivel europeo y no nos podemos quedar ahí parados o investigando cómo arreglar esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos