Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1

3048 respuestas en este tema

#1361 tricky16

tricky16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 10 May 2016 - 23:49:37

Yo acabo de instalar el Sygic, y se me abre, pero la primera vez después de instalarlo necesita conexión para ponerse en marcha, y en el parking no tengo cobertura, mañana lo pruebo a ver.

Ahora sería cuestión de encontrar el Sygic que llevan los Honda Originales, para así usar la radio y el navegador a la vez.

He instalado el waza, Sygic y ESFileExplorer, y de momento todos se abren.

#1362 jjpatas

jjpatas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 May 2016 - 07:00:09

Hola a todos, en la pantalla de mi crv me sale a veces la batería en rojo,casi descargada...es normal?con el tiempo vuelve a verde y así...no sufrirá la batería interna del terminal?
Por cierto hace tiempo que no me conectaba por lo liado que iba...y he alucinado con los avances...instalar apk? 45€ y fuera trucos...donde??? Un 10 señores!!! Me quito el sombrero.
Y perdón por mi ignorancia...alguien me puede explicar lo de gogast? No lo acabo de entender...

Lo de la batería creo es la del móvil
A mí me lo identifica en rojo usando no tengo batería en mi móvil
La aportación es de 10 muchas gracias señor
Ahora solo falta que Cerbero 1920 nos explique cómo quito lo del freno que creo era solo cortando un cable por detrás del equipo.
Cerberoooooo cortamos el rojo o el azul

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el descubrimiento.
Me acaba de llegar esto de malasia http://btglobalsolut...ypass-V2-BT-802
A ver si lo pruebo este fin de semana y si funciona con las aplicaciones sera un pasito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amigo Shiosan. El cable pone que solo sirve para Hrv. Jazz y Civic. Hace unos meses, en el foro había un cable similar para el CRV
Ya nos contarás como te va y que modelo de coche tienes
Un saludo

#1363 Shiosan

Shiosan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 11 May 2016 - 07:42:12

Muy buenas
Tengo un Hrv

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1364 tricky16

tricky16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 10:20:39

Sygic, Waze funcionando, Tomtom no me detecta el GPS, y resto de aplicaciones Google Music, EsFileEXplorer, etc funcionando sin problemas.

Inconvenientes, si tenemos cualquier aplicación abierta no se puede usar la radio. Para escuchar múscia me instalé el google music, y funciona de fonde con el Sygic, pero los mandos del volante no sirven, solo subir y bajar volumen, para pasar canciones hay que ir al programa y hacerlo a mano.

Cuando se pone la marcha atrás se desconectan todas las aplicaciones y hay que volver a abrirlas.

Estaba intentando buscar alguna aplicación de radio FM, porque así si que podriamos tener la radio como una aplicación sin usar la nativa, pero para instalarlas y que funcionen hace falta ser root.

Ahora que se puede instalar el ESFileExplorer sería interesante que alguno que tenga Navi pudiese sacar los archivos del navegador Garmin original a ver si así podemos hacerlo funcionar.

De momento esto es lo que he probado.

#1365 Jimbopavo

Jimbopavo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 May 2016 - 10:35:09

Sygic, Waze funcionando, Tomtom no me detecta el GPS, y resto de aplicaciones Google Music, EsFileEXplorer, etc funcionando sin problemas.

Inconvenientes, si tenemos cualquier aplicación abierta no se puede usar la radio. Para escuchar múscia me instalé el google music, y funciona de fonde con el Sygic, pero los mandos del volante no sirven, solo subir y bajar volumen, para pasar canciones hay que ir al programa y hacerlo a mano.
Cuando se pone la marcha atrás se desconectan todas las aplicaciones y hay que volver a abrirlas.

Estaba intentando buscar alguna aplicación de radio FM, porque así si que podriamos tener la radio como una aplicación sin usar la nativa, pero para instalarlas y que funcionen hace falta ser root.

Ahora que se puede instalar el ESFileExplorer sería interesante que alguno que tenga Navi pudiese sacar los archivos del navegador Garmin original a ver si así podemos hacerlo funcionar.

Tienes cámara de marcha atrás?
La App de Tomtom pusiste los mapas en la raíz?
Saludos.

#1366 tricky16

tricky16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 10:38:37

Tienes cámara de marcha atrás?
La App de Tomtom pusiste los mapas en la raíz?
Saludos.

Si, tengo la cámara, por lo que al poner la marcha atrás se abre la aplicación para mostrar la imagen, por eso mismo desconecta todo.

Y si, el tomtom tiene los mapas puestos, los detecta, el problema es que no detecta el GPS, por lo demás funciona todo.

#1367 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 May 2016 - 10:41:43

Yo tengo NAVI, si me pasas el enlace para descargarme el ESFileExplorer copio el Garmin (dime cómo hacerlo) de mi equipo y lo subo a Google Drive o similar.

Editado por AngelGR, 11 May 2016 - 10:44:15.

#1368 esbenten

esbenten

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 11 May 2016 - 10:43:51

Bueno bueno bueno, esto es sensacional!!!!!

Estoy pensando que a lo mejor se puede instalar Google Play, que la reconozca como válida, y que a partir de ahí podamos descargar las apps que queramos sin necesidad de renombrar nada, y además a lo mejor nos salen avisos de actualización, jajajaja, puestos a pedir...

Estoy leyendo el post original de XDA y el tal Mike éste es un fenómeno!!!! Hace un rato acaba de poner que está probando apps propias que no cortan el sonido de la radio y que funcionan sin el truco del VSP!!!! Esto es demasiado bueno para ser verdad, os dejo que voy a cargar mi amado Waze en mi Tourer!!!!

Gracias a todos, compañeros!!!!

#1369 tricky16

tricky16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 10:51:42

Yo tengo NAVI, si me pasas el enlace para descargarme el ESFileExplorer copio el Garmin (dime cómo hacerlo) de mi equipo y lo subo a Google Drive o similar.

El enlace es este: http://es-file-explo...droid/descargar.

Una vez descargado tienes que coger y renombrarlo con el nombre HondaAppCenter_A1.apk, lo copias al usb en la raiz, y lo conectas, y luego ya lo instalas desde el meno de android que pone instalar aplicaciones.

Una vez esté instalado, es abrir el programa y buscar por ahí dentro alguna carpeta, seguramente detro de android, o en la raiz y copiarlo al usb.

Bueno bueno bueno, esto es sensacional!!!!!

Estoy pensando que a lo mejor se puede instalar Google Play, que la reconozca como válida, y que a partir de ahí podamos descargar las apps que queramos sin necesidad de renombrar nada, y además a lo mejor nos salen avisos de actualización, jajajaja, puestos a pedir...

Estoy leyendo el post original de XDA y el tal Mike éste es un fenómeno!!!! Hace un rato acaba de poner que está probando apps propias que no cortan el sonido de la radio y que funcionan sin el truco del VSP!!!! Esto es demasiado bueno para ser verdad, os dejo que voy a cargar mi amado Waze en mi Tourer!!!!

Gracias a todos, compañeros!!!!

Desde el Google Play no podrás instalar nada, porque tienes que instalarlo desde la aplicación que tiene "instalar aplicaciones" y el archivo tiene que tener el nombre HondaAppCenter_A1.apk.

Ya lo probé, y no sirve, hay que bajar en el PC, renombrar, memoria USB e instalar.

De momento me ha instalado todo lo que le he metido así.

#1370 AngelGR

AngelGR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 May 2016 - 11:07:03

El enlace es este: http://es-file-explo...droid/descargar.

Una vez descargado tienes que coger y renombrarlo con el nombre HondaAppCenter_A1.apk, lo copias al usb en la raiz, y lo conectas, y luego ya lo instalas desde el meno de android que pone instalar aplicaciones.
Una vez esté instalado, es abrir el programa y buscar por ahí dentro alguna carpeta, seguramente detro de android, o en la raiz y copiarlo al usb.

Perfecto, hoy mismo lo instalo y busco la carpeta donde este el Garmin y la subo, ya os pongo el enlace cuando lo tenga.

#1371 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 11 May 2016 - 11:27:03

Wowwwwwwwwww wowwwwwwwwwww... esto promete mucho mucho mucho.

Preguntas tontas.

Sygic por ejemplo si lo tienes comprado, ¿cómo valida tu licencia? ¿Con el login? ¿los mapas donde los descarga? ¿Hay espacio suficiente? yo también tengo la versión navi.

Sygic tiene una opción para funcionar en segundo plano, quizás si se activa eso permita usar la radio en primer plano y por detrás el otro indicando la ruta.

¿La app nativa de la radio es la que maneja las fuentes de audio? por tanto es imposible que conviva simultáneamente con otra app aunque intentes reproducir MP3 por USB ¿no? ¿O solo afecta a la opción de radio?

Para el resto de APP´s supongo que es cosa de ver si son compatibles con nuestra versión de Android, pues ya hay muchas que si no tienes lollipop no van.

Salu2!! ;)

#1372 matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:CRV 2015

Escrito 11 May 2016 - 11:30:58

no consigo instalar google music de donde descargaste apk he probado 2 y nada.

#1373 Rotiles

Rotiles

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 May 2016 - 11:36:34

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1374 esbenten

esbenten

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 11:38:53

No he podido aguantar más y ya instalé Waze y lo he probado. Va muy muy bien, a mí no se me ha reiniciado, sólo un poco quisquilloso para hacer el login, pero me ha pillado los favoritos y todo, así que funciona igual que en el móvil.

Lo del idioma en inglés, lo he cambiado ya parado en el garaje, se cambia en los ajustes de navegación creo recordar, eliges la opción Joanna que es la que trae en castellano y supongo que funcionará, como digo lo he cambiado en el garaje y no he vuelto a sacar la máquina.

Os lanzo una pregunta: ¿qué apps veis útiles para la conducción? Está claro que un navegador GPS es vital, lo de las gasolineras del Honda App Center yo lo veo muy útil, no sé qué más se os ocurre. En el móvil tengo una de radio que se llama radio.es y la uso con los cascos inalámbricos cuando salgo a correr y va de lujo, y no gasta muchos datos, podría servirnos para tenerla en segundo plano y el GPS en primero.

Vamos avanzando!!!!

#1375 uly166

uly166

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 11 May 2016 - 12:06:27

Funciona el truco en el honda crv???

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#1376 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 11 May 2016 - 12:08:00

Habrá también app que no funcionen porque requieran Play services actualizado... ¿no?

Salu2!! ;)

#1377 Rahula

Rahula

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 May 2016 - 12:38:49

drnlvrz, muchísimas gracias por el aporte,

hoy probare a ver si se puede meter radares en el navegador

#1378 tricky16

tricky16

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 12:43:55

no consigo instalar google music de donde descargaste apk he probado 2 y nada.

Pues lo bajé del primer sitio que encontré en google.

Por lo visto el navegador original viene por defecto en la unidad en algún lado, he conseguido instalarlo, pero no se me cargan las imagenes de los botones ni nada, ni los mapas evidentemente porque no están instalados. Esto no sirve de nada, pero el programa está ahí, y si se abre funciona como debería, con la radio en marcha, no se desconecta si pones la marcha atrás.... habrá que buscar los archivos que faltan, a ver si algunos de los que tienen el navegador instalado puedes hacer copia de la carpeta donde están los mapas y los archivos del programa.

#1379 drnlvrz

drnlvrz

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 11 May 2016 - 14:18:05

parece q cuando se abre una apk el Honda connect se pone en modo "audio apps", esto es una entrada de audio más, como FM, usb, Bluetooth, etc.. Por eso no suena la radio o el usb cuando abrimos una apk. Solución: reproducir también con una apk.

Yo he ido a trabajar esta mañana y he vuelto con Spotify (ayer descargué varias playlists, ya q tengo cuenta premium) y Waze funcionando a la vez perfectamente... (Waze de vez en cuando da un error y dice que se cerrará, si le damos a aceptar se cierra pero si le damos a esperar, sigue funcionando).

Esta tarde voy a probar mas apk:
-Maps Me (mapas offline)
-Una radio FM
-Un avisador de radares
-Y una apk de estas que monitorizan los datos del acelerómetro, etc ( esto ya es por frikear un poco

#1380 esbenten

esbenten

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 14:34:40

parece q cuando se abre una apk el Honda connect se pone en modo "audio apps", esto es una entrada de audio más, como FM, usb, Bluetooth, etc.. Por eso no suena la radio o el usb cuando abrimos una apk. Solución: reproducir también con una apk.

Yo he ido a trabajar esta mañana y he vuelto con Spotify (ayer descargué varias playlists, ya q tengo cuenta premium) y Waze funcionando a la vez perfectamente... (Waze de vez en cuando da un error y dice que se cerrará, si le damos a aceptar se cierra pero si le damos a esperar, sigue funcionando).

Esta tarde voy a probar mas apk:
-Maps Me (mapas offline)
-Una radio FM
-Un avisador de radares
-Y una apk de estas que monitorizan los datos del acelerómetro, etc ( esto ya es por frikear un poco

Por lo que cuenta el tal Mike en XDA, lo que está intentando él es hacer una apk como las del Honda App Store, con permisos necesarios para funcionar sin ningún truco y por lo tanto compatible con la radio nativa de nuestros coches, ya que no es otro input de audio; o bien concediendo esos permisos a las apk que descargamos e instalamos. Si llegamos a ese punto, seremos dioses chavales.

¿Se podrá instalar la app Torque? Nunca la he probado, pero la gente dice que es útil...

Saludos.

Responder en este tema

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos