Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#801 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 12 November 2015 - 11:48:06

Buenas
¿alguien lo ha probado el S6 con Honda Connect?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#802 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 12 November 2015 - 12:01:25

Gracias por vuestra respuesta marcp57 y yayo.
Marcp57 funcionando como dices (usando Siri desde el volante) para mi ya es un gran paso, puedes utilizar música, vídeos, etc...y todo por control por voz!!! Además haciendo el truco para hacer mirroring (ojalá Honda solucione esto y no haga falta hacerlo) y conectándolo por hdmi lo tendríamos muy bien (hasta que salga algún sistema sin cables) vamos que yo, ya me conformo...y eso que pague 600 por el navegador...me vuelvo a quitar el sombrero con vosotros chicos!!! Del primer post a este hay una evolución bestial (estaba muy acojonado al principio lo reconozco,jejeje...) igualmente seguiré apoyando cualquier causa que beneficie al grupo (quejas en Facebook chance.org,etc...)
marcp57 donde compraste ese cable "lighting-usb y hdmi" y cuánto te costó si no es mucho preguntar? Por cierto pienso como yayo, que un cargador de mechero con conexión usb sería interesante para no perder nada de batería...que larga se me va a hacer la espera!!!

 

Hola de nuevo Dcanmar!

Ya veo que tu también le has encontrado el truquillo del volante y SIRI! jejeje Aunque hay algunas funciones que dice que no puede conectarse a internet mientras estés conduciendo me dice la tia! como preguntarle que tiempo va hacer hoy... por ejemplo.

 

Los cables los compré en una tienda Apple.. y me costaron un riñon!, son dos cables.. una corto de color blanco, ese es de APPLE, que lo conectas al movil y tienes dos salidas, una salida HDMI y la otra la lighting para ir cargando el movil a través del cable del cargador. entre los dos creo que me costó setentaypico de Leuros! pero creo que también fucionaria con un cable no tan "pijo"! jejejeje

Nos vamos viendo por aqui genio..

Saludos!


Editado por marcp57, 12 November 2015 - 12:05:12.


#803 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 12 November 2015 - 14:31:31

Buenas
¿alguien lo ha probado el S6 con Honda Connect?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Con Mirrorlink no funciona, con el cable de HDMI si.



#804 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 12 November 2015 - 19:34:54

Hola marcp57!!!
Me dan mi crv para Navidad....se me va hacer eterna la espera...con las ganas que tengo de trastear!!!! pero leyéndote se me abrió el cielo!!! Hasta ahora era todo negativo y para los usuarios de iOS aún más....así que funcionando como dices, me doy con un canto en los dientes (mientras solucionan el tema los chicos de Honda).la única pega que veo es que no se guarde la configuración del truco...pero por ahora es lo que hay.
Gracias por la información del cable, nunca lo he visto pero si existe en la tienda, lo comprare allí...ya tuve una experiencia negativa con un cargador chino....
Lo dicho, nos vamos viendo por aquí y a disfrutar del coche!!! Saludos!!!

#805 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 12 November 2015 - 22:09:09

Para aquellos que tenemos iPhone, he encontrado este gadget:

Andoer AirCast 5.0G Inalámbrico Full 1080P HDMI WIFI Display Receptor TV Dongle Airplay / Airplay Mirroring TV Stick para iPhone 6 Plus 6 5S 5 iPad Mac https://www.amazon.e...d_34prwbB8RS7SS

Me parece muy interesante poder hacer mirroring sin tener que comprar el adaptador. De lo que no estoy seguro es de si necesita contactarse a una red wifi.

Voy a pedirlo y os comento.

5007f82e782b135e879fb2b7b9e1a18a.jpg

Editado por Xeelite, 12 November 2015 - 22:12:12.


#806 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 12 November 2015 - 23:27:31

Hola marcp57!!!
Me dan mi crv para Navidad....se me va hacer eterna la espera...con las ganas que tengo de trastear!!!! pero leyéndote se me abrió el cielo!!! Hasta ahora era todo negativo y para los usuarios de iOS aún más....así que funcionando como dices, me doy con un canto en los dientes (mientras solucionan el tema los chicos de Honda).la única pega que veo es que no se guarde la configuración del truco...pero por ahora es lo que hay.
Gracias por la información del cable, nunca lo he visto pero si existe en la tienda, lo comprare allí...ya tuve una experiencia negativa con un cargador chino....
Lo dicho, nos vamos viendo por aquí y a disfrutar del coche!!! Saludos!!!

 

Hola de nuevo crack! aaaaaah... todavia no tienes el coche!

Si... se pueden hacer algunas cosillas ahora con el truco, pero yo era muy pesimista y creia que teniamos un tocho ahí puesto en el salpicadero!

Conectado por HDMI se puede interactuar con SIRI...para algunas consultas, pero para las consultas que se tiene que conectar a internete te dice que naranjas de la china! pero algo es algo.. por lo menos con los mapas en pantalla si tienes música en el iPhone la puedes escuchar también.

Y ánimos.. que ya falta menos por el coche! el mio tuve que esperar 3 mesecitos de nada! jejeje

Saludos.



#807 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 13 November 2015 - 12:30:10

Muy buenas de nuevo.
Y con S6 que no tiene cable Mhl ¿ que cable te refieres? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Con Mirrorlink no funciona, con el cable de HDMI si.

Perdón, no manejo bien este Tapatalk.
¿me puedes decir que cable es?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#808 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 13 November 2015 - 21:18:14

Hola a todos!!! Marcp57 da por hecho que en un mes tienes a otro fanatico de los gadgets probando cómo mejorar la relación iPhone-tablet Honda...
La putada es que no te deje conectarte a internet, para conectar el clan a la peque, pero le pondré vídeos y ya está...si te deja poner música, vídeos guardados, audio libros, mandar mensajes, etc...ya está muy bien!!!
Xeelite me temo que se necesita wifi (no sé si con el compartir de iPhone valdría) pero aunque funcionase, te comerías todos los megas rápidamente...lo suyo sería que funcionase por Bluetooth...pero ojalá me equivoque...ya nos dirás qué tal!!!
he estado mirando los cables con hdmi-usb y si los quieres oficiales de 50 para arriba...otra es comprar el de hdmi solo, e ir intercambiando cargador-hdmi...
Con cracks como vosotros convertiremos esta tablet China, en un verdadero entretenimiento digital!!! Si seguimos así me mudare de casa al coche, jajaja...

#809 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 November 2015 - 09:51:24

Habeis probado con cromcast?. Que tal funciona?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#810 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 15 November 2015 - 20:24:27

Estuve este sábado en mediamarkt mirando si habían cables hdmi-usb para iPhone y me remitían a los oficiales...80 y falta el cable hdmi que va a parte...seguiré buscando...si encuentro os lo haré saber...

#811 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 15 November 2015 - 21:40:37

En Amazon está por 40€ el cable hdmi-usb lightning

#812 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 November 2015 - 22:19:43

En mediamarkt Bilbao por 42€ lo compré yo este viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#813 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 16 November 2015 - 21:51:07

Hola!!! Jjpatas puedes poner foto? Es que lo estuve buscando y no lo encontré en esa tienda...y supongo que serán iguales la de Bilbao y las de Barcelona.
Xeelite es el original o es imitación? Porque estoy pensando en jugármela si es el de imitación...es un puñetero cable!!!

#814 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 16 November 2015 - 23:59:33

Buenas noches de nuevo cracks! Adjunto "pantallazos" de los cables para los que tenemos IOs.
Ambos de Amazon el ligthing-usb es original de apple y el usb es potente y bueno, lo mejor, mide sólo 50cm, por lo que no hay que llevar un cable muy largo en el hueco del reposabrazos.
Además, también compré por Aliexpress la tapadera del reposabrazos (para poner monedas, movil, llaves, etc) y está genial. Acabada con tejido imitacion terciopelo. También os pongo foto.

Miniaturas adjuntas

  • image.jpg
  • image.jpg
  • image.jpg


#815 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 November 2015 - 01:29:13

Buenas noches de nuevo cracks! Adjunto "pantallazos" de los cables para los que tenemos IOs.
Ambos de Amazon el ligthing-usb es original de apple y el usb es potente y bueno, lo mejor, mide sólo 50cm, por lo que no hay que llevar un cable muy largo en el hueco del reposabrazos.
Además, también compré por Aliexpress la tapadera del reposabrazos (para poner monedas, movil, llaves, etc) y está genial. Acabada con tejido imitacion terciopelo. También os pongo foto.


Por favor, puedes poner los links de los tres para comprarlos?
Gracias!

#816 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 November 2015 - 07:55:41

Hola Dcnmar
El cable es el original de cómo el de la foto que ha puesto rotiles
Ese cable ha subido de precio en casi todos los sitios Antes valía de media 49€ y ahora 59€
Aprovecha como yo a comprarlo por debajo de los 49€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#817 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 17 November 2015 - 12:14:36

Confirmado, el de Amazon es auténtico y original.
7b1966bc09b9440b99f9f8d7ef8f46ff.jpg

5ac55b43bbc598d7e33adc8e9efd3315.jpg

#818 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 17 November 2015 - 12:32:53

Hola máquinas!!!
Xeelite haré como tú y lo comprare por Amazon...y como viene el black friday, a ver si lo consigo algo más barato...en mediamarkt, me dijo el vendedor que me costaría tanto en apple como en mediamarkt 80-90!!! Así que por el precio que dice jjpatas lo veo incluso barato...
Rotilles por cierto, muy bueno lo de la bandejita...me la comprare fijo!!!
Os pediré como Ángel, si no es mucho pedir, que pongáis enlaces y así no hay lugar a equivocarse de producto, tanto de los cables como de la bandeja...que soy muy torpe...y así no falló, jejeje... Pero vamos que con toda la información que habéis dado es para haceros la ola!!! Si pasáis por Barcelona las cervezas pagadas fijo!!!

#819 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 17 November 2015 - 12:41:14

El cable HDMI en Amazon:
Apple MD826ZM/A - Adaptador de conector Lightning a AV digital (HDMI), blanco https://www.amazon.e...d_0iXswb8X4V6CJ

#820 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 November 2015 - 14:30:41

Hola compis, yo suelo comprar en PcComponentes,

los envíos en 24 horas, por Turlaine, muy buenos precios,

yo he comprado el adaptador MHL para samsung, mas el cable HDMI con los conectores machos,

y para los de Appel  también tenéis el conector por casi 50 euretes.  

 

Puede ser un poco más caro que amazon y demás pero el envio en 24 h  merece la pena.

 

Espero os sirva un saludo.





Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos