Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#821 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 17 noviembre 2015 - 14:41:13

Ayer me llamaron del conce, después de haberme quejado hace poco otra vez sobre el tema del Honda Connect. También me quejé de que la señal de la radio deja mucho que desear.
Me han comunicado que les han dicho que hay una actualización de Honda Connect para solventar algunos problemas, como el tema de la radio y la señal de esta.
Sobre el tema de Honda Connect, le han insistido al jefe de taller que es un problema del mirrorlink entre las compatibilidades de versiones de android, y que es Mirrorlink quien tiene que arreglarlo.
 
De todas formas, vamos a probar a ver que tal esta actualización, porque la probaremos y luego tiene que reportarle a la central los resultados. Veremos a ver si me lo dejan peor de lo que va :(
 
De momento a pedido los CDs y cuando los tenga me tienen que llamar, ya os iré contando.


Yo también he notado una intensidad de recepción bastante pobre en la radio, además de algún que otro comportamiento extraño.

#822 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 17 noviembre 2015 - 19:09:36

Hola!!! Xeelite muchísimas gracias, eres un verdadero crack!!!
Sfc86 gracias a ti también. A partir de hoy me falta un mes para que me lo den!!!
Diegopl2 espero que con la actualizacion no te fastidien el truco...lo que no entiendo, es porque te dicen que con dicha actualización se solucionara lo de la radio...si es pobre la recepción, será que la antena no tiene mucho alcance verdad? O es que con un programa pueden tocar la impedancia de dicha antena y así tener más alcance...

#823 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 17 noviembre 2015 - 22:49:14

El cable HDMI en Amazon:
Apple MD826ZM/A - Adaptador de conector Lightning a AV digital (HDMI), blanco https://www.amazon.e...d_0iXswb8X4V6CJ


Gracias! Ya lo he comprado

#824 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:07:22

Leído en el FaceBook de Honda España, en un comentario a la queja de un usuario de la imposibilidad de utilizar MirrorLink:

----------

Están trabajando en ello, dicen. El sistema es incompatible con los SmartPhones ANDROID 5.X aunque posean la certificación MirrorLink adecuada. Yo he probado tres SmartPhones diferentes en tres modelos con HondaConnect (Civic, CR-V y HR-V) y la función MirrorLink no funciona, ni siquiera con un Sony Xperia Z3 que se supone es el más compatible.
Por ahora sólo puedes reportar el asunto al SAC de Honda por email y esperar. Es importante hacerlo para que se pueda presionar más arriba al respecto pues el asunto no depende sólo de Honda Motor Europe-España. Tener paciencia vamos aunque lo cierto es que se está tardando mucho en resolver el problema.
Por otro lado no comprendo qué utilidad práctica tiene la función MirrorLink si en cuanto se quita el freno de mano se desactiva la misma. No tiene sentido pues la función y aplicaciones MirrorLink certificadas (abajo enlazo algunas) tienen como objeto poder ser utilizadas durante la marcha con la misma seguridad que las que nativamente equipan de serie estos dispositivos ¿Para qué la función MirrorLink si no? ¿Para ver en parado algo que ya se puede ver en un SmartPhone dentro del coche?

El retraso en la solución del problema (que poca utilidad práctica tiene, insisto) y la política de que las AppS certificadas por MirrorLink NO se ejecuten -contra natura- en marcha ha provocando un efecto rebote que redunda poniendo en peligro la seguridad: los usuarios andan como locos intentado buscar información para rootear el HondaConnect o, lo que es peor, para saltarse la limitación de no poder ver en la pantalla la de su SmartPhone cuando se conduce, y finalmente lo han conseguido a través de la entrada de audio-video HDMI, tanto para IPhone como para ANDROID.
Así que este es el escenario: se implementa una función (hoy por hoy NO operativa en la mayoría de los casos -con ANDROID 4.X y Sony Xperia no llegué a tener audio-) para mejorar la conectividad dentro de unos parámetros de seguridad, que son los que ofrecen las AppS certificadas por MirrorLink, y en definitiva se anula su uso práctico no ya sólo porque no funcione correctamente, sino porque aunque lo haga, jamás lo hará, inexplicablemente, en marcha.

Mientras tanto Honda EUROPE, ajena a lo que significa el sistema MirrorLink (en USA HondaLink permite la ejecución de AppS MirrorLink) se empeña en limitar su uso a vehículo en parado, comercializando en su HondaConnect un Software de navegación (GARMIN) por la nada despreciable cifra de entre 600 ú 800 euros (con 5 de actualizaciones de cartografía), cuando es muy posible que el usuario haya adquirido o pueda adquirir una Licencia App certificada para MirrorLink de Navegación de calidad (Sygic por ejemplo), continuamente actualizada, y de por vida, con toda la cartografía del mundo, por menos de 40 euros. Y si la excusa para justificar dicho importe es que el HondaConnect de los equipos con Navegación no llevan dispositivo GPS integrado, tampoco nos vale; los HondaConnect SIN Garmin TAMBIÉN llevan chip GPS, y muy probablemente también capacidad de almacenamiento para un Software de Navegación, aunque nada de ello sea menester si MirrorLink funcionara, y funcionara EN MARCHA, cosa que irremisiblemente sucederá pues otras marcas lo ofrecen ya, incluso para dispositivos IOS vía CarPlay.

http://www.mirrorlink.com/apps

h**ps://youtu.be/moG_l8s4t_0

 



#825 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:12:09

J@$~#R Yayo que bueno esto que nos trasladas. Gracias tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#826 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:25:16

Pues a mi me tpca recoger hoy el cable de video y camara de una pagina en malasia y vere como se quita el protector del salpicadero para acceder a la pantalla y poder probarlo ya os contare y aver si puedo hacerlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#827 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 18 noviembre 2015 - 14:37:33

Gracias yayo, mejor explicado imposible.

#828 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 18 noviembre 2015 - 17:45:40

 

Yo compre este para el z3 que el compact se supone que lleva mismo hardware.

http://www.ebay.es/i...~sAAOxydB1SnQvH

 

De todos modos en 2 o 3 días me llegara y puedo dar impresiones de como va.

 

 

 

Que tal ? Te funcina bien este cable ?

 

Es para pillarmelo yo también.

 

Gracias



#829 Muskiu

Muskiu

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:58:14

Hola a todos.

Soy un reciente poseedor de un Honda Civic Tourer y me interesa mucho este tema. He leído todos los post del hilo y soy capaz de sacar el menú y quitar el vps error. Pero llegados a ese punto, ¿qué debo hacer?

No he instalado nada en el coche, ni tampoco en el iPhone puesto que soy un poco inútil tecnológico. Si, por favor, alguno de vosotros pudiera publicar o enviarme detalles al respecto, os lo agradecería mucho.

#830 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2015 - 00:28:50

Con el VPS en OFF pulsas RETURN varias veces hasta llegar a la pantalla principal del HondaConnect. Conectas tu IPhone con un cable HDMI como el que más arriba se señala, seleccionas como FUENTE en el HondaConnect >>> HDMI y verás en la pantalla y oirás por los altavoces, en marcha o en parado, LO MISMO que tengas en la pantalla de tu IPhone. Eso sí,NO puedes interactuar con la pantalla del HondaConnect sino con la del IPhone.

Puedes abrir Spotify y oír música, o incluso una APP de Navegación, como Google Más o TomTom, o conectarte a xvideos.com y ver una película de dibujos animados....

#831 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2015 - 08:48:15

 o conectarte a xvideos.com y ver una película de dibujos animados....

 

Aaaaaai....picaroncillo!! como nos enganyas puñetero! jajajajajaja



#832 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 19 noviembre 2015 - 09:27:29

Una pregunta desde mi ignorancia, ya que estoy a la espera del coche. Es posible reproducir música de nuestro móvil mediante Bluetooth ?. Ya sea la que tenemos almacenada o la de spotify?. O esto tampoco es posible . Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#833 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 19 noviembre 2015 - 09:33:36

Por lo que leído gizmo, no hay problema...
Marcp57 muy bueno, jajaja... Y al final poniendo los dibujos animados para disimular...jejeje

#834 marcquetglas

marcquetglas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 noviembre 2015 - 10:44:04

Una pregunta desde mi ignorancia, ya que estoy a la espera del coche. Es posible reproducir música de nuestro móvil mediante Bluetooth ?. Ya sea la que tenemos almacenada o la de spotify?. O esto tampoco es posible . Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gizmo, como usuario de Spotify intensivo te voy a dar una buena notícia. Por bluetooth va como un tiro.... e incluso transmite los titulos de canciones a la unidad y puedes (creo recordar) pasar canciones dentro de la lista que hayas elegido con el móvil. Simplemente elige la fuente de entrada Bluetooth y dale play en el móvil. Lo que no vas a poder hacer es instalar un apk de Spotify (está capado) y tampoco te funcionará Spotify web, dado que este servicio utiliza Flash y no está soportado por el navegador (una auténtica lástima). La ultima historia que he intentado es que dado que ChromeCast soporta Spotify por fin, lo he conectado al HDMI para ver que tal. Es más lento y lo unico que ganas es ver las portadas en la pantalla del Honda Connect. No hay mucho más con spotify por ahora.....



#835 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 19 noviembre 2015 - 10:49:02

Lo que es una pena que por Bluetooth no haya opción de cambiar de carpeta.. Solo moverte entre la lista seleccionada. Creo que esto es genérico no problema de nuestro coche pero sería guay que con algún software concreto si funcionase..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#836 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 19 noviembre 2015 - 12:03:22

Buenas.
He visto este vídeo por Internet
¿ser conecta así de fácil?
https://youtu.be/moG_l8s4t_0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#837 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 19 noviembre 2015 - 12:46:02

Y por carpetas de música que tengas en un usb . Deja moverse o tampoco ? . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#838 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 19 noviembre 2015 - 12:56:15

Y por carpetas de música que tengas en un usb . Deja moverse o tampoco ? . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso se puede hacer hasta en los que no tienen Honda Connect (9a generación). El problema es que si metes muchas carpetas y por ejemplo quieres hacer random, no lo hace de todo el contenido del USB. Un fallo... En los nuevos Civic desconozco si han solucionado esa limitación

#839 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 19 noviembre 2015 - 18:17:10

Shiosan, el día q funcione se conectara asi de facil si.solo falta q funcione.jeje
Yo ya me comprao el cable hdmi a micro usb.(mhl) para mi z3. En cuanto pueda lo pruebo en el coche, aunque puedo adelantar q en la tv si funciona.

#840 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 19 noviembre 2015 - 18:32:16

Pues los S6 no trae soporte para MHL así que no se cual será la solucion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos